copernalero escribió:Pues que queréis que os diga yo fichaba a Griezmann...mucho mejor que hazard...al no ser que vayamos a por mbappe
Argumenta lo de Griezmann mejor que Hazard.
pues si, jugadores de caracteristicas totalmente diferentes.
para mi gusto Griezman seria para largar a Benzema para jugar entrelineas, y Hazard para tener un tio desequilibrante y que es capaz de irse de dos o tres tios en una baldosa, cosa que tan solo tenemos Marco Asensio que aun esta en pleno proceso de formacion para poder jugar en un grande y por lo tanto aun no es el momento para que el chico tire del carro.
Desde ya lo digo por si viene para que la gente no se desilusione con Hazard y le empiece a pitar el día 2, como esperes que se vaya de 2 o 3 en espacios reducidos...
copernalero escribió:Pues que queréis que os diga yo fichaba a Griezmann...mucho mejor que hazard...al no ser que vayamos a por mbappe
para mi gusto Griezman seria para largar a Benzema para jugar entrelineas, y Hazard para tener un tio desequilibrante y que es capaz de irse de dos o tres tios en una baldosa, cosa que tan solo tenemos Marco Asensio que aun esta en pleno proceso de formacion para poder jugar en un grande y por lo tanto aun no es el momento para que el chico tire del carro.
Desde ya lo digo por si viene para que la gente no se desilusione con Hazard y le empiece a pitar el día 2, como esperes que se vaya de 2 o 3 en espacios reducidos...
Veo que has seguido su juego.
Háblanos de sus características. Qué es Hazard y qué le aporta al Chelsea.
Logico que quiera crecer en otro equipo pero a el mismo aun le falta para alcanzar lo que el pretende,le falta un empujon y hay jugadores que siendo buenos no son de los elegidos.
Veo que has seguido su juego.
Háblanos de sus características. Qué es Hazard y qué le aporta al Chelsea.
Subida de bola y asociarse rapidamente (aunque a veces le pasa un poco como a Isco que le gusta demasiado el balón y pasa cuando ya no tiene más opción) con buen disparo.
Pero desde luego desde cero no se va a ir de 2 -3 jugadores.
tranquilo que Hazard no vendra, porque todos los focos van dirigidos a Monaco.
sobre Hazard?. Es un gran regateador, cada vez comprende mejor el juego, tiene gol, puede asociarse en corto, tiene esas conducciones que rajan equipos, tiene último pase... ahora esta en ese momento de su carrera en el que puede despegar y mas con la figura de Conte. pero tan solo falta ver cuanto le acompaña el contexto, la suerte y sobretodo hacer una gran noche de champions.
Esta hecho con el United será su fichaje estrella.
Pero yo vería la forma de meterme, si Griezmann llega alguien que le diga "el Madrid te quiere, pero tu tienes que..." les aseguro que no terminan la frase porque Griezmann hace todo por lo que sea posible para venir.
Ya lo de sus palabras dejaron más claro que nunca lo que habiamos comentado después de la derrota contra el Maddrid, esta harto, sabe que en el Atlético no ganará nada. Lo dijimos hace semanas. Se le veía en el rostro, su actitud, su lenguaje corporal, sabe que el Atlético no le va a ganar al Real Madrid nunca y que contra el Barcelona salen con los pantalones abajo solo por joder al Madrid y así no se gana ni aspira a nada.
_Jesus_ escribió:Pues ojito con Sandro del Málaga si lo ficha el Atlético va sorprender muchísimo y puede dar un rendimiento mejor que Griez.
Es que dar mejor rendimiento que Griezmann tampoco es tan complicado.
Desde Fernando Torres todos y digo todos, han tenido mejor rendimiento que Griezmann. Agüero, Falcao, Diego Costa...
Antoine gusta pues porque es rubio y tienen los ojos azules, pero futbolísticamente es una mediocridad. Y ahí están los números y los hechos para comprobarlo.
_Jesus_ escribió:Pues ojito con Sandro del Málaga si lo ficha el Atlético va sorprender muchísimo y puede dar un rendimiento mejor que Griez.
Desde Fernando Torres todos y digo todos, han tenido mejor rendimiento que Griezmann. Agüero, Falcao, Diego Costa...
Antoine gusta pues porque es rubio y tienen los ojos azules, pero futbolísticamente es una mediocridad. Y ahí están los números y los hechos para comprobarlo.
Se habla mucho de la racha de Benzema...Griez también seel tiró unos meses que na de na. Luego la comparación con Costa es ridícula, el lagarto salió campeón de Liga y metió al Atlético en la final de Champions. Falcao la Copa y la Uefa. El duo Agüero y Forlán también cayó una Uefa. Griez se alimentó de un bloque muy sólido y el no estuvo a la altura fallando en momentos clases. Mi teoría es buen jugador pero exagerado por la prensa y el Atlético gana si le pagan 100 kilos. Respecto Sandro del Málaga no tiene cartel, pero es un jugador que puede mejorar con Simeone y puede sorprender muchísimo. Es muy completo.
Se habla mucho de la racha de Benzema...Griez también seel tiró unos meses que na de na. Luego la comparación con Costa es ridícula, el lagarto salió campeón de Liga y metió al Atlético en la final de Champions. Falcao la Copa y la Uefa. El duo Agüero y Forlán también cayó una Uefa. Griez se alimentó de un bloque muy sólido y el no estuvo a la altura fallando en momentos clases. Mi teoría es buen jugador pero exagerado por la prensa y el Atlético gana si le pagan 100 kilos. Respecto Sandro del Málaga no tiene cartel, pero es un jugador que puede mejorar con Simeone y puede sorprender muchísimo. Es muy completo.
Si consiguen firmar este verano y traen a Lacazette y Sandro van a mejorar mucho con respecto a lo que tienen con Griezmann, y seguramente por menos de la mitad del dinero.
Y cierto se me había olvidado nombrar a Forlán. Otro por encima de Griezmann.
No creo que pida fichajes, y su afición ya esta muy mosqueada con él.
Esto no tiene paso atrás.
Además el problema del Atlético no son los fichajes, es el estilo de juego del Cholo y la mentalidad de equipo que tienen. Se caen en los momentos importantes.
Con menos plantilla y dinero hemos visto al Leicester salir campeón. Pero el Atlético en muchas ocasiones les gana más su sentimiento antimadridista que el de querer ganar algo. Y por eso se permiten derrotas que no deberían, y por eso se desconcentran pensando en los partidos contra el Madrid... y por eso viven segundones.
abelguga escribió:No creo que pida fichajes, y su afición ya esta muy mosqueada con él.
Esto no tiene paso atrás.
Además el problema del Atlético no son los fichajes, es el estilo de juego del Cholo y la mentalidad de equipo que tienen. Se caen en los momentos importantes.
Con menos plantilla y dinero hemos visto al Leicester salir campeón. Pero el Atlético en muchas ocasiones les gana más su sentimiento antimadridista que el de querer ganar algo. Y por eso se permiten derrotas que no deberían, y por eso se desconcentran pensando en los partidos contra el Madrid... y por eso viven segundones.
Ésto es cierto, el Atleti y su afición vive en relación al Madrid, parece que no saben volar solos, si les pregunta a su afición, le parece mejor que el Madrid pierda antes que gane su equipo y además ya estamos hartos de oir que quieren ganar una champions al Madrid, no dicen que quieran ganarla.