Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#241Mensaje


La posible salida de Ribéry del Bayern de Munich va cumpliendo episodios, como si de una telenovela se tratara. El penúltimo capítulo de la obra lo ha protagonizado el agente y representante del jugador francés, Jean Pierre Bernes que, en declaraciones a ‘Radio Montecarlo’, valoró el posible precio del traspaso de su representado: “Kaká (por el que el conjunto blanco ha pagado 65 ‘kilos’) es Balón de Oro pero Franck no, todavía al menos. Yo diría que vale unos 50 millones de euros”.


El propio Bernes quiso dejar muy claro en todo momento que el Real Madrid, con Florentino a la cabeza, no es el único club interesado en el fichaje de Ribéry: “Está claro que Franck es un gran futbolista que le gusta a todos los grandes clubes europeos. Y al Bayern, claro, que es otro gran club y es el que tiene sus derechos”, dijo.

Ribéry se encuentra en estos momentos de vacaciones. No será hasta su vuelta cuando se pueda aclarar su situación según Bernes: “Cuando regrese verá cuál es la posición del Bayern sobre este asunto, hablará con el club. Lo que pasa es que le quedan dos años más de contrato”, finalizó.

Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#242Mensaje

El Madrid esta perdiendo de vista a Ribery y creo que va a ser un grandisimo error para nuestro equipo.

1) Ribery es un jugador de equipo, como pocos tiene un pase y desborde magnificoñ
2) Es un ganador a carta caval
3) Es un jugador mucho mas accesible que Cristiano y con mejor personalidad
4) Florentino acuerdate que paso luego con Ronaldinho y Deco, que por no ficharlos fueron por un tiempo grandes cracks del barca.
Borrar usuario 4361.

#243Mensaje

ribery lo tiene claro fichará por madrid o farsa realmente no creo que le importe a cual y es verdad esta situacion recuerda muchísimo a la de beckham-ronaldino :? .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

El carácter de Ribery es igual o peor que el de Cristiano. Al francés se le calienta la boca muchas veces cuando tiene que despotricar de sus compañeros y equipo. Me recuerda a Eto'o. Una cosa es que nos caiga mejor que Cristiano porque es más feo, pero no vengamos con personalidad y demás, porque Ribery es una bomba como no esté a gusto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#245Mensaje

Me parece a mi que al final nos quedaremos sin Ribery, la cosa no huele bien :(
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#246Mensaje

Yo sigo pensando que es el Rui Costa de CR. Porque todos no entran en el equipo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#247Mensaje

[/quote]
Vaya lío. Sigo sin entender que pinta el concepto mediocentro en lo que quieres explicar. Y desde luego poco tienen que ver la posición y el juego de Rossi, la de Kaka', y la de Gerrard/Lampard.[/quote]

Pues tampoco es tan dificil,es lo que se llama un todocampista,salvo porque Kaka no tiene mucho de robo de balon como Gerrard que en partidos incluso juega de centrocampista defensivo.
Lampard hace la labor mas parecida a la que hace Kaka,solo que esta claro son jugadores diferentes pero juegan en la misma zona en el campo.
Pero vamos que si tu no lo ves asi pues ya esta jejejeje,una prueba es el gol con Brasil que tanto ponen ahora,donde roba el balon y donde acaba,de todas maneras en brasil suele jugar escorado a la izquierda que es donde jugaba mas o menos zidane y que tambien hacia las dos labores,al menos desde mi punto de vista :mrgreen:

Pero vamos,cambio de tema,que Ribery va a jugar en el madrid y punto,es mas jugara con C.Ronaldo :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#248Mensaje

Virgildo escribió:
Vaya lío. Sigo sin entender que pinta el concepto mediocentro en lo que quieres explicar. Y desde luego poco tienen que ver la posición y el juego de Rossi, la de Kaka', y la de Gerrard/Lampard.[/quote]

Pues tampoco es tan dificil,es lo que se llama un todocampista,salvo porque Kaka no tiene mucho de robo de balon como Gerrard que en partidos incluso juega de centrocampista defensivo.
Lampard hace la labor mas parecida a la que hace Kaka,solo que esta claro son jugadores diferentes pero juegan en la misma zona en el campo.
Pero vamos que si tu no lo ves asi pues ya esta jejejeje,una prueba es el gol con Brasil que tanto ponen ahora,donde roba el balon y donde acaba,de todas maneras en brasil suele jugar escorado a la izquierda que es donde jugaba mas o menos zidane y que tambien hacia las dos labores,al menos desde mi punto de vista :mrgreen:

