Apostata escribió:Es un poco ridículo que un club presuma de que sus sentimientos y su idiosincrasia están por encima de los resultados, y a los pocos días salga su jugador emblema y diga que se quiere largar a ganar títulos.
Me da que Griezmann, después de tres años en el Alieti, también es de los que #Nolopuedenentender.
Esto es tan humillante como si llevas tres años saliendo con tu novia y te dice: "me voy con Carlos, con Pepe, con Luis, con el que sea, pero lo que necesito es follar".
Apostata escribió:Esto es tan humillante como si llevas tres años saliendo con tu novia y te dice: "me voy con Carlos, con Pepe, con Luis, con el que sea, pero lo que necesito es follar".
O esa de 40 años que dice: A ver, impotente, quiero tener hijos, si tu no puedes, será con cualquier otro.
Apostata escribió:Esto es tan humillante como si llevas tres años saliendo con tu novia y te dice: "me voy con Carlos, con Pepe, con Luis, con el que sea, pero lo que necesito es follar".
O esa de 40 años que dice: A ver, impotente, quiero tener hijos, si tu no puedes, será con cualquier otro.
Antoñito Griezmann, el primer futbolista de Primera División dispuesto a apuntarse a una ETT para que le busquen un empleo digno.
Este chaval falta el respeto al Atlético y no se acuerda quien era el antes de fichar por los colchoneros. De hecho el Atlético ganó títulos antes de su fichaje y el falló en momentos claves. Además el aficionado del patético no merece esas declaraciones y el jugador se equivoca.
_Jesus_ escribió:Este chaval falta el respeto al Atlético y no se acuerda quien era el antes de fichar por los colchoneros. De hecho el Atlético ganó títulos antes de su fichaje y el falló en momentos claves. Además el aficionado del patético no merece esas declaraciones y el jugador se equivoca.
Si que se merecen eso, por andar de crecidos creyéndose mejor afición que las demás, creyéndose un club donde sus jugadores tienen un sentimiento más verdadero con la camiseta.
Tonto si se va al ManU, debería irse a la Juve donde tiene garantizado el Scudetto cada temporada o, en su defecto, al Bayer que es el mismo caso con la Bundesliga. Irse a uno de esos dos equipos y enquistarse como Kaguim pa' ganar sin dar palo al agua debería ser su meta.
_Jesus_ escribió:Este chaval falta el respeto al Atlético y no se acuerda quien era el antes de fichar por los colchoneros. De hecho el Atlético ganó títulos antes de su fichaje y el falló en momentos claves. Además el aficionado del patético no merece esas declaraciones y el jugador se equivoca.
Si que se merecen eso, por andar de crecidos creyéndose mejor afición que las demás, creyéndose un club donde sus jugadores tienen un sentimiento más verdadero con la camiseta.
Pues toma, por bocazas.
Es que #nolopodemosentender.
Mejor afición no lo es y gran porcentaje de esa afición es gentuza. Recuerdo los cánticos a Puerta y metido en peleas con otros ultras.
Pero siendo honesto yo quiero un Atlético fuerte y sea difícil de ganarle. Eso hace que nosotros también seamos mas competitivos y nos beneficia en Europa. Igual que el Farsa que fichen!!!
Respecto Griez pues soy franco se le fue la olla y creo que debe estar agradecido al Atlético. Lleva una temporada que si Madrid, ahora United y lo de China es una vacilada muy grande.