Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#5641Mensaje

chocolat au lait escribió:Si vamos a jugar con Kovacic en lugar de Modric que dios nos pille confesaos.

No en lugar... pero si cuando no tienes a Modric disponible puedes plantear algo distinto con Isco, Kovacic, Casemiro o Llorente...

Para sustituir a Modric tendríamos que ir a por Verratti. Es el único que te ofrece más o menos la misma seguridad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5642Mensaje

Aquí tenemos al mejor sucesor de Modric y ese es Isco.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5643Mensaje

abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:Si vamos a jugar con Kovacic en lugar de Modric que dios nos pille confesaos.

No en lugar... pero si cuando no tienes a Modric disponible puedes plantear algo distinto con Isco, Kovacic, Casemiro o Llorente...

Para sustituir a Modric tendríamos que ir a por Verratti. Es el único que te ofrece más o menos la misma seguridad.
O Ceballos o Bernardo silva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#5644Mensaje

chocolat au lait escribió:Aquí tenemos al mejor sucesor de Modric y ese es Isco.

Isco es mejor adelante... con más libertad. O por lo menos en la posición donde lo esta poniendo en los últimos partidos Zidane.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#5645Mensaje

abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:Aquí tenemos al mejor sucesor de Modric y ese es Isco.

Isco es mejor adelante... con más libertad. O por lo menos en la posición donde lo esta poniendo en los últimos partidos Zidane.
Isco no tiene el rigor tactico ni la capacidad de corte y recuperación que si tiene Modric, que en muchos casos se arremanga a trabajar mucho. La excepcionalidad de Modric es que combina una gran creación de juego, dandele salida limpia al equipo desde atrás, con una muy buena capacidad tactica y de hacer coberturas que muy poco jugadores de vocación ofensiva o de buen pie tienen, en este aspecto es más desarrollado que Kross y ni hablar de Isco que es un volante ofensivo, perfecto (al igual que james), para jugar en el vertice superior de un rombo, justo por detras de los delanteros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5646Mensaje

Otro que no puede entenderlo.

Griezmann a @lequipe: “Ganar títulos, eso buscaré a la hora de decidir mi futuro. Quiero ver qué se siente. Estoy listo para irme”.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5647Mensaje

Stradivarius escribió:
abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:Aquí tenemos al mejor sucesor de Modric y ese es Isco.

Isco es mejor adelante... con más libertad. O por lo menos en la posición donde lo esta poniendo en los últimos partidos Zidane.
Isco no tiene el rigor tactico ni la capacidad de corte y recuperación que si tiene Modric, que en muchos casos se arremanga a trabajar mucho. La excepcionalidad de Modric es que combina una gran creación de juego, dandele salida limpia al equipo desde atrás, con una muy buena capacidad tactica y de hacer coberturas que muy poco jugadores de vocación ofensiva o de buen pie tienen, en este aspecto es más desarrollado que Kross y ni hablar de Isco que es un volante ofensivo, perfecto (al igual que james), para jugar en el vertice superior de un rombo, justo por detras de los delanteros.
Exacto, Isco debe jugar mediapunta. Jugando entre líneas es muy peligroso para los rivales como esta demostrando.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#5648Mensaje

Por cierto, una pregunta... Y si se va Morata... Y aparte de Mbappe, traemos a Sandro... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5649Mensaje

Stradivarius escribió:Por cierto, una pregunta... Y si se va Morata... Y aparte de Mbappe, traemos a Sandro... O_o O_o O_o
No es mal jugador, y haría rabiar mucho a los cules, pero no lo veo.
Borrar usuario 17716.

#5650Mensaje

Kovacic no se toca
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#5651Mensaje

Todo lo que sea vender a Kovacic me parece una tonteria. Es un jugador que cuando se le ha dado verdaderamente la oportunidad ha demostrado MUCHAS coas muy buenas, tiene regate, velocidad, ayuda en la presion como loco y tambien hacia arriba. Que no es Modric? Pues no, pero quien mas es Modric? Ni Bernardo Silva ni Ceballos ni otras medianias van a suplir a Don Luka talvez podria ser Verrati pero no veo al equipo llendo por el en estos momentos ni veo a Verrati viniendo para rotar con Luka asi que en ese caso me quedo con Kova que ya ha demostrado que puede jugar con la blanca antes de andar llendo por el Ilarramendi de turno y que nos salga como salio. Y para mi va a tener mas minutos ya que los años siguen pasando y Modric no es eterno asi que habra que dosificarlo mas y ahi entra perfectamente Mateo.