Pero vamos,cambio de tema,que Ribery va a jugar en el madrid y punto,es mas jugara con C.Ronaldo :mrgreen:[/quote]
No desde luego no lo veo así. Kaka' es un mediapunta. Lampard y Gerrard son interiores. Rossi es un segundo delantero. Y desde luego ninguno de ellos es ni puede jugar siquiera de mediocentro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#249Mensaje

Ferenc escribió:
Virgildo escribió:
Vaya lío. Sigo sin entender que pinta el concepto mediocentro en lo que quieres explicar. Y desde luego poco tienen que ver la posición y el juego de Rossi, la de Kaka', y la de Gerrard/Lampard.
Pues tampoco es tan dificil,es lo que se llama un todocampista,salvo porque Kaka no tiene mucho de robo de balon como Gerrard que en partidos incluso juega de centrocampista defensivo.
Lampard hace la labor mas parecida a la que hace Kaka,solo que esta claro son jugadores diferentes pero juegan en la misma zona en el campo.
Pero vamos que si tu no lo ves asi pues ya esta jejejeje,una prueba es el gol con Brasil que tanto ponen ahora,donde roba el balon y donde acaba,de todas maneras en brasil suele jugar escorado a la izquierda que es donde jugaba mas o menos zidane y que tambien hacia las dos labores,al menos desde mi punto de vista :mrgreen:

Pero vamos,cambio de tema,que Ribery va a jugar en el madrid y punto,es mas jugara con C.Ronaldo :mrgreen:[/quote]
No desde luego no lo veo así. Kaka' es un mediapunta. Lampard y Gerrard son interiores. Rossi es un segundo delantero. Y desde luego ninguno de ellos es ni puede jugar siquiera de mediocentro.[/quote]

Pues si vaya lio

Kaka a jugado en Milan de interior la mayor parte de estos años, y se adapto sin exitos tras la llegada de algunos jugadores como por ejemplo Ronaldinho mas en el centro, El resultado volvio a jugar de volante y Ronney al banquillo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#250Mensaje

Es como con lo de Cesc y otros jugadores, mientras se queden dispersados en sus respectivos equipos estupendo, el problema es q el barça se haga con el frances o incluso el Chelsea, ahí es donde pueden competir bien con nuestro equipo.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

hitzeko escribió:El carácter de Ribery es igual o peor que el de Cristiano. Al francés se le calienta la boca muchas veces cuando tiene que despotricar de sus compañeros y equipo. Me recuerda a Eto'o. Una cosa es que nos caiga mejor que Cristiano porque es más feo, pero no vengamos con personalidad y demás, porque Ribery es una bomba como no esté a gusto.
Estoy contigo
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#252Mensaje

que RIBERY es un bocazas con mala leche ya lo sabemos todos (o eso creo) la cuestion es si debe o no venir al REAL MADRID y pero sonalmente a mi es un jugador que me gusta mucho porque lucha todas las pelotas y no da una por perdida pero claro ¿cuantos años le quedan de juego? ¿cuanto pagariamos por el? asique la pregunta es realmente ¿necesitamos a RIBERY?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

ribery vendra seguro, y el que es un liante de verdad es cristiano. rajar de ferguson, hay algo mas lamentable que eso?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#254Mensaje

jb11 escribió:
Ferenc escribió:
Virgildo escribió:
Vaya lío. Sigo sin entender que pinta el concepto mediocentro en lo que quieres explicar. Y desde luego poco tienen que ver la posición y el juego de Rossi, la de Kaka', y la de Gerrard/Lampard.
Pues tampoco es tan dificil,es lo que se llama un todocampista,salvo porque Kaka no tiene mucho de robo de balon como Gerrard que en partidos incluso juega de centrocampista defensivo.
Lampard hace la labor mas parecida a la que hace Kaka,solo que esta claro son jugadores diferentes pero juegan en la misma zona en el campo.
Pero vamos que si tu no lo ves asi pues ya esta jejejeje,una prueba es el gol con Brasil que tanto ponen ahora,donde roba el balon y donde acaba,de todas maneras en brasil suele jugar escorado a la izquierda que es donde jugaba mas o menos zidane y que tambien hacia las dos labores,al menos desde mi punto de vista :mrgreen:

