Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2821Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2822Mensaje

Zidane debe dejarlo claro que va a jugar y mucho desde agosto 2017
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2823Mensaje

josinh0 escribió:Zidane debe dejarlo claro que va a jugar y mucho desde agosto 2017
Hoy mismo se hizo público su deseo de jugar y mucho ,que no tiene 34 años para dosificarse que necesita jugar con continuidad y de titular,también dice que su próxima temporada será la de su confirmación

También me gusta lo último que dice "Nadie más va a influir en ni decisión ,tomaré la mejor decisión para mi carrera deportiva".Oye yo no se si será el nuevo Ronaldo Nazario o el futuro Titi Henry (que apunta muchas maneras) pero con 18 años tener las cosas tan claras y estar tan bien aconsejado le beneficia muchísimo

Encima de tener un talento descomunal ,tiene muchísima cabeza y si reunes aptitud y actitud lo tienes casi todo hecho.PRIORIDAD
Última edición por Luxemo el Mar May 23, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2824Mensaje

El problema en el fútbol actual ha sido lo que se ha pagado por mediocridades y supuestos cracks nada más aparecer. Se ha ido pagando tales millonadas que ya ha adelantado de largo al rendimiento futuro del futbolista. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2825Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Me dicen que ya ha pasado reconocimiento medico y que llevara el legendario 15 de Coentrao
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2826Mensaje

Si viene que no tenga la menor duda de que será titular en vez de Benzema, espero que desde el club se lo dejen bien claro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2827Mensaje

Se viene!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#2828Mensaje

Ya me lo estoy imaginando rompiendo a Pique a velocidad y marcando goles al Barca :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2829Mensaje

Soy el primero que piensa que va a venir y este mismo verano pero...como no venga porque se tuerza cualquier cosa a última hora va a ser un mazazo y más para los que desde primer momento hemos visto que será un futuro número uno
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2830Mensaje

Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:Imagen
Me dicen que ya ha pasado reconocimiento medico y que llevara el legendario 15 de Coentrao


Una gran responsabilidad la que va a pesar sobre él, portar el 15 que tan gallardamente ha defendido estos años don Fabio.

Espero ansioso sus primeras declaraciones como madridista :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2831Mensaje

Entro al foro con la corazonada de que lo habíamos fichado y el primer post que veo es este.
abelguga escribió:Ya me lo estoy imaginando rompiendo a Pique a velocidad y marcando goles al Barca :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me voy con mi desilusión a otra parte :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2832Mensaje

No hay nada y descartais fácilmente al Chelsea. Presidente Mónaco y Chelsea son amigos...entre ruso anda la cosa. Además el Chelsea necesita un atacante y le van asegurar minutos a Mbappe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2833Mensaje

No creo que prefiera al Chelsea antes que a nosotros, además yo creo que esos van a fichar a Morata.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2834Mensaje

_Jesus_ escribió:No hay nada y descartais fácilmente al Chelsea. Presidente Mónaco y Chelsea son amigos...entre ruso anda la cosa. Además el Chelsea necesita un atacante y le van asegurar minutos a Mbappe.
No quería darle a me gusta me he equivocado. Si se va al Chelsea significará que es gilipollas integral y , francamente,no lo parece.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2835Mensaje

El Chelsea es de los equipos menos atractivos que hay en el panorama futbolístico. Es como el Atlético de Madrid de Inglaterra. Ni de coña se va Mbappe ahí.

Y con el fichaje de Griezmann el United nos va a dejar el camino llano. Repito por enésima vez: el momento es ahora. Y si el jugador tiene dudas por ser titular, lo dejamos un año cedido en el Mónaco. Pero no podemos permitirnos llegar a verano de 2018 con este muchacho sin cerrar o apalabrar de algún modo. Porque el año que viene van a entrar TODOS en liza. Barcelona, Bayern, United... todos.

Y ahí ya no estoy tan tranquilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2836Mensaje

Yo estoy seguro que acaba aquí, pero mas posiblemente dentro de un año, que este.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2837Mensaje

Dijo que se irían juntos, con su familia.

Este tío se marcha. Solo quiere que Zidane le asegure muchos minutos.

Seguro están hablando ahora mismo vía skype
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2838Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2839Mensaje

Yo quiero Mbappe y me da igual lo que haya que pagar...porque potencialmente será el nuevo Rey. Yo no me fío del Chelsea.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2840Mensaje

Zidane, por favor, levanta el iphone y hazle una llamadita y le dices que por lo minimo unos 2000min en todas las competiciones... :rezar: :rezar: :rezar:

Y de seguro este se viene hasta en patines por lo pirineos...
Responder