Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

jb11 escribió:me da la impresion q Ribery acaba en el Manchester tras el desembarco de pasta del Madrid.
Eso mismo he pensado yo pero Ribèry dijo que no se iría a jugar a Inglaterra, aunque las palabras se las lleva el viento y donde dije digo digo Diego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#262Mensaje

Ahora el manchester tendra mucho poder en el mercado, fichara a tevez definitivamente y los mas seguro que a ribery tambien..
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

c15 escribió:Ahora el manchester tendra mucho poder en el mercado, fichara a tevez definitivamente y los mas seguro que a ribery tambien..
Yo creo que de los 96 millones solo utilizara un tercio para fichar, ellos tienen que pagar a bancos y preferiran eso a mal gastarlo
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#264Mensaje

quien lo fiche tendrá que pagar bastante dinero por el, así que si el barcelona quiere ficharlo tendrá que rascarse bastante el bolsillo.
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

salvito escribió:quien lo fiche tendrá que pagar bastante dinero por el, así que si el barcelona quiere ficharlo tendrá que rascarse bastante el bolsillo.

Yo veo imposible que el farca fiche a Ribery
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#266Mensaje

hal2814 escribió:
salvito escribió:quien lo fiche tendrá que pagar bastante dinero por el, así que si el barcelona quiere ficharlo tendrá que rascarse bastante el bolsillo.

Yo veo imposible que el farca fiche a Ribery
No lo fichara, estate seguro de ello.

Ribery acaba en el Manchester
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Imaginemos un Madrid con Cristiano-Kaká-Ribery...ufffff! Que fácil es soñar... Aunque quien sabe si Floren...éste puede con todo el presi
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#268Mensaje

Tousys escribió:Imaginemos un Madrid con Cristiano-Kaká-Ribery...ufffff! Que fácil es soñar... Aunque quien sabe si Floren...éste puede con todo el presi
con kaka y ronaldo ya es bastante...

Sobre todo con ronaldo diooooooooooooooooooossssss que es del madrid!"!!!!!
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

jorge23 escribió:
Tousys escribió:Imaginemos un Madrid con Cristiano-Kaká-Ribery...ufffff! Que fácil es soñar... Aunque quien sabe si Floren...éste puede con todo el presi
con kaka y ronaldo ya es bastante...

Sobre todo con ronaldo diooooooooooooooooooossssss que es del madrid!"!!!!!
Con CR nos basta ya, lo que tenemos que poner ahora es los huevos para las otras posiciones sin cubrir como los laterales o el otro medio
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#270Mensaje

Pues yo estoy casi a un 90% de que Ribery va a jugar en el Madrid este año,de hecho no veo ni culebron con esto,es cosa de una semana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#271Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo estoy casi a un 90% de que Ribery va a jugar en el Madrid este año,de hecho no veo ni culebron con esto,es cosa de una semana. :mrgreen:
Al Manchester seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

jb11 escribió:
Virgildo escribió:Pues yo estoy casi a un 90% de que Ribery va a jugar en el Madrid este año,de hecho no veo ni culebron con esto,es cosa de una semana. :mrgreen:
Al Manchester seguro
Si, yo tambien estoy seguro
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
Virgildo escribió:Pues yo estoy casi a un 90% de que Ribery va a jugar en el Madrid este año,de hecho no veo ni culebron con esto,es cosa de una semana. :mrgreen:
Al Manchester seguro
Si, yo tambien estoy seguro
Yo esperare a los movimientos del farca si se va Valdes seguro llega Ribery, o al caso de que Florentino enloquezca y nos traiga a Ribery pagando la burrada que pide el bayern (espero que no :rezar: )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

hal2814 escribió:Yo esperare a los movimientos del farca si se va Valdes seguro llega Ribery, o al caso de que Florentino enloquezca y nos traiga a Ribery pagando la burrada que pide el bayern (espero que no :rezar: )
¿Que tiene que ver que se vaya Valdes? :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#275Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
Virgildo escribió:Pues yo estoy casi a un 90% de que Ribery va a jugar en el Madrid este año,de hecho no veo ni culebron con esto,es cosa de una semana. :mrgreen:
Al Manchester seguro
Si, yo tambien estoy seguro
Yo creo que no,pero bueno el tiempo dira.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#276Mensaje

Pues yo ofreceria al Bayern a Robben + Van der Vart + 25mill€ por Ribery. seguro que aceptan.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#277Mensaje

Segun la prensa Alemana el presi quiere a Robben,a Sneijder y pasta jejejejej,por pedir que no sea......el madrid va esta semana a hablar con el bayern ofreciendo a Robben + Van der Vaart a cambio del frances.
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

ernino escribió:Pues yo ofreceria al Bayern a Robben + Van der Vart + 25mill€ por Ribery. seguro que aceptan.

Yo a Robben lo quiero seguir viendo en el Madrid, Van der Vaart pues me gustaria que se quedara pero le quitaria el lugar a Granero..

Yo les ofrezco a Van der Vaart, Saviola, Drenthe y Javi Garcia :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Virgildo escribió:Segun la prensa Alemana el presi quiere a Robben,a Sneijder y pasta jejejejej,por pedir que no sea......el madrid va esta semana a hablar con el bayern ofreciendo a Robben + Van der Vaart a cambio del frances.
Yo creo que Zidane está en el Club basicamente para realizar este fichaje, y creo que se va a hacer. Aunque salga tambien caro.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

DelBosque escribió:
Virgildo escribió:Segun la prensa Alemana el presi quiere a Robben,a Sneijder y pasta jejejejej,por pedir que no sea......el madrid va esta semana a hablar con el bayern ofreciendo a Robben + Van der Vaart a cambio del frances.
Yo creo que Zidane está en el Club basicamente para realizar este fichaje, y creo que se va a hacer. Aunque salga tambien caro.
Prefiero que salga caro a que se vaya Robben o Sneijder
Responder