Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#14301Mensaje

Lo que está claro es que si no juega aquí, dudo que acabe de titular en la selección.
Apostata

#14302Mensaje

topazo escribió:Lo que está claro es que si no juega aquí, dudo que acabe de titular en la selección.
En esta selección puede acabar de delantero centro cualquiera. Ahora mismo no optan al puesto más que ancianos y jugadores de medio pelo.
Peter1

#14303Mensaje

Apostata escribió:
Peter1 escribió:Precisamente por lo joven que es, no puede pasarse sus mejores años de suplente y con mundial a la vista.

Lo del Milan no tiene ni pies ni cabeza. Es imposible que Morata quiera irse a un equipo que no aspira a nada.
Pero es que en los equipos que aspiran a algo grande hay delanteros mejores que Benzemá. No le veo yo a Morata sentando a Suárez o a Lewandoski.
Hombre, Chelsea, Manchester United o City, tienen una falta alarmante de delanteros. No tendría problema para ser titular en ninguno de esos equipo. Y Mou y Conte, le van de lujo a su estilo.

La Premier debería ser su destino si es que tiene ambición profesional real.
Pero lo del Milan es un chiste.
TOPOR

#14304Mensaje

Si se va me la suda donde vaya quien pague mas y punto :twisted:
Madridistaypunto

#14305Mensaje

A mí también me resulta rarísimo que vaya al cementerio de elefantes que es el milán.
Agent_Graves

#14306Mensaje

Morata tiene buena cotización no sólo por su nivel futbolístico per se sino porque el mercado no presenta muchas alternativas. Apenas habrá 5-6 delanteros fichables con nivel para un grande. Y por tanto, el precio de todos ellos está completamente fuera de control. Hay que aprovecharse de esto. Morata no vale menos de 70 kilos en este mercado absurdo.
abelguga

#14307Mensaje

Creo que le gusto la vida en Italia. Y le gusto el Calcio, un campeonato donde hasta Higuain y Dzeko son pichichis cualquier delantero puede aspirar a ser goleador.
Peter1

#14308Mensaje

abelguga escribió:Creo que le gusto la vida en Italia. Y le gusto el Calcio, un campeonato donde hasta Higuain y Dzeko son pichichis cualquier delantero puede aspirar a ser goleador.
No sé qué pensar de eso acordàndome de Salva o Javi Moreno...
TOPOR

#14309Mensaje

No olvidar que su futura mujer es Italiana si no me he equivocado O_o
Agent_Graves

#14310Mensaje

TOPOR escribió:No olvidar que su futura mujer es Italiana si no me he equivocado O_o

Pues entonces ahí lo tienes. Querrá estar cerca de la "mamma"
David_RM

#14311Mensaje

A mi lo que me importa no es a donde vaya o por cuanto, sino que se vaya. Uno de nuestros mejores jugadores este año y lo vendemos para mantener a uno de los peores, de locos.
muchacho

#14312Mensaje

Morata al Milan en serio??????????????
vaya mentira nos intentan hacer creer los buitres de la prensa.
ahora si fuese verdad, pensaria que a Morata le han absorbido las neuronas unos ufos o una secta, porque se tienen de tener muchas ganas de ir a jugar a un equipo que no juega competicion europea y mas aun en año de mundial.
Última edición por muchacho el Vie May 26, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14313Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que me importa no es a donde vaya o por cuanto, sino que se vaya. Uno de nuestros mejores jugadores este año y lo vendemos para mantener a uno de los peores, de locos.

Esto es así de frustrante. Y no solo por un tema de nivel, que es debatible, sino de edad y proyección, lo cual no tiene debate posible alguno. Ningún club en el mundo dejaría a un tío de 24 para mantener a uno de 29-30. Es jodidamente absurdo, demencial y de pensar con la punta del prepucio.
muchacho

#14314Mensaje

ehhh que Morata es un muy buen jugador, pero tampoco es una figura mundial porque falla goles cantados como los del dia del Depor que hasta los marcaria Butragueño en un partido de veteranos.
TOPOR

#14315Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:No olvidar que su futura mujer es Italiana si no me he equivocado O_o

Pues entonces ahí lo tienes. Querrá estar cerca de la "mamma"
No solo es italiana si no que es Modelo y Milan es una de las cunas de la moda. Así que no os sorprenda tanto, a casita de la Novia y "cerca" de su trabajo.
Última edición por TOPOR el Vie May 26, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14316Mensaje

muchacho escribió:ehhh que Morata es un muy buen jugador, pero tampoco es una figura mundial porque falla goles cantados como los del dia del Depor que hasta los marcaria Butragueño en un partido de veteranos.

Más falla Benzemá. No es justificable la venta de uno y no la del otro. Igualmente que no lo era cuando Higuaín. Pero es así como funciona este tinglado. Deseando que llegue el chaval y mandé a Karim al carrer de una vez.
muchacho

#14317Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:ehhh que Morata es un muy buen jugador, pero tampoco es una figura mundial porque falla goles cantados como los del dia del Depor que hasta los marcaria Butragueño en un partido de veteranos.

Más falla Benzemá. No es justificable la venta de uno y no la del otro. Igualmente que no lo era cuando Higuaín. Pero es así como funciona este tinglado. Deseando que llegue el chaval y mandé a Karim al carrer de una vez.
Benzema es el primero que se tiene de ir al CARRER!!!!!!!! que ya hace demasiados años que esta viviendo de la sopa boba de sus dos protegidos.
pero ojo que no porque Morata sea un canterano ya nos tiene de hacer nublar la vista, porque Morata esta a años de luz de los mejores delanteros de la competencia(farza-Bayern etc...)
que tendria de jugar mas minutos e incluso disputarle de tu a tu y robarle la titularidad a Benzema, SI.
pero si por lo que fuera hubiese una minima posibilidad de poder fichar a Suarez, Lewandoski etc... Morata seria titular? NO. y seguramente no volveria aceptar el rol de suplente.

PD - Morata a rendido mas saliendo como suplente que jugando como titular, y hablando del año mas calamitoso de Benzema, o sea que tampoco habla muy bien del chico.
y si se pone gallito como tambien lo ha hecho el colombiano que paguen una buena cantidad y adios y muy buenas.
Apostata

#14318Mensaje

Si se va Morata, nos disolvemos como entidad.
Borrar usuario 18948.

#14319Mensaje

Si nos fijamos sólo en las que falla cualquier jugador nos parecerá un tuercebotas.
Sin ir muy lejos el gol que falló Cr7 en Vigo, es peor que el de Morata en Coruña.
Borrar usuario 18738.

#14320Mensaje

Futuro Balón de oro y Premio Nobel.
Responder