bunbury_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:Los mismos + Mbappe.
y - bale
Yo vendería a Benzemá, me parece que ha llegado su hora. Además cobra demasiado como para ser suplente, y ya no va a mejorar. Tampoco es un jugador que sirva como "chispa" saliendo del banquillo. Para mí es venta sin pensarlo 2 veces.
La duda es Bale. No se que pretende el club, pero quizás ya se hayan cansado de él.
Si Bale se va, habría que seguir con 2 puntas y 4 mediocampistas, como estas últimas semanas. En ese caso, creo deberíamos fichar un delantero para acompañar a Ronaldo (han sonado varias opciones pero parece que Mbappé es el que más atrae. A mí me gustaría sino Griezmann o Dybala), y vender también a Benzemá. Morata me sirve de suplente, tiene energía y gol, y con Ronaldo cada vez descansando más, sin dudas le podremos ofrecer muchos minutos.
Bajas(205): Navas(15), Pepe(0), James(70), Bale(85), Benzemá(35)// Altas(204): De Gea(70), Vallejo(0), Theo(24), Marcos Llorente(0), Delantero Top (110).
-----------------------------------------De Gea/Casilla
Carvajal/Danilo---------Varane/Nacho-----Ramos/Vallejo---------Marcelo/Theo
--------------Modric/Kovacic----Casemiro/Llorente*----Kroos/Isco
-----------------------------------------Isco/Asensio
---------DelanteroTop/Vazquez/Mariano-----CR/Morata
11 pensado para un partido importante, tipo un clásico contra la Farsa. Si faltaran jugadores, probablemente el esquema sería otro.
*Hay que ver quién se consolida en el puesto, si Case o Llorente.
Si en cambio Bale se queda, probablemente juguemos con 4-3-3. En ese caso, apostaría todo a CR9, y cambiaría a Benzemá por Hazard (a quien se dice Zidane quiere). La delantera quedaria Hazard-Ronaldo-Bale. CR ya juega de 9 prácticamente, y estoy convencido de que Hazard se haría un festín contra el ritmo más lento y el juego menos físico de la Liga.. nos aportaría velocidad y desborde constante (ambas cosas nos han faltado en ocasiones), además de muchísima calidad.
Bajas(120): Navas(15), Pepe(0), James(70), Benzemá(35) // Altas(184): De Gea(70), Vallejo(0), Theo(24), Marcos Llorente(0), Hazard(90).
-----------------------------------------De Gea/Casilla
Carvajal/Danilo---------Varane/Nacho-----Ramos/Vallejo---------Marcelo/Theo
--------------Modric/Kovacic----Casemiro/Llorente----Kroos/Isco
--Bale/Vázquez/Asensio------CR/Morata/Mariano------Hazard/Isco/Asensio