LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#1721Mensaje

Tranquilidad. El Andorra en su estadio ha perdido muy pocos partidos.
j30madr

#1722Mensaje

DelBosque escribió:Tranquilidad. El Andorra en su estadio ha perdido muy pocos partidos.
ya me quedo mas tranquilo :roll:
muchacho

#1723Mensaje

el equipo ya a alcanzado su tope maximo en España, y por lo menos para mi gusto ya empieza aburrir lo de ganar tan solo en España, y cada año que va pasando en Europa somos menos competitivos.
si por mi fuera a Laso lo largaria y ficharia a un entrenador TOP dominador en europa y ventilarnos a media plantilla que no sirven para competir en europa, porque es una lastima que ahora que despues de tantos años estamos dentro de un ciclo ganador, lo lo podamos acabar de rematar ganando un par de euroligas mas.
ahora si no hay dinero para renovar el equipo, pues nos tocara conformarnos con ganar ligas.
CARLOSSOY

#1724Mensaje

Yo creo que nos mal acostumbramos en baloncesto y en futbol,ganar ligas en España jamas puede aburrir,es un exito absoluto,firmo ganar 5 ligas seguidas y 1 Champions o Euroliga en ese tiempo.Enlazar exitos europeos sobretodo de manera consecutiva es dificilisimo y ya la historia lo ha demostrado,mientras tanto cuantas mas ligas nacionales mejor.En baloncesto se ha evidenciado que el equipo es un conjunto de individualidades por encima del conjunto y alguno personaliza de manera exagerada el poder atacante de este equipo sobretodo cuando se busca mas el coraje y el corazon que el juego hilvanado del propio equipo.
muchacho

#1725Mensaje

si ahora que nos encontramos dentro de un ciclo ganador tan solo somos capaces de ganar una euroliga y porque la jugamos en casa, que la gente se vaya olvidando en un futuro de ir ganando euroligas que de Lluls a saber cuando volveremos a tener otro.
ganar ligas es un exito, pero si algun año no van acompañadas de euroligas y mas con el equipo que tenemos para mi gusto es un fracaso.
CARLOSSOY

#1726Mensaje

Yo diferenciaria fracaso de decepcion,si no ganamos esta liga yo si que lo veria un fracaso rotundo,si la ganamos a pesar del batacazo europeo seria una gran temporada con una decepcion europea.La plantilla tiene mucha calidad pero tiene agujeros negros y a excepcion de un par lideres engañosos.
zam

#1727Mensaje

muchacho escribió:si ahora que nos encontramos dentro de un ciclo ganador tan solo somos capaces de ganar una euroliga y porque la jugamos en casa, que la gente se vaya olvidando en un futuro de ir ganando euroligas que de Lluls a saber cuando volveremos a tener otro.
ganar ligas es un exito, pero si algun año no van acompañadas de euroligas y mas con el equipo que tenemos para mi gusto es un fracaso.
Puede que estemos viviendo un final de ciclo, pero curiosamente lo peor está siendo el rendimiento de muchos nuevos. Nosotros ganamos la Euro en casa igual que Fenerbache, curiosamente. El Madrid no es el equipo con más presupuesto de la Euroleague ni tiene en su haber fichajes mega-estelares que nos haga pensar que nuestro deber sea ganar la FF, porque ahí hay 3-4 equipos de nuestro nivel y alguno por encima. Lo exigible en todo caso es lo conseguido, llegar a la FF. Lo criticable el penoso partido que se hizo, pero después de ganar liga regular y llegar a semis, no se puede decir que es un fracaso la temporada en Europa por ese mal partido que hicimos.

A partir de ahí si que esta liga es exigible, más que nada porque el gran rival está en su peor año. Aunque ojo a rivales como Baskonia que el año pasado también fue equipo de final four, por ejemplo. Vamos a esperar acabar la temporada y analizamos los cambios necesarios. La liga hay que ganarla y no es tan fácil.
j30madr

#1728Mensaje

12 SEGUNDOS TIEMPO MUERTO , gana valencia por 3 , balon para barcelona

que defensa haceis , rapido
TOPOR

#1729Mensaje

AL CARRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#1730Mensaje

al carrer barcelona :P
David774

#1731Mensaje

El blassaaaa al carrerrrr jaja
j30madr

#1732Mensaje

no hubiera sido mejor hacer falta pasados unos segundos , en vez de dejarles tirar?
degas

#1733Mensaje

Al Carreeeeeeeeeeeeer.
zam

#1734Mensaje

Vaya desastre de temporada de los culés, ahora parece Xavi Pascual el mismo Obradovic.

Imagen
j30madr

#1735Mensaje

Zam has visto.la última jugada ,hubieras hecho falta o.les dejabas tirar triple con riesgo de prórroga?
BultoSospechoso

#1736Mensaje

67-64 vaya truño.
j30madr

#1737Mensaje

Ante tomic debe tener más o menos os los mismos títulos que griezman ,
zam

#1738Mensaje

j30madr escribió:Zam has visto.la última jugada ,hubieras hecho falta o.les dejabas tirar triple con riesgo de prórroga?
Lo he visto siguiendo el resultado por el móvil los últimos segundos... O_o

La verdad que ahí no se sabe nunca que es mejor. Yo tengo trauma por aquellas eliminaciones en Euroleague por no hacer falta a tiro de 3. No sabes muy bien que hacer. Evidentemente impedir a toda costa que reciba el que tira bien de fuera y ante la mínima intención de que tire entonces si, pero sin que levante la bola. Pero es complicado. Viendo el resultado es evidente que ha costado anotar así que defender ha sido lo correcto...
migtra

#1739Mensaje

La tarde empieza bien...
rubencaraban

#1740Mensaje

Siendo un poco justos, el año del Barcelona con las lesiones ha sido "increible"
No he visto nada igual en años....aunque creo que aunque hubiesen tenido a todos los jugadores, no les hubiera dado ni de lejos para llegar a la FF. Aunque hubiesen podido competir algo más en liga.
Responder