Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2921Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Acordaros de que todavía tenemos que jugar una final. Si es verdad que esta hecho seria una falta de respeto anunciarlo antes del 3 de junio.
Pués sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Aparte deprimiríamos al delantero centro del equipo, que casi casi ya se vería el año que viene sin jugar :lol:
¿Morata o Benzemá? o quizas ¿CR? 8-) 8-) 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2922Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Acordaros de que todavía tenemos que jugar una final. Si es verdad que esta hecho seria una falta de respeto anunciarlo antes del 3 de junio.
Pués sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Aparte deprimiríamos al delantero centro del equipo, que casi casi ya se vería el año que viene sin jugar :lol:
Cierto
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2923Mensaje

El final de temporada hemos jugado con 4312
Con Isco por todo el ataque
Y si ese el nuevo sistema de zizou??????

Entonces
mbapee/Cr7-------bale/asensio

Seria perfecto. De paso liberamos a bale de hacer toda la banda
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#2924Mensaje

Si al final no lo fichan realmente creo que sera porque no pueden. Ya sabemos que la nueva estrategia del Madrid es fichar futuras promesas por no poder competir con los nuevos jeques multimillonarios. El madrid de 2008 si queria a Dybala se lo llevaba, ahora ya sabemos que no se puede. Pero si no podemos fichar a mbappe (aqui esta todo de cara por la relacion con el Monaco) la cosa se va a a poner jodida. Solo poder apostar por jugadores super jovenes que no sabes si van a salir bien o mal, te pueder salir muy bien o muy mal. Parece que nos estamos cubriendo muy bien las espaldas para un equipo dentro de 3 o 4 años pero... Entre medias? Necesitamos reforzar y de manera bastante inmediata en 2 o 3 posiciones. Si no se consigue, miedo me da esto, seremos el nuevo sevilla fichando a nuevas "promesas" mientras manchester, psg, city se van llevando a todo lo gordo. Podemos dar un paso atras, pero nunca una zancada.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2925Mensaje

RMCFFAN escribió:Si al final no lo fichan realmente creo que sera porque no pueden. Ya sabemos que la nueva estrategia del Madrid es fichar futuras promesas por no poder competir con los nuevos jeques multimillonarios. El madrid de 2008 si queria a Dybala se lo llevaba, ahora ya sabemos que no se puede. Pero si no podemos fichar a mbappe (aqui esta todo de cara por la relacion con el Monaco) la cosa se va a a poner jodida. Solo poder apostar por jugadores super jovenes que no sabes si van a salir bien o mal, te pueder salir muy bien o muy mal. Parece que nos estamos cubriendo muy bien las espaldas para un equipo dentro de 3 o 4 años pero... Entre medias? Necesitamos reforzar y de manera bastante inmediata en 2 o 3 posiciones. Si no se consigue, miedo me da esto, seremos el nuevo sevilla fichando a nuevas "promesas" mientras manchester, psg, city se van llevando a todo lo gordo. Podemos dar un paso atras, pero nunca una zancada.
El año pasado solo se invirtio en el retorno de Morata., así que no creo que sea ningún problema de dinero que lo tenemos. Para el fichaje de Mbappe, esta todo de cara. El jugador es Madridista, su idolo es Cristiano y admira como todo frances a Zidane. Los padres son madridistas. Este fichaje, viendo lo su explosión supone un fichaje estrategico y de seguro que se hará. Yo lo doy por hecho.

Ahora en cuanto a lo otro, a lo que mencionas fichajes a mediano plazo, supongo que implica que ya deberiamos fichar jugadores hechos para dentro de 2 ó 3 años??? De un año para otro no conoces las necesidades de la plantilla, ya ni te cuento como será para dentro de tres años...

