Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

jb11 escribió:
Dario escribió:¿IBRA al BARÇA por 10 kilitos mas eto'o?UN CHOLLO.
Dario esa es la portada del Mundo Deportivo, y ese es el recado de J Laporta al presi del Inter.

Papel mojado
con esa portada lo unico que quiren decir es que eto esta en venta, traspaso o lo que sea con tal de quitarlo de encima.jejejejeje
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

la susodicha portada es lo mas tronchante que he visto en mucho tiempo.....madre mia, cómo están las cabezas por algún sitio!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#123Mensaje

Espero que el Barsa no fiche en este verano a Ribery ni a Ibrahimovic. Prefiero que se lleven a Villa o a Aguero.
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

saco escribió:
jb11 escribió:
Dario escribió:¿IBRA al BARÇA por 10 kilitos mas eto'o?UN CHOLLO.
Dario esa es la portada del Mundo Deportivo, y ese es el recado de J Laporta al presi del Inter.

Papel mojado
con esa portada lo unico que quiren decir es que eto esta en venta, traspaso o lo que sea con tal de quitarlo de encima.jejejejeje
Si hay un club en el mundo que soportaria a Etoonto es el Inter, ya se tragaron todo lo de Adriano cualquier otro es una joya
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#125Mensaje

¡¡AL LORO¡¡,lo dice mundo deportivo y no es creible¿si lo hubiese publicado AS ó MARCA seria creible?,si que es una oferta¿pero vale mas que eso IBRA?,puede ser, pero eto'o hasta ahora ha demostrado mas,un cambio a pelo no seria malo para las dos partes.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Dario escribió:¡¡AL LORO¡¡,lo dice mundo deportivo y no es creible¿si lo hubiese publicado AS ó MARCA seria creible?,si que es una oferta¿pero vale mas que eso IBRA?,puede ser, pero eto'o hasta ahora ha demostrado mas,un cambio a pelo no seria malo para las dos partes.
Normalmente mundo deportivo alusina, en su caso si se diera el cambio Ibrahimovic tiene un precio más alto en el mercado que etoonto... y un salario altisimo!!! tendrian que mejorarle o igualarlo
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

si es verdad es el mejor negocio de la historia del futbol y si es verdad moratti es el ser humano mas idiota de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#128Mensaje

trecool escribió:si es verdad es el mejor negocio de la historia del futbol y si es verdad moratti es el ser humano mas idiota de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
La oferta es de risa, pero y si realmente lo q no puede hacer el Inter es mantener la ficha del sueco? por lo menos han reconocido q se equivocaron al subirsela.
Desde luego q un jugador q cobra 12 millones de Euros netos....q se quede donde esta
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#129Mensaje

Eso es iba a decir ¿x 10 millones y etoo?, si lo dijera cualquier medio leido diria, "pues bueno, ¿no tienes nada mejor q inventarte?" pero lo dice el mundodeportivo q no es un periodico q viva precisamente del constante bullicio del mercado de fichajes. Pero la pregunta es ¿q cotización tiene etoo si esta un verano en renovaciòn y otro en venta?, quiza en Italia tenga mucho cartel pero cual es us precio real ¿35 o 40 millones como mucho?, con su ficha el inter solo coge 10 millones, osea, q el precio del sueco q son 50 millones de euros x un megacrack de 27 años. Si x CR nos piden 100 igual habria q ir pensandose otras opciones porque recordemos q el portugues no quiere jugar en banda, sino en la delantera, y es cierto q es mas joven y mas goleador, pero son 100 "kilos" x un tio q se puede lesionar como otro cualquiera, pero todo el presupuesto de fichajes de un año sentado en la enfermeria... lo dicho, yo en vez de haber fichado a Kaka y ofertar x Villa, me hubiera traido al sueco y habia matado dos pajaros de un solo tiro. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#130Mensaje

No creo que sea cierto. Porque el cambio es desastroso para el Inter.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

