10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Madridistaypunto

#2941Mensaje

florentiano escribió:No viene.

Han dicho que es caro, estan pagando mucho por el, y quiere jugar.

Aqui no va a jugar, por que van a renovar a Benzema, y van a pagar por el mas de 100 millones que no se pueden pagar.
Cualquier jugador que aterrice en el Madrid a día de hoy y que suponga una amenaza para la BBC, es carne de banquillo. Aparte de venir a joder su carrera a lo tonto.
Puede que para el 2022 flopez renueve la delantera. Antes no.
Borrar usuario 16133.

#2942Mensaje

Si pero este no va a esperar

Puede jugar en la premier titular, y le pagaran mas.
Borrar usuario 16133.

#2943Mensaje

Creo que es imposible que venga, ayer han dicho que va a ser igual que Pogba.

Lo queremos pero no podemos, por que hay clubes pagando muchisimo mas, y ofreciendole ser titular.
j30madr

#2944Mensaje

florentiano escribió:Creo que es imposible que venga, ayer han dicho que va a ser igual que Pogba.

Lo queremos pero no podemos, por que hay clubes pagando muchisimo mas, y ofreciendole ser titular.
Ya veremos ,la COPE esa donde esta el.paleto de Juanma Castaño ,el tonto poli y de contertulio Toni freixa
Borrar usuario 16133.

#2945Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Creo que es imposible que venga, ayer han dicho que va a ser igual que Pogba.

Ya veremos ,la COPE esa donde esta el.paleto de Juanma Castaño ,el tonto poli y de contertulio Toni freixa
SI, si... ya veremos.
Borrar usuario 16133.

#2946Mensaje

Como Benzema no salga la proxima temporada aqui no esta Mbappe.
_Jesus_

#2947Mensaje

Yo no se como andará las finanzas del Madrid. Pero me cuesta creer que no tengamos mas dinero que los equipos de la Premier.

Se supone la marca Real Madrid es de las mejores del mundo y tiene marketing. Otros equipos no genera lo que el Madrid.

Llevamos tiempo sin fichar y ganando títulos. Sacamos dinero por las Champions y por imagen.

Otros equipos no genera ni la mitad del Madrid y llega un momento que quedará. El Madrid en cambio es inviable.

Sinceramente creo que si el Madrid quiere Mbappe no hay equipos que ofrezcan mas que nosotros...
Madridistaypunto

#2948Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no se como andará las finanzas del Madrid. Pero me cuesta creer que no tengamos mas dinero que los equipos de la Premier.

Se supone la marca Real Madrid es de las mejores del mundo y tiene marketing. Otros equipos no genera lo que el Madrid.

Llevamos tiempo sin fichar y ganando títulos. Sacamos dinero por las Champions y por imagen.

Otros equipos no genera ni la mitad del Madrid y llega un momento que quedará. El Madrid en cambio es inviable.

Sinceramente creo que si el Madrid quiere Mbappe no hay equipos que ofrezcan mas que nosotros...
Como dijo hace poco otro forero: con internet ya no engañas a nadie.
Y este chaval tendrá su círculo de asesores que le dejarán bien clarito que en la premier no sólo ganará más dinero, sino que será titular, mientras que en el Madrid no.
Al fin y al cabo todo jugador quiere, eso, jugar.
Así que me extraña mucho que venga y menos para estar 5 años esperando que alguno de la BBC se lesione y juegue los minutos de la basura.
No voy a juzgar su calidad y sería un soplo de aire fresco en la delantera.
Pero con los 3 de arriba que son los niños bonitos de flopez... Mal asunto.
Bewater

#2949Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no se como andará las finanzas del Madrid. Pero me cuesta creer que no tengamos mas dinero que los equipos de la Premier.

Aparte de todo lo que dices, estamos en un buen momento deportivo y con un futuro aun mas prometedor. La política de fichar a los mejores jóvenes concuerda con el fichaje de mbappe y la delantera es la única linea donde aun no se ha metido mano. Es ahora o nunca.
Bewater

#2950Mensaje

Madridistaypunto escribió: Como dijo hace poco otro forero: con internet ya no engañas a nadie.
Y este chaval tendrá su círculo de asesores que le dejarán bien clarito que en la premier no sólo ganará más dinero, sino que será titular, mientras que en el Madrid no.
Al fin y al cabo todo jugador quiere, eso, jugar.
Así que me extraña mucho que venga y menos para estar 5 años esperando que alguno de la BBC se lesione y juegue los minutos de la basura.
No voy a juzgar su calidad y sería un soplo de aire fresco en la delantera.
Pero con los 3 de arriba que son los niños bonitos de flopez... Mal asunto.
Yo al chaval lo veo con una cabeza muy amueblada y muy seguro de si mismo, supongo que el sabe que jugando al nivel que esta jugando, simolemente sera cuestión de tiempo hacerse hueco en este Madrid. Ahora mismo hay pocos equipos que te den la oportunidad de levantar de ya no disputar sino levantar trofeos todas las temporadas. Aparte de la repercusión que puede lograr aquí no es la misma que en un chelsea, manchester... Otra cosa es que no este seguro de ello. A su edad no creo que este pensando en la pasta.