En esas tres posiciones que dices, que me supongo serán mediocentro, lateral izquierdo y defensa central, a dia de hoy los titulares de respectivas posiciones estan dentro de los tres mejores de su puesto, los suplentes no desentonan y estan dentro de los jovenes con más talento para su edad en el mundo... Con lo que implica, que se va al mercado simplemente a buscar las necesidades puntuales que en estos momentos se tienen; y cuando sea un fichaje estrategico se debera hacer... Cual fichaje de los otros equipos mejora lo que ya tenemos? Cual plantilla es mejor que la nuestra?

Bernardo Silva para sentar a Modric?... Alexis Sanchez para sentar a Cristiano?...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2926Mensaje

Confío en Alien y está fichado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2927Mensaje

josinh0 escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Acordaros de que todavía tenemos que jugar una final. Si es verdad que esta hecho seria una falta de respeto anunciarlo antes del 3 de junio.
Pués sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Aparte deprimiríamos al delantero centro del equipo, que casi casi ya se vería el año que viene sin jugar :lol:
Cierto
CR se queda sin jugar porque llega un desconocido... Ya, lo sé, era broma.
Que este va a sentar al franchute predilecto de flopez no os lo creéis vosotros ni después de 30 cubatas bien cargados.
Es más probable que yo me empotre a Charlize theron, a que un recién llegado mande al banquillo a alguno de la BBC.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2928Mensaje

Florentino viajó a Mónaco.

Y cuando Florentino coge su avión, ya se se sabe.

fichaje o carretera.

Y carretera nompuede ser, porque Mónaco es muy pequeño.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2929Mensaje

LQDY escribió:Florentino viajó a Mónaco.

Y cuando Florentino coge su avión, ya se se sabe.

fichaje o carretera.

Y carretera nompuede ser, porque Mónaco es muy pequeño.
Lo mismo solo ha ido a ver la carrera de F1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2930Mensaje

Elchori escribió:
LQDY escribió:Florentino viajó a Mónaco.

Y cuando Florentino coge su avión, ya se se sabe.

fichaje o carretera.

Y carretera nompuede ser, porque Mónaco es muy pequeño.
Lo mismo solo ha ido a ver la carrera de F1 :mrgreen:
Fue hace 2 meses.

Salvo que fuese una F1 virtual

Además, si quiere ver F1, monta una carrera en los jardines de su chalet.

Con benzemá, james.......
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2931Mensaje

Esperemos que el precio estuviese cerrado antes de lo del Ziti por Bernardo.

Porque se podría poner en un pico.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2932Mensaje

Aparece en todos los medios unos 50M + 30M en objetivos. Lo normal sería meterlos en una hipotética venta de Mbappe (partidos, goles,premios, títulos...)

En 10 días veremos si hay culebrón este verano o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2933Mensaje

¿El mismo precio que bernardo?

A mí me gustaba bernardo, pero el gol se paga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2934Mensaje

Me refiero a meter cantidades por objetivos en el traspaso. Con ellos igual se va 150M (es un poner, con objetivo de balón de oro, títulos, etc).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2935Mensaje

Yo no pondría objetivos individuales y sí de equipo.
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#2936Mensaje

Como el Monaco haga dos superventas como la de Bernardo y Mbappe, tiene dinero para montar un equipazo el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2937Mensaje

Pues sí,

Porque podría fichar a Coentrao, james, jesús Navas.......

Superarían con creces lo de esta temporada.
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#2938Mensaje

LQDY escribió:Pues sí,

Porque podría fichar a Coentrao, james, jesús Navas.......

Superarían con creces lo de esta temporada.
El director deportivo es el que estuvo en el Villarreal unos cuantos años no creo que se la cuelen, aunque nunca se sabe, los intereses de Mendes en el Mónaco puede que sirvan para rampa de lanzamiento de promesas y tambien para retiro de elefantes.
Borrar usuario 16133.

#2939Mensaje

No viene.

Han dicho que es caro, estan pagando mucho por el, y quiere jugar.

Aqui no va a jugar, por que van a renovar a Benzema, y van a pagar por el mas de 100 millones que no se pueden pagar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2940Mensaje

Never, never, never
Responder