Pero vamos,cambio de tema,que Ribery va a jugar en el madrid y punto,es mas jugara con C.Ronaldo :mrgreen:
No desde luego no lo veo así. Kaka' es un mediapunta. Lampard y Gerrard son interiores. Rossi es un segundo delantero. Y desde luego ninguno de ellos es ni puede jugar siquiera de mediocentro.[/quote]

Pues si vaya lio

Kaka a jugado en Milan de interior la mayor parte de estos años, y se adapto sin exitos tras la llegada de algunos jugadores como por ejemplo Ronaldinho mas en el centro, El resultado volvio a jugar de volante y Ronney al banquillo[/quote]
Pero si Kaka' ha jugado siempre de mediapunta, no de interior. De interiores han jugado gatusso-seedorf/ambrosini fundamentalmente.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#255Mensaje

... q es lo q venimos diciendo algunos desde hace algunos meses: Kaka es uno de los mejores MEDIAPUNTAS DEL MUNDO, si no el mejor, el problema es q ya no se juega con esa posición, ¿cuantos equipos campeones de las ultimas ediciones de las mejores competiciones han ganado utilizando esa pieza en su sistema? q yo recuerde ninguno, interiores, si, todocampistas, tb, pero mediapuntas puros, q yo recuerde ninguno. Kaka jugaba en el Milan cubierto x todos sitios x jugadores q le apoyaban en mediocampo en TODAS las facetas, tanto defensivo, como ofensivo y ni hablar de la escasa organización del medio campo, si a ello le unimos laterales potentes, aunque lentos pero SUFICIENTES para una liga parsimoniosa como la italiana, pues tenemos un equipo hecho a medida. La pregunta es: ¿de q va a jugar?. Un Saludo a todo el foro y perdon x haberme desviado del tema oficial, referente a Ribery parece ser q el barça no mueve ficha y q el Bayern tp es q tenga mucha prisa x vender, si esta en el mercado no creo q se escape aunq tb sera cuestion de otros fichajes, ahora si hasta la vista.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#256Mensaje

ahyur escribió:¿cuantos equipos campeones de las ultimas ediciones de las mejores competiciones han ganado utilizando esa pieza en su sistema?
¿El Milan de Kaka'? :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#257Mensaje

Ferenc escribió:
ahyur escribió:¿cuantos equipos campeones de las ultimas ediciones de las mejores competiciones han ganado utilizando esa pieza en su sistema?
¿El Milan de Kaka'? :mrgreen:
El Milan de Kaka y el Oporto de Deco.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#258Mensaje

Kaka a jugado siempre libre,como jugaba Zidane en el madrid,parte mil veces junto a Pirlo,baja a recibir,cae a las bandas..........para mi no es un medapunta puro ni de palo,de hecho ha jugado mas de interior como dicen por ahi que de mediapunta.
En Brasil practicamente juega siempre en la banda,pero vamos que parte de la banda porque va hacia el centro del campo como hacia Zidane.

Vamos que Lampard juegue a veces de interior...sobretodo desde que vino Lampard me vale pero Gerrard es un medicentro puro y duro,juega mas veces al corte que al ataque aunque sube con facilidad.

De todas maneras este post es de Ribery,a ver si ponen uno que sea posiciones en el campo o algo asi porque ivamos a flipar :mrgreen:

Esta mañana han dicho que el propio Florentino tiene previsto viajar a alemania para hablar con el Bayern,la idea es ofrecer dos futbolista a cambio del frances y el bayern parece que esta dispuesto a aceptarlo,el problema sera luego que futbolistas ofrece uno y cuales quiere el otro claro jejee
En principio la cosa esta parada hasta que se aclare lo de C.Ronaldo que hoy es la maxima prioridad.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#259Mensaje

me da la impresion q Ribery acaba en el Manchester tras el desembarco de pasta del Madrid.
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#260Mensaje

Ribéry irá donde quiera ir realmente. El barça debería hacer un esfuerzo y si las posiciones económicas no son distantes, porque ha de querer acabar en el united?, todo eso dependerá única y exclusivamente de él.

Sé que ahora los ingleses tendrán dinero fresco, pero todo dependerá del precio de traspaso donde el barça no hará locuras. No es el primer jugador que descarta un club y pierde dinero para fichar por otro, aunque parezca mentira.
Responder