Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1381Mensaje

Agent_Graves escribió: Esto es público, que Griezmann siempre ha sido más merengue que Butragueño.
Esto es muy cierto... Yo creo que si el Madrid lo hubiere intentado se baja el sueldo con tal de venir... O_o
"...explica el galo, que guarda como oro en paño el pantalón que le regaló Zidane en una de las visitas del Madrid cuando él era aún recogepelotas. “Es mi mayor tesoro”, dice.

Admirador de Zizou y del estilismo y los centros de Beckham..."

(El mensaje oculto de Griezmann, El País, 04/01/2013)
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 16479.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1382Mensaje

Debe ser duro para la gente del Atlético :

- Agüero : quería fichar por el Madrid y el pacto de caballeros no lo permitio.
- Falcao : su sueño era jugar aquí... tampoco se pudo
- De Gea : la próxima temporada lo veran con el Madrid ganando titulos... van a sangrar del enojo...
- Griezmann : sin duda su sueño sería jugar aquí, el mismo ha dicho que sabe que el pacto de cabelleros lo impide...

De sus ultimos idolos los únicos que no han querido jugar en el Madrid... y nosotros no los queriamos ni en pintura son Costa y Fernando Torres. De ahí en más les duela o no... siempre serán segundones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

abelguga escribió:Debe ser duro para la gente del Atlético :

- Agüero : quería fichar por el Madrid y el pacto de caballeros no lo permitio.
- Falcao : su sueño era jugar aquí... tampoco se pudo
- De Gea : la próxima temporada lo veran con el Madrid ganando titulos... van a sangrar del enojo...
- Griezmann : sin duda su sueño sería jugar aquí, el mismo ha dicho que sabe que el pacto de cabelleros lo impide...

De sus ultimos idolos los únicos que no han querido jugar en el Madrid... y nosotros no los queriamos ni en pintura son Costa y Fernando Torres. De ahí en más les duela o no... siempre serán segundones.
Incluso Forlan yo creo que le habria molado estar aquí.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1384Mensaje

Si tantas ganas de ganar títulos tiene podría empezar por meter los penales en las finales, o podría haber hecho algo en la final de la eurocopa, Que ahora parece que es el héroe que carga sobre sus espaldas todo y los demás lo hechan a perder y en las finales que jugó ni se le vio la cara
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1385Mensaje

Stradivarius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Griezmann se quiere ir por dinero, no hay más.
Por dinero y por titulos... Esto tambien tiene que ver mucho con las perspectivas e historia, es decir, es mucho más posible conseguir un titulo con el Man.U. que con el patetico. Cualquiera pudiera pensar que esta cresta de resultados importantes para el paetico (Una liga, una copa, una supercopa de europa, una Europa League, dos finales de Champions, etc) han pasado dentro de un periodo que entra dentro de la "periodicidad" de un "medio grande", osea, la intermitencia de un "grande" qu no es grande del todo... No siempre van tener resultados buenos y optimos y no siempre van a estar peleando por el descenso... Esto tambien es aplicable para el United... Creo que al ser un grande de los de verdad, con un presupuesto extraordinario y todo lo que representa el United, es mucho más probable que este cerca de un titulo importante en el corto-mediano plazo...

Yo creo que tiene mucho que ver con una decisión deportiva, que obviamente esta apoyada en una fuerta catapulta economica.
Puedo llegar a entender que se quiera ir al United para ganar títulos y todavía tengo mis dudas, pero, ¿a China o EEUU?.

A no ser que contemos las Ligas de allí como un éxito..
Borrar usuario 16133.

#1386Mensaje

Me quedo asustado cuando dicen que se quiere ir por titulos, y donde se va es al Manchester.

Es como decir que se va al Newcastle a ganar titulos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1387Mensaje

Lo de China y EEUU lo entiendo como una hipérbole, no es que tenga la intención de ir allí, lo dice para resaltar la idea de marcharse a toda costa.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1388Mensaje

Darrel escribió:Si tantas ganas de ganar títulos tiene podría empezar por meter los penales en las finales, o podría haber hecho algo en la final de la eurocopa, Que ahora parece que es el héroe que carga sobre sus espaldas todo y los demás lo hechan a perder y en las finales que jugó ni se le vio la cara
Si... al igual que los pateticos pudieran pedir que Oblak parara algún penal, o que Simeone planteará quizas otro partido o no pusiera jugadores lesionados, o que quizas Saul, Koke y Carrasco combinaran con más acierto, o tal vez
que Godín, Savic y Gimenez no dejaran pasar a los atacantes, o es que que... o es posible lo otro... Vamos hombre, que si te pones a criticar a la primera figura del club por un fallo, pues que quedará para los otros que son peores??

Y es que además no veo a otros equipos dispuestos a pagar 100MM por otros jugadores del pateti... Y si se va al Man.U. lo vere alzando un titulo primero posiblemente que al atletico ganando otro...

