zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...
Verano de 2018.
Pero para que salga ANTES tiene que venir otro.
Joder, por qué es tan complicado de entender?
zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...
Si entendemos que sea un jugador de tu agrado.Agent_Graves escribió:zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...
Verano de 2018.
Y no cabe la posibilidad de que OTRO protegido saque al anterior ? Porque es la única posibilidad.Madridistaypunto escribió:Si entendemos que sea un jugador de tu agrado.Agent_Graves escribió:zam escribió:Dais muy por hecho que Karim El Intocable se va a ir si viene Mbappe...
Verano de 2018.
Pero también debes entender que NADIE va a sacar al protegido de flopez. Ni en el 2018, ni en el 2020, ni probablemente en el 2022.
Cuanto antes lo aceptes, menos doloroso será.
_Jesus_ escribió:Si el Madrid no ganará la Champions y con elecciones...creo que Benzema sale.
pues otro floren en otros años quizas , este ya se ha vuelto soso y sigue con el camino de jugadores de club y jovenes mas españolesAgent_Graves escribió:_Jesus_ escribió:Si el Madrid no ganará la Champions y con elecciones...creo que Benzema sale.
Bueno, si no ganamos la champions el constructor se lía la manta a la cabeza y se marca un City.
RonalZema escribió:Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse
Además hoy en dia no tiene sitio en el Madrid, los que dicen que deberían ocupar el sitio de Benzema no tienen ni idea de futbol.
No puedes comparar a un niño de 18 años que solo ha jugado una temporada en Francia, con Benzema. Es de chiste

Sois unos pesados con benzema enserio... mira este tio tiene mejores numeros que messi, cristiano o ronaldo a su edad, y si realmente es lo que apunta con una meritocracia sienta a vuestro dios en un cuarto de hora, hasta final de temporada. El problema es ese, la meritocracia.RonalZema escribió:Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse
Además hoy en dia no tiene sitio en el Madrid, los que dicen que deberían ocupar el sitio de Benzema no tienen ni idea de futbol.
No puedes comparar a un niño de 18 años que solo ha jugado una temporada en Francia, con Benzema. Es de chiste
Vamos a ser serios..el madrid es otra cosa..aqui no vale lo que si en el resto de equipos..Pinta muy bien pero ahora mismo no sienta a nadie aqui.Jese10 escribió:Sois unos pesados con benzema enserio... mira este tio tiene mejores numeros que messi, cristiano o ronaldo a su edad, y si realmente es lo que apunta con una meritocracia sienta a vuestro dios en un cuarto de hora, hasta final de temporada. El problema es ese, la meritocracia.RonalZema escribió:Mbape tiene un gran futuro, aún es muy joven, deberia jugar 2 años más en el Mónaco y luego ya veremos, no hay que precipitarse
Lo podría hacer pero sus movimientos hasta ahora me parecen mas de academia (entrenados) que de talento natural..eso sí es eléctrico y con espacios destaca..pero la variedad de recursos tecnicos de Monsieur no los tiene ningún "9"..aqui hay que combinar, superar rivales en estático, regatear en espacios cortos, etc...x supuesto que es importante contraatacar y marcar, pero vamos aún le queda..el mismo lo dice. El Madrid es otro nivel.RonalZema escribió:SI Mbape es tan bueno, que haga esto:
Seguramente no te acuerdes bien de Karim..yo aún no me creo que se le haya fichado..aunque mas increible me parece que se le critique.perry escribió:Darle unos añitos, pero vamos, si quieres comparar comparamos a cada uno a su edad si quereis.
Claro, Mbape no tiene ni los recursos ni la calidad ni las habilidades de Karim, no tiene la capacidad de asociarse ni la visión de juego que tiene Benzema. Además solo tiene 18 años, y seguramente le costará adaptarse a la liga española, ya que es un futbol muy diferente al futbol francés.KarimDaGawd escribió:Lo podría hacer pero sus movimientos hasta ahora me parecen mas de academia (entrenados) que de talento natural..eso sí es eléctrico y con espacios destaca..pero la variedad de recursos tecnicos de Monsieur no los tiene ningún "9"..aqui hay que combinar, superar rivales en estático, regatear en espacios cortos, etc...x supuesto que es importante contraatacar y marcar, pero vamos aún le queda..el mismo lo dice. El Madrid es otro nivel.RonalZema escribió:SI Mbape es tan bueno, que haga esto:
Varane sigue las instrucciones de Karim en el campo a la hora de sacar el balón..y son como hermanos fuera de él..te aseguro que es un benzefan.-R9- escribió:Varane: "Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine".
Rafa haciendo las veces de intermediario.