Bueno, para ser sinceros, dicen uno u otro, no los dos a la vez.
Lo misma da, Dybala no va a dejar a la Juventus para irse a un equipo de medio pelo como el atlético, si sale es para poner rumbo a RM, barsa o bayern, no hay más, cuando uno es joven, talentoso y te quieren fichar todos, si se cambia de aires es para aspirar a más, nunca a menos.
Mbappe si es tan bueno como dicen, saldrá, es evidente, pero no se le va a escapar a los grandes para elegir el atlético y menos cuando uno de esos clubes es el RM y cuando el jugador es madridista reconocido.
Apostata escribió:Ojo, que después de lo de Theo Hernández, no me extrañaría que tocasen a Cristiano y a Modric.
Acojonado me hallo, hemos roto el pacto de no agresión y ahora tendremos que sufrir las consecuencias, solo espero que no nos dejen el equipo echo un solar
Apostata escribió:Ojo, que después de lo de Theo Hernández, no me extrañaría que tocasen a Cristiano y a Modric.
Acojonado me hallo, hemos roto el pacto de no agresión y ahora tendremos que sufrir las consecuencias, solo espero que no nos dejen el equipo echo un solar
BultoSospechoso escribió:Hay que contratar al que les ficha los porteros.
Se llama Ariete Seguridad. En una empresa especializada en vigilancia y control de accesos y además de porteros, les proporciona vigilantes.
This is why we can’t have nice things, Apostata.
Y la empresa se llama Cholamente seguridad y nada más.
Si el Cholo contratase a los seguratas del estadio, serían expresidiarios agresivos, calvos y repletos de tatuajes que apalearían a la gente en la entrada como medida preventiva. A lo que Petón diría: "esto es lo que le hacía falta al Atleti, una seguridad con carácter que le devuelva la personalidad al equipo".
BultoSospechoso escribió:Hay que contratar al que les ficha los porteros.
Se llama Ariete Seguridad. En una empresa especializada en vigilancia y control de accesos y además de porteros, les proporciona vigilantes.
This is why we can’t have nice things, Apostata.
Y la empresa se llama Cholamente seguridad y nada más.
Si el Cholo contratase a los seguratas del estadio, serían expresidiarios agresivos, calvos y repletos de tatuajes que apalearían a la gente en la entrada como medida preventiva. A lo que Petón diría: "esto es lo que le hacía falta al Atleti, una seguridad con carácter que le devuelva la personalidad al equipo".
-Oye Petón, no crees que son agresivos?
-No, no, son intensos.
me imagino un madrid con griezman y mbape por (benzema,bale y morata)y seria la leche es lo único que hay que cambiar de este madrid los de arriba menos cristiano,el lateral izquierdo,y un central nada más.La bbc se ha demostrado que no fucniona cuando mejor se juega es cuando solo está cristiano de esos 3 que no vendan la moto con que cristiano juega mejor con benzema al lado,con james o asensio juega mucho mejor tanto el equipo como cristiano,y el tema bale que decir cuando estas deseando que un jugador no se recupere de la lesion para no fastidiar la armonia es que muy bueno no era.
p.d-poner a bale o a benzema en el at madrid y ahora pensar que harían en el lugar de griezman,griezman se ha salido tanto en la real como en el at madrid es un jugador total y joven,defiende,asiste y marca goles
Es un poco ridículo que un club presuma de que sus sentimientos y su idiosincrasia están por encima de los resultados, y a los pocos días salga su jugador emblema y diga que se quiere largar a ganar títulos.
Me da que Griezmann, después de tres años en el Alieti, también es de los que #Nolopuedenentender.