En todo caso... Mejor que se vaya, así se debilita un equipo enemigo!
Borrar usuario 16133.

#1389Mensaje

Al final acabara renovando con el Atletico.

Seguramente esta pidiendo mas pasta, o se esta riendo de la prensa.

Dudo que se marche a Inglaterra, por el tema de Brexit sobre todo, lo veo antes en el PSG.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1390Mensaje

La verdad es que hay equipos que de una temporada para otra,cambian mucho,con los mismos jugadores obtienen diferentes resultados,y también con diferentes jugadores obtienen los mismos resultados ,y al revés,por eso no sirve de mucho lo que ya ha pasado y ha quedado atrás,pero si sirve y mucho ,mirar hacia atrás para intuir lo que viene.yo cuando llego griezman,en la presentación,con el selfie,con el mate,etc,lo vi un poco sobreactuado,un bien queda de toda la vida además de un subidito que quería encajar en el equipo de garra del cholo,el se veía un guerrero mas en ese grupo de jugadores,y le salio bien la jugada,coló,pero a mi nunca me la ha dado.es un mediocre de mucho cuidado,es un 7 y medio ,ocho como mucho como jugador,y mucho le doy.y yo lo que pienso,que el atleti sin el...pssss ningún problema,el atleti el año que viene,con campo nuevo y fichando bien que lo van a hacer,van a hacer una gran temporada,por lo menos en la liga ya cuento con ellos.por que van a vender mediocres y van a fichar bien.y aquí queda dicho ,a finales de mayo,aun sin fichar ,y sabiendo que griezman se va,los veo arriba,y muy bien en liga.recordarme este mensaje en el futuro a ver que pasa.jajaja.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1391Mensaje

Tanto él como Hazard sabían que el Madrid pagaria 100m por uno de los dos, pero nadie podia preveer la irrupción de Mbappe. Ahora ambos saben que hemos elegido a Kylian y por eso Griezmann esta cabreado y Hazard se queda en Londres.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1392Mensaje

Griezmann es un magnífico jugador y su marcha del Atleti puede suponer un fuerte varapalo para los pieles rojas, no solo en el ataque sino globalmente como equipo.

Gaitán es un bluf y Torres está para q lo jubilen... Gameiro, Correa y Carrasco bastante mediocres para un equipo que pretenda algo en Liga y Champions
Borrar usuario 16133.

#1393Mensaje

Cómo le deje escapar el Atlético la palman, por que no pueden fichar.

A ver que hacen con Torres y compañía solo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1394Mensaje

lo de fichar esta pendiente, de si o no, pronto lo dira el tas, entenderán q si al Madrid le dejan a ellos tb, pero no tienen pq ser casos iguales, ni sentencias iguales. ellos dicen q si, veremos.
Borrar usuario 16133.

#1395Mensaje

Yo no entiendo como algunos jugadores del Atletico se van tan mal de ese club.

La directiva tambien debe tener mas cara que espalda, con Cerezo y Gil a los mandos, con los ingresos que tienen ahora casi 300 kilos pueden mantener de sobra a Griezmann, el resto de la plantilla menos Koke no cobra tanto.

Deben desaparecer euros por todos los lados.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1396Mensaje

A mi lo que me parece patético es que hace menos de 1 año firmó contrato hasta 2021 con un aumento considerable y ahora sale a decir esto cargándose en lo que el mismo firmó porque cree que merece más, pero eso sí, Nunca un futbolista admitirá que merece menos, Si cumplen su función correctamente se pasan por el .... lo firmado y te piden más dinero o se van, Y si juegan como el culo hay que respetar a rajatabla lo firmado, pagarle todo tal cual se firmó y contenerlo para que vuelva a su nivel
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1397Mensaje

Los mafiosos Gil estos le dan un cambiazo Lacazette por Griezmann a los atleticos que ni se enteran y 60 m a la buchaca
Borrar usuario 16133.

#1398Mensaje

alien888 escribió:Los mafiosos Gil estos le dan un cambiazo Lacazette por Griezmann a los atleticos que ni se enteran y 60 m a la buchaca
Eso es lo que han hecho siempre.

Y en el Sevilla pasa lo mismo.

Tienen el doble o triple de ingresos, hace como 10 temporadas que no gastan un euro en fichajes, si no es vendiendo, y todavia tienen deuda dicen.

Tienen montado un chiringuito los presidentes de los clubes en este pais importante.

Y luego piden mas ingresos de television, y resulta que les dan el doble o el triple y gastan igual o menos, y venden igual o mas.

Si no invierten en mejorar el nivel de la liga que les quiten el dinero y que se lo den a los que si invierten, por que si no estamos hundiendo la liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1399Mensaje

La delantera del atleti va a ser

El casettes y el costras.
Borrar usuario 16133.

#1400Mensaje

LQDY escribió:La delantera del atleti va a ser

El casettes y el costras.
Pues si es asi, igual hasta salen ganando, pero no creo que sea asi.
Responder