Lo siento migtra.migtra escribió:Bueno, después del palo tocaba levantarse de la mejor manera posible. Bien por el equipo.
En cuánto a nuestro Madrid, posiblemente es un equipo físicamente cansado (Laso puede tener la culpa en este sentido), anímicamente tocado, tácticamente previsible tal vez (aunque me niego a reconocerlo del todo tanto en cuanto esta temporada el Madrid, a diferencia de otros años, ha apostado en tema de fichajes por el juego interior). Me preocupan varias cosas pero una de ellas es que estos tíos saben jugar muy bien al baloncesto, tienen mucha experiencia y sobretodo saben lo que se tiene que hacer para ganar partidos importantes, y en determinados momentos parece que se han olvidado de todo. Ya lo dije en su momento, no sé si hay inicio de fin de ciclo y si hay margen para reconducirlo pero me quedo con un par de frases:
- "Este equipo no se cansa de ganar", Laso dixit
- "(con respecto a la Final Four), este equipo se ha levantado de momentos peores", Reyes dixit.
Mientras estas dos premisas se cumplan, hay que seguir creyendo, y lo de creer es pura fe, reconozco que el análisis más profesional lo puede tirar abajo. Lo que si es cierto que Llull no es Jordan, demasiado ha hecho Llull, forma parte de la historia más brillante y épica del Madrid pero quiero pensar que va a mejorar todavía más, entendiendo que mejorando en las asistencias y no acaparando tanto juego, va a ser mejor para el Madrid. Insisto, creo que es una grandísima plantilla pero que ha sido, en mi modesta opinión, infrautilizada o incluso malutilizada. Je, je se harán análisis de todo tipo a final de temporada. De todas maneras términos como que "algunos se vayan a la p... calle", pues como que no jm30, basta con decir gracias por los servicios cumplidos y mucha suerte