Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2801Mensaje

LQDY escribió:
josinh0 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:¿¿90 kilos?? ¿es coña, no? :shock:
Eso he visto y me han dicho alguien fiable .,90 + bonus de esos ,

Fue el.mismo que lei e informo de la renovación de ayon cuando había riesgo de que se fuera a Turquía

Y acertó ,y lo.de randolph tb
Que usuario?
New Iwana

@18de_julio periodista que sigue al.madrid
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2802Mensaje

El dueño del Mónaco quiere que su venta sea top 3 de la historia ,más por vacilar que porque de verdad necesite ese dinero,es decir en torno o superior a los 100M ,me extrañaría mucho que no fuesen 100 mas objetivos,en total al rededor de 110-115M pero si son 90 me parecería la operación del siglo

Cada semana es un pasito más,primero la oda a Zidane ,luego los mg en Instagram,luego el dueño del Mónaco que primero no estaba en venta ni por 120M y ahora que no se puede retener al jugador contra su voluntad...huele mucho a post Champions y estoy con Choco ,segurísimo que se anuncia después del 30 de Junio,aunque saberlo seguro que antes ya tenemos más info
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2803Mensaje

Viene sí o sí y esperemos que sea este año.

:rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2804Mensaje

Si supone la marcha de una de las B.

Todo dinero es poco.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2805Mensaje

Es una locura de pasta por un chaval que solo ha tenido una gran temporada. Imaginense la presión de la grada si llega al Bernabeu por tanto dinero. Talento tiene y mucho, pero he visto demasiados jugadores que después de un inicio de carrera fulgurante se terminan apagando.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2806Mensaje

Al parecer el chico ha dicho que dira que va hacer para finales de junio O_o . Todo apunta a fichaje nuestro si fuera a seguir lo diría ya y punto para que cojones esperar un mes pero si va a fichar por el mejor club del mundo y universo conocido y por conocer es la fecha exacta para dar la bomba. Aparte en esa entrevista tambien dice que su objetivo era ganar algun titulo con el club de toda su vida y eso ya lo ha conseguido :roll:


Mbappe:
“¿Mi futuro ? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último y hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2807Mensaje

Brego11 escribió:Es una locura de pasta por un chaval que solo ha tenido una gran temporada. Imaginense la presión de la grada si llega al Bernabeu por tanto dinero. Talento tiene y mucho, pero he visto demasiados jugadores que después de un inicio de carrera fulgurante se terminan apagando.
Pero con 18 años que quieres que sea el maximo goleador historico de la champions y lleve ya 4 temporadas en la elite :D
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2808Mensaje

LQDY escribió:
josinh0 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:¿¿90 kilos?? ¿es coña, no? :shock:
Eso he visto y me han dicho alguien fiable .,90 + bonus de esos ,

Fue el.mismo que lei e informo de la renovación de ayon cuando había riesgo de que se fuera a Turquía

Y acertó ,y lo.de randolph tb
Que usuario?
New Iwana
¿Iwana se ha metido a futurologo? :lol:

La virgen :?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2809Mensaje

TOPOR escribió:
Brego11 escribió:Es una locura de pasta por un chaval que solo ha tenido una gran temporada. Imaginense la presión de la grada si llega al Bernabeu por tanto dinero. Talento tiene y mucho, pero he visto demasiados jugadores que después de un inicio de carrera fulgurante se terminan apagando.
Pero con 18 años que quieres que sea el maximo goleador historico de la champions y lleve ya 4 temporadas en la elite :D
Por supuesto que no, pero por ello digo que pagar mas de 100 millones por el me parece arriesgado. Por esa pasta, alguién ya consagrado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2810Mensaje

CR7 parecía una locura su precio, pero HA SALIDO BARATO.
Si Messi hubiera costado 150m al Barca, habría SALIDO BARATO.

SI este chico se convierte en lo que sopechamos, una versión de Ronaldo, o de T.Henry, 100m HABRA SIDO BARATO.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2811Mensaje

Yo en verdad no entiendo a la gente... Unos se quejan por que Mbappe es muy joven y recomiendan esperar un par de años mas... Otros que por la cantidad que se habla (en torno a los +100MM) es muy caro y recomiendan no hacer la operación sino en torno a unos 60MM... Otros directamente desaconsejan su fichaje por que con ese dinero se puede comprar a tal ó a cual...

Mi opinión es que indirectamente de la edad, que es un factor de otros muchos que se toma en cuenta, lo que de verdad influye en un fichaje es el talento, por que debiere ser la caracteristicas mas promisoria para tener una mediana garantia de acierto en un fichaje. Al Madrid han llegado jugadores curtidos y con talento (campeones que dirian en italia), que han costado millones y no han triunfado (Kaka, Samuel, Owen, etc)...

