Con lo feliz que estoy con mi liga y a una semana de jugar la final de la Champions, no me voy a amargar ni medio segundo con un título que con el 99% de probabilidades lo van a ganar "esos". Ya me enteraré el año que viene de como han quedado, o dentro de dos.
honestamente no lo veré , no voy a perder tiempo en ver a esa basura del farcelona.
Entraré al foro y me enteraré de algo pero verlo como tal por tv no
Yo no lo veré porque mi religión me lo prohibe ... pero lo grabaré por si suena la flauta porque el orgasmazo sería de órdago... Aunque me temo que hay muchas probabilidades de que sea borrado directamente sin tocarlo
A ver si suena la flauta hoy y se lleva la copa el Alavés.
Tienen en el equipo titular cuatro jugadores pasados por las nuestras categorías inferiores y un posible fichaje para la temporada que viene.
Bewater escribió:Espero que por lo menos el alavés se lo ponga dificil
El que se lo va a poner difícil al Alavés es el árbitro.
Ni idea de para qué juegan el partido, si va a ser otro atraco histórico. Y sin pudor alguno por parte del cloacalona.
Última edición por Madridistaypunto el Sab May 27, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Si sólo fuera contra 12 el Alavés tendría una oportunidad. Mínima. Pero la tendría.
La consigna es clara y evidente: ayudar al cloacalona descaradamente.
Y más este año con un posible doblete liga+Champions del Madrid.
No pueden permitir que los farsariseos queden sin celebrar un título.
Si sólo fuera contra 12 el Alavés tendría una oportunidad. Mínima. Pero la tendría.
La consigna es clara y evidente: ayudar al cloacalona descaradamente.
Y más este año con un posible doblete liga+Champions del Madrid.
No pueden permitir que los farsariseos queden sin celebrar un título.
y tampoco se pueden permitir una supercopa españa r,madrid alaves pq no vende a las teles , movistar ,