19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#941Mensaje

Si se ficha me parece perfecto es muy bueno y con gran futuro. Este Madrid está haciendo las cosas perfectas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#942Mensaje

Apunta a sustituto de Kovacic.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
podría ser, pero yo pienso q apunta mas a dar descansos a modric, o si este sale o baja rendimiento sustituirlo, tiene una edad el gran luka, q jugador!!!!. mateo parece contento aquí, y el club con el, y es joven. salvo q se canse de no jugar siempre...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#944Mensaje

humo del diario asco, señores dudo mucho que el club lo quiera fichar, que vamos mas que sobrados de jugadores en mediocampo.
ahora que si el club lo quiere fichar y cederlo un par de años a un equipo que juegue competicion europea para mi gusto les doy la vendicion.
a día de hoy si jugase con nosotros jugaria como interior, pero a día de hoy yo lo veo como un mediapunta con 0 responsabilidad defensiva al mas puro estilo Rakitic de cuando jugaba para el Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#945Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
podría ser, pero yo pienso q apunta mas a dar descansos a modric, o si este sale o baja rendimiento sustituirlo, tiene una edad el gran luka, q jugador!!!!. mateo parece contento aquí, y el club con el, y es joven. salvo q se canse de no jugar siempre...
Kovacic, desgraciadamente, se irá.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
Le di sin querer al positivo. Pero kova, se vende? Se cede? Ya lo has dicho varias veces que iba a ser baja. Sabes algo que no ha salido a la luz. No es que este enamorado del croata pero sus condiciones son difíciles de encontrar y es muy joven, yo le veo mucho futuro aquí la verdad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
no se puede elegir, porque son dos futbolistas de caracteristicas totalmente opuestas, y si tuviera de elegir a uno de los dos, elegiria a Llorente porque es una necesidad porque tan solo tenemos a Casemiro como unico MCD en nomina, y Ceballos seria otro capricho mas teniendo en nomina a los titularisimos Kroos y Modric, y esperando turno un pedazo de crack como es Isco e incluso Kovacic que es muy buen jugador, amen que en el Castilla tenemos a Valverde para tirar de el, si hiciera falta.
y James con los dos pies fuera del club.
aepit

#948Mensaje

Kovacic es un jugador interesante, profesional y joven, no debería ser venta.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#949Mensaje

Kovacic no se va seguro ,y Ceballos sería para el año que viene

Se busca suplir a modric en un.par de años
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
podría ser, pero yo pienso q apunta mas a dar descansos a modric, o si este sale o baja rendimiento sustituirlo, tiene una edad el gran luka, q jugador!!!!. mateo parece contento aquí, y el club con el, y es joven. salvo q se canse de no jugar siempre...
Kovacic, desgraciadamente, se irá.
si sabes algo y puedes, cuéntanos. pero se supone q es un chico de futuro, joven, contento aquí, aprendiendo a ser posible sustituto de modric. jugando cada vez mas y con mas peso, por parte del club parecería rara su venta. salvo q insista en irse para ser mas protagonista en otro club o ganar mas. nada de eso se escucha de momento.
y si se va, imagino q dejara buen dinero, al menos 50, si no mas.

Llorente parece mas necesario q ceballos, si hubiera q elegir, creo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#951Mensaje

A mi que Kova se pirase, me parecería una gran cagada... si pule un poco sus tareas defensivas puede ser un centrocampista muy muy top.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#952Mensaje

lo q suena con mas fuerza de momento, para salir / lo q podría venir: humo todo por ahora, claro

keylor o casilla/de gea
pepe/vallejo
coentrao/theo
..../Llorente
james/ceballos
Morata/mbappe
mariano/.....

podríamos sumar Danilo (achraf y/o nadie si se queda pepe), e incluso yañez(este por otro tercer portero de la casa, alguno comenta el hispanobelga)

25 creo q nos entran si los quisiéramos todos, o igual alguna ficha del castilla.
Última edición por RMTF el Jue May 25, 2017 10:24 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#953Mensaje

No creo lo de Kova hasta los foros del United le encanta el jugador. Es joven y será una pieza de futuro en nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#954Mensaje

No tengo trabas con el fichaje de Ceballos pero lo veo mas pensando a futuro que en el presente inmediato. Eso si, de ninguna manera le daria salida a Kovacic para meterlo, Kova para mi es fundamental pensando en el futuro del equipo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#955Mensaje

Kova le da mil patadas
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#956Mensaje

Cambiar a Kova/James por este no tiene pies ni cabeza
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#957Mensaje

Kovacic es el futuro Modric del Real Madrid,solo vender a Asensio o Marcelo me parecería más ridículo que vender al Croata,es un JUGADORAZO,jóven y que está creciendo a pasos agigantados,cuando tuvo que jugar a mitad de temporada varios partidos seguidos lo hizo de maravilla,no le peso la camiseta y alguno hasta dudaba si volvía Modric sobre quien debería ser el titular (por supuesto Modric a cogido ritmo y minutos y es titularisimo).No debe estar en venta bajo ningún concepto

Ceballos me ilusiona mucho y más que Llorente,es un jugador muy creativo y que en el Madrid estoy seguro que maduraría una barbaridad,lo más acertado es esa cesión por un año y para la temporada 18-19 ser ese primer o segundo cambio para el mediocampo que con su calidad y la edad avanzada de Luka seguro que en poco tiempo lo vemos triunfar aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
Pues seria prolongar el error que ya supuso creerse que Kovacic(gran jugador con otras carcateristicas)era el sustituto de Modric,el propio Ceballos si que es mas perfil Modric que Kovacic.Para no liar a la gente y resumiendo Kovacic no tiene nada de Modric y Ceballos no tiene nada de Kovacic,sin embargo Ceballos si tiene algo de Modric.Yo si la cabeza esta mejor adelante,es un chico que futbol precisamente no le falta por ahí vamos muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#959Mensaje

Tiene 20 años y apunta dejarlo cedido un año mas en el Betis.Sinceramente no creo que salga Kova.

Además creo que Modric aun estará a gran nivel para la próxima temporada y será la siguiente dónde veamos a Ceballos en el Madrid.
Borrar usuario 17716.

#960Mensaje

Hombre cuando se vaya modric necesitaremos un suplente porque Isco o kova serán titulares y entonces Ceballos sería ideal pero mi duda entonces es que coño piensan hacer con odegaard?
Responder