Opino como otros floreros, ya esta cerrado pero hasta que no acabe la temporada no se va anunciar
Luxemo

#2951Mensaje

Se van a pagar en torno a 110M y se va a anunciar a principios de julio,yo tengo clarísimo que uno de la BBC se marcha este verano y veo más fuera a Bale que a Benzemá

Con la venta de Bale solo hay un jugador más feliz que Mbappé,Isco
Bewater

#2952Mensaje

Luxemo escribió:Se van a pagar en torno a 110M y se va a anunciar a principios de julio,yo tengo clarísimo que uno de la BBC se marcha este verano y veo más fuera a Bale que a Benzemá

Entonces morata tb fuera?
RonalZema

#2953Mensaje

Yo creo que Mbape no tiene sitio en el Madrid en estos momentos

La alineación del Madrid ahora es un 4-4-2, en el mediocampo con Modric, Kross, Casemiro y Isco

Y arriba CR7 y Benzema

Donde demonios pones a Mbape?

Si acaso, que lo fichen pero que lo dejen cedido en el Monaco uno o dos años más, y luego ya veremos. Pero a día de hoy Mbape no tiene sitio en el Madrid
Luxemo

#2954Mensaje

Bewater escribió:
Luxemo escribió:Se van a pagar en torno a 110M y se va a anunciar a principios de julio,yo tengo clarísimo que uno de la BBC se marcha este verano y veo más fuera a Bale que a Benzemá

Yo es que nunca he dudado que Morata se fuese del Madrid,tiene más novias que el propio Mbappé ya que su precio no es tan desorbitado y todos los clubes están alucinados con su rendimiento para lo poco que ha jugado.No se si club Premier o Milán pero seguro que es venta

Muchos aseguran que el movimiento arriba es Mbappé por Morata y ni mucho menos,para que venga ya dije que o vendes a uno de la BB o aseguras al chaval que la BBC no es intocable y que jugará el que se lo merezca (todo lo que no ha podido disfrutar Morata)
aepit

#2955Mensaje

No hay ni un solo rumor, por mísero que sea, de que alguien de la BBC vaya a salir, NADA.
El único que puede salir es Morata.

Sacad vuestras propias conclusiones.

- Viene para ocupar el lugar de Morata y rotar, por lo menos esta temporada.
- Se le ficha y lo dejamos donde esta al menos una temporada.
- No viene.

No veo más opciones, porque a mi la opción de que el RM va a vender a Bale o Benzema para fichar al chico me parece más paja mental que realidad, a los echos me remito, Florentino presionaba a Ancelotti (que se sepa, pero seguro que con Benitez y Zidane más de lo mismo) para que Bale fuera intocable, incluso pudo darse el lujo por un tiempo de decidir donde jugaba y Benzema es como un hijo para Florentino y Zidane......entonces?
nettox

#2956Mensaje

Luxemo escribió:
Bewater escribió:

Yo es que nunca he dudado que Morata se fuese del Madrid,tiene más novias que el propio Mbappé ya que su precio no es tan desorbitado y todos los clubes están alucinados con su rendimiento para lo poco que ha jugado.No se si club Premier o Milán pero seguro que es venta

Muchos aseguran que el movimiento arriba es Mbappé por Morata y ni mucho menos,para que venga ya dije que o vendes a uno de la BB o aseguras al chaval que la BBC no es intocable y que jugará el que se lo merezca (todo lo que no ha podido disfrutar Morata)
Mbappe es mucho más jugador que Morata y Zidane ya le quiso fichar para el madrid cuando Mbappe tenía 14 y cuando tenía 17 años. La encrucijada puede ser que la dupla cr7-Benzema puede ofrecer un rendimiento bueno otros 2 años más hasta que cr7 tenga 34 años y benzema 31, y el tema es que tampoco puedes dejar escapar al que apunta a que va ser el futuro crack goleador en los próximos 10-15 años
TOPOR

#2957Mensaje

Como acabe fichando por un Chelsea o United de turno nos arrepentiremos, la BBC hace tiempo que esta muerta solo se salva Ronaldo y porque este año ha tenido un cambio de actitud con respecto a su preparación y ya no le importa tanto meterle 6 goles al granada para luego arrastrarse en los partidos importantes. Y si esperamos que sea Vinicius quien remplace a uno de estos mal vamos porque al Brasileño, a diferencia del frances, le quedan muchos bollycaos por comer todavia y el duo Karim-Bale por diferentes causas han dejado de ser tops.
Gandalf

#2958Mensaje

Pero titular en la Premier en donde, pregunto:

En el City es casi imposible imposible. Están Aguëro, De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesus y Silva para las posiciones de ataque. Todos no pueden jugar.

El Chelsea? puede ser, pero quieren a Lukaku si se va Costa y está también Batshuayi. Y allí la estrella es Hazard. Ya no hace fichajes como antes. Solo ha dichado por más de 50 M a Fernando Torres...

El MU? Teste es el más peligroso. Sale Ibra. pero está el ejemplo de Martial, que llegó del Monaco y está fracasando por ahora. Tienen a Rashford que apunta mucho y es muy joven. También quieren a Lukaku.

Si se escapa Mbappé para proteger a la BBC, el año que viene les puede faltar tierra para correr a los dos como no se dé un buen año.
Elchori

#2959Mensaje

Es que lo de las titularidades aseguradas es muy relativo. Nada asegura que seas titular para siempre, hay muchas circunstancias a lo largo de una tempora
Como bien habeis comentado esta el ejemplo del ex del Monaco Martial que costo 80 millones para terminar jugando una mierda en 2 temporadas.
Seguramente le asegurarian la titularidad cuando llego, luego te sale de la cantera un Rashford y a tomar viento lo que te prometieron.
zam

#2960Mensaje

Un tipo de 120 kilos de suplente de la BBC sería curioso de ver.
Responder