Edicrash escribió:Para mi Mbappe ha hecho mejor temporada que el semi-dios Benzema es mas hasta Morata ha hecho mejor temporada que Karim.
En el Madrid actual importa lo colectivo(de hecho lo tildan de metodo novedoso)..Asi que dificilmente se puede sostener esto..estais anclados en las actuaciones indivuales y esto es un deporte colectivo. Si xejemplo, en basket, te tiras todo y metes 69puntos y pierdes no puedes hacer mejor temporada que un tio que juega en equipo..esto es para avivar el debate Kobe-LeBron Karim ha sido mas importante..metiendonos en la final de la champions.
Karim Mostafa Benzema es un futbolista francés de origen argelino que juega como delantero y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. Wikipedia
Idolatrando un jugador y no os sabéis su nombre entero? Mas grave me parece ese avatar con Benzema en plan jesucristo superstar y es musulmán parece pitorreo. Por cierto yo no soy ejemplo de buena conducta y ni me doy de mártir...os habéis sacado unas chorradas sin venir a cuento entre que me mofo al pueblo islámico y presumo de conducta.
_Jesus_ escribió:Idolatrando un jugador y no os sabéis su nombre entero? Mas grave me parece ese avatar con Benzema en plan jesucristo superstar y es musulmán parece pitorreo. Por cierto yo no soy ejemplo de buena conducta y ni me doy de mártir...os habéis sacado unas chorradas sin venir a cuento entre que me mofo al pueblo islámico y presumo de conducta.
Jajaja, mi avatar tiene todo el sentido del mundo..otro dia te lo cuento.
_Jesus_ escribió:Idolatrando un jugador y no os sabéis su nombre entero? Mas grave me parece ese avatar con Benzema en plan jesucristo superstar y es musulmán parece pitorreo. Por cierto yo no soy ejemplo de buena conducta y ni me doy de mártir...os habéis sacado unas chorradas sin venir a cuento entre que me mofo al pueblo islámico y presumo de conducta.
Suena a coña ese avatar y falta que cante la Marsellesa.
BultoSospechoso escribió:LOL "muy fans" y no os sabéis ni su puñetero nombre.
A trollear a otro lado anda, que ya cansa.
Noto ciertas carencias de madurez..Lo de mostafa cuando todos le conocen por su "nombre artisitico" suena a mofa..x si no lo sabias decirle mostafa a cq musulman suele tener connotaciones despectivas x estos lares...y x cierto, si estas tan cansado, no participes.
Suena a coña ese avatar y falta que cante la Marsellesa.