Nuestro mediocampo es por mucho el mas completo y el mejor del mundo en mi opinion y ahora con el regreso de Llorente vendra a reforzar la posicion que nos faltaba porque con una lesion de Casemiro nos la pasabamos feo, por lo demas todas las posiciones estan bien y asi las dejaria solo le daria salida a James que me parece insostenible su situacion y bueno los verdaderos movimientos deberian ser arriba con las salidas de Bale por ser un jugador de cristal y Benzema por jugar bien 1 partido de cada 8. Ahhh y hay que fichar a Mbappe cuanto antes.

Salidas: Danilo, Coentrao, Pepe, James, Bale, Benzema y Mariano cedido
Refuerzos: Llorente, Vallejo, Theo, lateral derecho o subir a Achraf y darle confianza, y arriba a Mbappe

En la porteria lamentablemente parece ser que iran a por De Gea asi que en tal caso tendria que salir Keylor.


Porteria: De Gea, Casilla
Defensas: Barbajal, Achraf, Nacho, Varane, Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio
Delantera: Morata, Cristiano, Lucas Vazquez, Mbappe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5652Mensaje

Ojalá que no salga Kovacic, pero que Zidane en el último partido de Liga pusiese a James, Morata y Kovacic, puede ser una pista sobre las posibles bajas.
Borrar usuario 17716.

#5653Mensaje

Edicrash escribió:Todo lo que sea vender a Kovacic me parece una tonteria. Es un jugador que cuando se le ha dado verdaderamente la oportunidad ha demostrado MUCHAS coas muy buenas, tiene regate, velocidad, ayuda en la presion como loco y tambien hacia arriba. Que no es Modric? Pues no, pero quien mas es Modric? Ni Bernardo Silva ni Ceballos ni otras medianias van a suplir a Don Luka talvez podria ser Verrati pero no veo al equipo llendo por el en estos momentos ni veo a Verrati viniendo para rotar con Luka asi que en ese caso me quedo con Kova que ya ha demostrado que puede jugar con la blanca antes de andar llendo por el Ilarramendi de turno y que nos salga como salio. Y para mi va a tener mas minutos ya que los años siguen pasando y Modric no es eterno asi que habra que dosificarlo mas y ahi entra perfectamente Mateo.

Nuestro mediocampo es por mucho el mas completo y el mejor del mundo en mi opinion y ahora con el regreso de Llorente vendra a reforzar la posicion que nos faltaba porque con una lesion de Casemiro nos la pasabamos feo, por lo demas todas las posiciones estan bien y asi las dejaria solo le daria salida a James que me parece insostenible su situacion y bueno los verdaderos movimientos deberian ser arriba con las salidas de Bale por ser un jugador de cristal y Benzema por jugar bien 1 partido de cada 8. Ahhh y hay que fichar a Mbappe cuanto antes.

Salidas: Danilo, Coentrao, Pepe, James, Bale, Benzema y Mariano cedido
Refuerzos: Llorente, Vallejo, Theo, lateral derecho o subir a Achraf y darle confianza, y arriba a Mbappe

En la porteria lamentablemente parece ser que iran a por De Gea asi que en tal caso tendria que salir Keylor.


Porteria: De Gea, Casilla
Defensas: Barbajal, Achraf, Nacho, Varane, Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio
Delantera: Morata, Cristiano, Lucas Vazquez, Mbappe
Pues coincido totalmente...yo quiero mucho a Keylor pero de Gea son palabras mayores...creo que soy de los pocos que apoya el cambio
Borrar usuario 18738.

#5654Mensaje

Buen equipo, aunque la delantera queda bastante cutre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5655Mensaje

Stradivarius escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

A bernardo le han puesto en el once ideal de la liga. Y le ponen de interior izquierdo. En un 4-4-2. Ya se va acercando.

Cosa que no han hecho con mbappé. Que no ha salido como mejor delantero. Han sido cavani y Falcao.

El once es de L' Equipe.
Pero esto no tiene nada que ver... Vamos que según esto me imagino que los grandes de Europa esta matandose por fichar entonces a Falcao, Verdad?