SiempreRC3 escribió:No creo que sea cierto. Porque el cambio es desastroso para el Inter.
Al contrario la ficha de Ibrahimovic es altisima, seria un desastre para el Barca que tendria que igualar a Puyol, Iniesta, Xavi, Menssi... o si no se van a querer ir
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#132Mensaje

Hay que tener en cuenta que en italia los impuestos son mayores que aqui

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... -9919.html
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Ribery escribió:Hay que tener en cuenta que en italia los impuestos son mayores que aqui

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... -9919.html
Aun as el Farca no tiene para pagar sueldos tan altos en toda la plantilla, porque no sera unicamente ibrahimovic quien cobre asi, todos los agentes buscaran mejoras para sus futbolistas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#134Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:No creo que sea cierto. Porque el cambio es desastroso para el Inter.
Al contrario la ficha de Ibrahimovic es altisima, seria un desastre para el Barca que tendria que igualar a Puyol, Iniesta, Xavi, Menssi... o si no se van a querer ir
Si cobra 12 millones limpios al año. Pero he leido por ahi que el sueco estaría dispuesto a bajarse el sueldo para salir del Inter porque no tiene buena relación con Mourinho. Si acabo fichando digo yo que le pondrán el mismo sueldo que a la pulga.
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:No creo que sea cierto. Porque el cambio es desastroso para el Inter.
Al contrario la ficha de Ibrahimovic es altisima, seria un desastre para el Barca que tendria que igualar a Puyol, Iniesta, Xavi, Menssi... o si no se van a querer ir
Si cobra 12 millones limpios al año. Pero he leido por ahi que el sueco estaría dispuesto a bajarse el sueldo para salir del Inter porque no tiene buena relación con Mourinho. Si acabo fichando digo yo que le pondrán el mismo sueldo que a la pulga.

Quien es el que más gana en el farca?
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#136Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:No creo que sea cierto. Porque el cambio es desastroso para el Inter.
Al contrario la ficha de Ibrahimovic es altisima, seria un desastre para el Barca que tendria que igualar a Puyol, Iniesta, Xavi, Menssi... o si no se van a querer ir
Si cobra 12 millones limpios al año. Pero he leido por ahi que el sueco estaría dispuesto a bajarse el sueldo para salir del Inter porque no tiene buena relación con Mourinho. Si acabo fichando digo yo que le pondrán el mismo sueldo que a la pulga.

Quien es el que más gana en el farca?
Ellos tienen un tope salarial,si el sueco ficha sera porque se ha bajado el sueldo,digo yo
Lo tienes en el enlace de arriba,es messi.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

mmmm pues tampoco es que le bajen mucho... y si lo que desea es un proyecto donde hacer algo diferente que en el Inter, pues es buena opción, aunque sigo pensando que los agentes de Xabi, Iniesta y Puyol deberian reclamar el mismo sueldo para ellos, de hecho se lo merecen más que cualquier Ibrahimovic del mundo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Según el AS:
El director deportivo del Inter, en Madrid para negociar por Ibrahimovic y Maicon
Según varios medios italianos Marco Branca se encuentra en Madrid para hablar sobre la situación de ambos. La situación en el Inter se está desbordando. Sus dos estrellas no ven que el proyecto 'neroazzurro' pueda colmar sus sueños de ganar la Champions y Mourinho pone fecha límite.
Umm muy dificil salvo pastizal monumental
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#139Mensaje

Ibrahimovic ni de coña, tiene 30 añazos, necesitamos a un delantero joven y con ganas y ese no es otro que Negredo, en cuanto a Maicon lo veo una muy buena opcion, pero no creo que se tenga que hacer un gran desembolso por el, es mas si yo fuera floren no pagaria mas de 15 millones por el.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Lo más barato que ve a Ibrahimovic es unos 70 millones, porque? no porque los valgan, si no porque si el inter deja salir a su estrella tiene que ser en un precio un poco superior al de la estrella del Milan que fue Kaká. Hasta en eso compiten entre ellos creeanme
Responder