cristiano ronaldo ya es del madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

El Manchester United ha recibido y aceptado una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó hoy el club inglés en su página web, que califica la oferta de "récord mundial".

"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", añade el comunicado oficial del club.

"El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado", señala.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Poco se puede decir de esto....como jugador creo q la gran mayoria piensa q es un excelente jugador y no creo q halla muchas dudas sobre eso...pero sobre el precio....INCREIBLE! se ha tirado la casa por la ventana, está claro q con el bombardeo de anuncios q se le va a hacer y la venta de camisetas va a sufragar gran parte de esa cantidad pero aun asi...DESORVITADO! bueno...a esperar futuros acontecimientos y ver si a mercido la pena
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

he abierto un post hace media hora con lo mismo.

Exactamente no podemos decir que esta fichado porque falta el acuerdo con el jugador, el transfer, el pase y la oficializacion.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#4Mensaje

es el mejor jugador dle mundo, si queremos calidad hay que pagarla.
Ademas es joven 24 años, asi que para mi la jugada seria tenerlo 4 años, ganar un par de champions ingresar por publicidad y a los 28 se vende por 60 kilos.
Aqui en el madrid CR7 demostrara que es el numero uno

Florentino no se de donde sacara la pasta ni como hara, pero despues de acabar el año hechos polvo por lo del barça, Florentino ha conseguido en dos dias lo que el tonto de CAlderon no habria conseguido en quince años.
Estoy deseando que empiece la temporada que viene.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

En mi opinion si Florentino esta dispuesto a gastarse 93 millones o 96 por Cristiano me parece bien porque el se los quiere gastaar para hacer un equipo fuerte en atake en el medio y buscara los mejores defensas del mundo para hacer el mejor equipo del mundo y volver a poner al madrid en la elite del futbol mundial ya tenemos a kaká a Cristiano y ahora faltan villa o otro delantero y defensas mas Xabi alonso y ya tenemos el mejor equipo del mundo peor para tenerlo deberiamos hechar a la mitad o mas de la mitad de lso jugadores.
Hala Madrid!!
Stawomir
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Si queremos a ronaldo espero que sea nuesra slavacion junto a xabi alonso villa y kaka :P
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

redondo escribió:he abierto un post hace media hora con lo mismo.

Exactamente no podemos decir que esta fichado porque falta el acuerdo con el jugador, el transfer, el pase y la oficializacion.

pues vete a decirles eso a los del marca, que ya lo ponen en las altas del madrid, junto con kaka, pelegrini,negredo y garay !
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Acaba de hablar un ex-economista del Barça y le han preguntado sobre el fichaje de Ronaldo, y el tio ha sido muy claro. Recuperarse no se recupera la inversion, y todo lo q dicen es humo. Los bolos q haga el Madrid no se los van a pagar a precio de oro, pues no se rentabilizan por ingresos debido a la crisis, es decir q todo lo q venden q se recupera lo invertido no es cierto.
Yo personalmente me alegro por un lado, q es el aspecto de q esten los mejores en nuestra liga, pero por otro me da un asco tremendo el pensar q un tio como Florentino tiene el poder q tiene ante la banca, y yo me veo negro para renegociar la hipoteca pq no llego a final de mes, y me hacen pasar por el tubo. Y este tio llega y en 10 dias se ha gastado 30000 mil millones de pesetas con la situacion q tenemos la mayoria de los mortales de este pais.

Es una reflexion nada mas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Última edición por forzaguti14 el Jue Jun 11, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Vale la pena pagar LO Q SEA solo porque se acabe este culebrón... tenemos a uno de los dos mejores jugadores del mundo, sin saber ubicarlo muy bien donde, pero ahí esta el dato; respecto a su precio digo lo mismo q la comparación Villa VS. Kaka, analizando en precio del carioca el asturiano parece hasta barato, viendo lo nos costó Zidane teniendo en cuenta su edad, pues parece barato pagar lo q se ha pagado x CR, aunq seguro q la clausula de indemnización habra tenido mucho q ver. Ahora solo queda la defensa y ver q podria pasar con Ribery q aunque se haya fichado el portugues me gustaria q de marcharse del Bayern viniera a nuestro club. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

A los amigos que llevan más tiempo en el Foro por favor no alimenten los post cuando ya saben que seran borrados.

Saludos
Cerrado