A Bernardo Silva no tiene aún esa capacidad, para hacer de Modric. En un futuro, pudiera ser, pero no es jugador que haya tenido la responsabilidad de conducir el juego del Monaco, así que seria muy dificil pedir y esperar que sea capaz asumir esa resposabilidad en el madrid. Adicionalmente, jugaba de interior pero por derecha, a pie cambiado, con dos mediocentros cubriendole las espaldas y en una linea de 4 en la que titularizaba con Fabinho, Moutinho (que hacian un doble 5) y Lemar por la izquierda. En el monaco, por comparar funciones, se asemejaba mas moutinho a lo que hace Luka en el Madrid a lo que en realidad hacia Bernardo Silva.
Que sí, que sí.

Que ya sé que bernardo no juega de Modric (aún).

Lo que digo es que yo sí le veo condiciones para ello.

Y sí (también), tienes razón que es interior (o extremo) derecho (a pierna cambiada).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#5656Mensaje

copernalero escribió:
Edicrash escribió:Todo lo que sea vender a Kovacic me parece una tonteria. Es un jugador que cuando se le ha dado verdaderamente la oportunidad ha demostrado MUCHAS coas muy buenas, tiene regate, velocidad, ayuda en la presion como loco y tambien hacia arriba. Que no es Modric? Pues no, pero quien mas es Modric? Ni Bernardo Silva ni Ceballos ni otras medianias van a suplir a Don Luka talvez podria ser Verrati pero no veo al equipo llendo por el en estos momentos ni veo a Verrati viniendo para rotar con Luka asi que en ese caso me quedo con Kova que ya ha demostrado que puede jugar con la blanca antes de andar llendo por el Ilarramendi de turno y que nos salga como salio. Y para mi va a tener mas minutos ya que los años siguen pasando y Modric no es eterno asi que habra que dosificarlo mas y ahi entra perfectamente Mateo.

Nuestro mediocampo es por mucho el mas completo y el mejor del mundo en mi opinion y ahora con el regreso de Llorente vendra a reforzar la posicion que nos faltaba porque con una lesion de Casemiro nos la pasabamos feo, por lo demas todas las posiciones estan bien y asi las dejaria solo le daria salida a James que me parece insostenible su situacion y bueno los verdaderos movimientos deberian ser arriba con las salidas de Bale por ser un jugador de cristal y Benzema por jugar bien 1 partido de cada 8. Ahhh y hay que fichar a Mbappe cuanto antes.

Salidas: Danilo, Coentrao, Pepe, James, Bale, Benzema y Mariano cedido
Refuerzos: Llorente, Vallejo, Theo, lateral derecho o subir a Achraf y darle confianza, y arriba a Mbappe

En la porteria lamentablemente parece ser que iran a por De Gea asi que en tal caso tendria que salir Keylor.


Porteria: De Gea, Casilla
Defensas: Barbajal, Achraf, Nacho, Varane, Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo
Mediocampo: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio
Delantera: Morata, Cristiano, Lucas Vazquez, Mbappe
Pues coincido totalmente...yo quiero mucho a Keylor pero de Gea son palabras mayores...creo que soy de los pocos que apoya el cambio

De Gea me parece mas completo que Keylor pero si se va a gastar un pastizal en un portero voy por Courtois sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#5657Mensaje

topazo escribió:Buen equipo, aunque la delantera queda bastante cutre.
Si? Pues Morata mete mas goles que Benzema y con menos minutos eso esta comprobado, de Cristiano sabemos mas o menos que esperar y dudo que entre Mbappe, lucas y Asensio no puedan venir a meter mas que los 10 goles que ha hecho Bale esta temporada....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5658Mensaje

Edicrash escribió:
topazo escribió:Buen equipo, aunque la delantera queda bastante cutre.
dudo que entre Mbappe, lucas y Asensio no puedan venir a meter mas que los 10 goles que ha hecho Bale esta temporada....
Lucas no le hace un gol al arco-iris, y como le pongas a Mbappe en el mismo sitio en el que venía jugando Bale, no hace ni 5 goles.
Borrar usuario 18948.

#5659Mensaje

Kova debe quedarse, con la salida de James y el fichaje de Llorente puede jugar mas adelantado, como medio de cierre no le veo futuro, de interior o mediapunta puede dar su mejor version.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5660Mensaje

Alexis muy cerca del Bayern. Buena dupla con Lewan.
Responder