Estoy seguro que solo será exitoso un fichaje para el Madrid, con todo lo que representa nuestro equipo, si este tiene talento... Y a este chico se le cae por los borsillos... No hay un jugador europeo de su edad, que tenga las condiciones que tiene este chico... Que si tiene que tener 21, 22, 23, 26 ó 27 años? Esto no es garatia de nada...
Borrar usuario 18695.

#2812Mensaje

chocolat au lait escribió:Informe de Gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 30 de junio de 2016.

http://www.realmadrid.com/pdf/M_Rm_Info ... 061016.PDF

Insisto, el Real Madrid antes del 30 de Junio de cada año no ha hecho fichajes. Podéis tirar de hemeroteca :sisi:
Pueden anunciar el fichaje el 1 de enero si quieren, a efectos de contabilidad ya es cuestión acordada entre clubes en cuál ciclo económico lo incluyen, que por lo general todos los fichajes de verano son incluidos en el ejercicio económico de la temporada que empieza. En este caso sería en el ejercicio 17-18, aún si lo anunciasen ahora mismo o en el mes de junio.

A no ser que el Mónaco esté cotizando en bolsa y por alguna razón en particular tengan interés en incluir el fichaje de Mbappe en el ejercicio 16-17.

Más o menos algo parecido se tuvo que hacer con Danilo que anunciaron su fichaje antes del cierre de un trimestre (marzo si mal no recuerdo) porque los portugueses necesitaban cuadrar números ya que ellos sí cotizaban en bolsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2813Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Joder nivel CR a tope, me parece que se nos va esto del furgol...
Curioso lo mismo se dijo cuando el Madrid, por aquella época pagó por CR al ManU, 96 kilos, otros medios ponen 107 kilos que no me extrañaría nada. Gracias a Dios que los pago y ya están suficientemente amortizados y con sustanciosas ganacias ¿Porqué con este galo no iba a pasar lo mismo? o ¿Tienes información priviligiada desde el futuro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver ni compares lo que era CR en esa época con lo que es ahora mismo Mbappe. A nivel tanto futbolístico como mediático. El que ve el futuro es el que ya le paga como megacrack.

Pero vamos que el dinero no es mío... Buen fichaje es.
Tampoco podemos comprar que en aquella época el Real Madrid contaba con un presupuesto "prudente" de 400 millones de euros y ahora contamos con cerca de 700 millones y saneados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2814Mensaje

Hoy día es impensable que un club grande fiche a un balón de oro en su plenitud futbolística desde otro club grande. Es un supuesto completamente imposible tal como se ha puesto el fútbol actual. O fichas a "apuestas" o gente antes de que explote como mega-estrella o te encuentras con precios inviables.

Por tanto, el fichaje de Mbappe hoy día es aún posible pero esperar un año o dos igual pone al jugador en un montante de traspaso que no podemos asumir.
aepit

#2815Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy día es impensable que un club grande fiche a un balón de oro en su plenitud futbolística desde otro club grande. Es un supuesto completamente imposible tal como se ha puesto el fútbol actual. O fichas a "apuestas" o gente antes de que explote como mega-estrella o te encuentras con precios inviables.

Por tanto, el fichaje de Mbappe hoy día es aún posible pero esperar un año o dos igual pone al jugador en un montante de traspaso que no podemos asumir.
Eso es cierto, hay que ir cambiando el chip, porque ahora la situación es diferente y ya no debería escandalizarnos tanto que se paguen 40 kilos por un niño de 16 años o 100 por otro de 18.....pero yo aún me escandalizo y no lo asimilo, me parece una locura, pero tocará ir acostumbrándose, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2816Mensaje

[youtube]own-E_kTUKc[/youtube]
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2817Mensaje

Este tío me recuerda a Ronaldo antes d ir al Barza, con menos calidad pero cn la misma potencia, definición, velocidad. Ni Henry ni gaitas. Este tío tiene q vestir d blanco el año q viene. Y 18 años....
Ustedes no habrían pagado 100 kilos por el Ronaldo q salió del PSV?...pues eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2818Mensaje

Cuando se haya enterado de lo de Vinicius, habrá pensado:

'a ver si estos cab..... ahora no me van a querer'

Ha llamado a su agente y le ha dicho:

"Dile a Flo, que vale, que aceptó ser suplente de mpanné'
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2819Mensaje

Fichadisimo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2820Mensaje

Lanni escribió:Fichadisimo
Más que las carteristas del clan de las bosnias.
Responder