Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#201Mensaje

El precio se abaratara con la venta de huntelar, aunque es una pena porque este jugador me gusta y creo que con buenos centros se jartaria de meter goles..creo que se puede kedar en 65 millones €..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#202Mensaje

en marca ya ponen la venta de Ronaldo por 96 millones :O
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#203Mensaje

k1_Kilian escribió:en marca ya ponen la venta de Ronaldo por 96 millones :O
Tarde o temprano acabará fichando. Estoy segurisimo.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

MI MADRID MERECE EQUILIBRIO, NO SOLO A UN JUGADOR, NO PUEDE DEPENDER EL PROYECTO DE CRISTIANO RONALDO Y KAKA.... SIN DUDA CRISTIANO ES UN CRACK PERO 96 KILOS....!!!! MUCHA PASTA... sigo diciendo FLORENTINO ESTA PLANTILLA MERECE EQUILIBRIO!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

uf, 96 kilos, yo no lo compraba ni de coña. con esa pasta te compras a ribery y a villa, que escalofrio. o dan jugadores o esto me pareceria descabellado.
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:en marca ya ponen la venta de Ronaldo por 96 millones :O
Tarde o temprano acabará fichando. Estoy segurisimo.
Esperemos que más pronto que tarde
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#207Mensaje

Ayer dijeron que el precio en euros era de 84-86 millones y que el manchester ya lo vendia vamos,asi que algo es algo.

Tambien salio Del nido en la tele y en rueda de prensa le preguntaron por el fichaje de kaka o el supuesto de CR y dijo que conocia muy bien a Florentino y que lo que tenia claro es que si se gastaba lo que fuese en un futbolista es que ya tenia claro que lo amortizaba mas pronto que tarde.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Como finalmente fichemos a Cristiano por 96 millones...Eso es muchísimo dinero y ahora, este año, Cristiano no vale ni 75 millones. Con esto sólo conseguiremos romper el mercado fichando a un jugador por muchos millones más de los que vale realmente, y supondrá un precedente para que los demás equipos en futuras negociaciones se descuelguen pidiendo por sus jugadores cifras totalmente elevadas. Y encima nos sorprenderemos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#209Mensaje

Acaban de informar en la web oficial del ManU que han aceptado los 80 M de libras por CR. Que el deseo del jugador es salir y que se tiene que hacer efectivo antes del 30 de Junio. FICHADO!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#210Mensaje

pablisevic escribió:Acaban de informar en la web oficial del ManU que han aceptado los 80 M de libras por CR. Que el deseo del jugador es salir y que se tiene que hacer efectivo antes del 30 de Junio. FICHADO!!!
Pues si, Kaka y Cristiano!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#211Mensaje

Es una verguensa lo que se ace con este chico.
Que pone caritas eso es normal casi todos los craks lo ah echo y Ronaldinho que anda que no acia pocas chorradas.
Este chico es un profecional tiene un cuerpo espectacular,siempre rinde al maximo despues de ganar titulos,marca muchos goles tiene ragate,tiene velocidad es muy completo.
Nunca se borra en los momentos importantes como messi.
Y ya del marca es pasarce pone un video de regates de goles y lo unico que ponen es un video con goles normales razo y el chaval poniendo caras no ponen sus regates sus goles de falta espectaculares sus golazo desde fuera del area,lo quieren dejar como un jugador corriente y para mi Cr le da vueltas a messi en todo,en regate,en gol,en guapo,en alto en todo es un crak.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#212Mensaje

Victor1990 escribió:Es una verguensa lo que se ace con este chico.
Que pone caritas eso es normal casi todos los craks lo ah echo y Ronaldinho que anda que no acia pocas chorradas.
Este chico es un profecional tiene un cuerpo espectacular,siempre rinde al maximo despues de ganar titulos,marca muchos goles tiene ragate,tiene velocidad es muy completo.
Nunca se borra en los momentos importantes como messi.
Y ya del marca es pasarce pone un video de regates de goles y lo unico que ponen es un video con goles normales razo y el chaval poniendo caras no ponen sus regates sus goles de falta espectaculares sus golazo desde fuera del area,lo quieren dejar como un jugador corriente y para mi Cr le da vueltas a messi en todo,en regate,en gol,en guapo,en alto en todo es un crak.
HALA MADRID
No nos hagas pensar mal xD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#213Mensaje

cuando fichas a un jugador de estos no solo fichas al jugador , también a quien te lo va a pagar , usease los sponsors

en el caso ronaldo , por si ya no teníamos bastantes enemigos me da cierta tristeza ver como gente que se dice madridista atacar a este jugador simplemente pq " me cae mal " y mas triste aun ver gente que desea que no triunfe en el r. Madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#214Mensaje

comunicado oficial del manchester united

11/06/2009 09:30, Report by Press department
Record Ronaldo bid accepted

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#215Mensaje

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fichado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#216Mensaje

Fichado!!Ahora solo falta que lo haga oficial el real madrid.., Florentino cumple lo que dice en dos semanas tenemos a los ultimos balones de oro! =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#217Mensaje

Es la mejor noticia que me podian dar Cr7 y Kaka son nuestros tenemos a de los mejores del mundo.
Ver jugar a Cr y Kaka juntos sera una pasada porlomenos tendremos garantizado el espectaculo.
HALA MADRID y Viva Cr7
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#218Mensaje

SIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! PORFIN CR esta fichado diosssss que equipaso kaka y cristiano ronaldo juntos !!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#219Mensaje

Ha dado el visto bueno el Manchester, solo falta q el jugador de el ok y ya esta

Madre mia q pastonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Viva la cantera del R Madrid jajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#220Mensaje

c15 escribió:Fichado!!Ahora solo falta que lo haga oficial el real madrid.., Florentino cumple lo que dice en dos semanas tenemos a los ultimos balones de oro! =D>
tio tienes razon, kaka y cr son los ultimos 2 balones de oro tios estoy que flipooooooooo de la felicidad PORFIN!!!!!!
Responder