Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#321Mensaje

No, no, por esa regla de 3 diría que Kaká es un mal fichaje, y Kaká me parece un fuera de serie. O Robben, al que considero mejor que el 95% de jugadores del Barcelona.

No sé si Ribery jugará en el Barcelona, es más, después del dinero que el UTD va a ganar con el orangután, me da en la nariz que fichará por el UTD, no tiene nada que ver conque suene para el Barcelona.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#322Mensaje

a todo esto...sigue faltando un jugador de banda como minimo no?? pork CR9 jugara de delantero...
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

Hola echadole un vistazo a un artículo que han publicado artículo acerca de los 10 nombres que Florentino Péez quiere quitarse de un plumazo. Aquí os dejo el enlace.



http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#324Mensaje

jako escribió:pq ribery es mejor ? pq suena para el barça ? te imaginas la cara del alacrán si floren tb lo ficha ?
No,no,si es que Ribery va a jugar en el madrid este año,ya lo veras jejejeje,con el tio Floren todo es posible.

Respecto a lo "otro" es mejor ni contestar,CR ya esta aqui y punto,es muy malo ya esta.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Virgildo escribió:
jako escribió:pq ribery es mejor ? pq suena para el barça ? te imaginas la cara del alacrán si floren tb lo ficha ?
No,no,si es que Ribery va a jugar en el madrid este año,ya lo veras jejejeje,con el tio Floren todo es posible.

Respecto a lo "otro" es mejor ni contestar,CR ya esta aqui y punto,es muy malo ya esta.
alacrán es del atletico?
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#326Mensaje

Lo de Robben es un atentado contra el fútbol. Cuando el holandés ya tiene a dos defensas desbordados, Cristiano todavía sigue haciendo bicicletas para pasarla para atrás. Ojalá lo fiche el Barcelona. A Van Nisterlooy yo si fuera Florentino me lo quedaba, todavía le queda gol y no es de señores hacerle esto. Huntelaar me parece más capaz que Negredo. El resto es escoria futbolística ( si, incluído Sneijder).
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

:lol: :lol: :lol:

No importa lo que se escriba por aqui o lo que se diga en otras partes, la felicidad del dia de hoy de tener a CR no no la quitan con palabras
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

...... BUENO FLORENTINO 94 MM POR C RONALDO... ESPERO QUE FICHES A MAS JUGADORES. A RIBERY ,VILLA, XABI ALONSO, UN GRAN DEFENSOR. Pero si no los traes sera un gran porkeria de proyecto, se necesita balance y equilibrio
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#329Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

No importa lo que se escriba por aqui o lo que se diga en otras partes, la felicidad del dia de hoy de tener a CR no no la quitan con palabras

Creeme, feliz estoy yo. No lo digo por fastidiar, de verdad, Cristiano Ronaldo es el fichaje que siempre quise ver en el Madrid, no estoy siendo irónico y no quiero molestar a nadie, perdón si lo hago. Es un tío que futbolísticamente no vale para nada, las 3 veces que se enfrentó al Barcelona, cuando él cogía el balón, yo estaba tranquilo, con la convicción de que no desbordaría a ningún defensa. El tiempo me ha dado la razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#330Mensaje

declaraciones de ribery a l' equipe

Ribéry : Le Real ou rien d'autre

C'est un secret de polichinelle : Franck Ribéry est ardemment courtisé par le Real Madrid. Mais le Bayern Munich ne semble pas disposé à vendre l'international français, également sur les tablettes du Barça, de Chelsea et de Manchester United. Mais s'il devait quitter l'Allemagne, ce serait pour rejoindre la capitale espagnole. C'est ce qu'a assuré un proche de Florentino Perez, le nouveau président madrilène. «Il n'y aucun risque que Ribéry choisisse un autre club, a-t-il confié dans L'Équipe. S'il quitte finalement le Bayern, ce sera pour venir au Real. Pas de doute là-dessus.»



al real o a ningún otro
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#331Mensaje

jako escribió:declaraciones de ribery a l' equipe

Ribéry : Le Real ou rien d'autre

C'est un secret de polichinelle : Franck Ribéry est ardemment courtisé par le Real Madrid. Mais le Bayern Munich ne semble pas disposé à vendre l'international français, également sur les tablettes du Barça, de Chelsea et de Manchester United. Mais s'il devait quitter l'Allemagne, ce serait pour rejoindre la capitale espagnole. C'est ce qu'a assuré un proche de Florentino Perez, le nouveau président madrilène. «Il n'y aucun risque que Ribéry choisisse un autre club, a-t-il confié dans L'Équipe. S'il quitte finalement le Bayern, ce sera pour venir au Real. Pas de doute là-dessus.»



al real o a ningún otro

Esto sí que es un notición de la hostia. Yo a Ribery le temo un montón. Es escurridizo, rápido, desequilibrante, desborda por donde quiere. Unas bandas Ribery-Robben meten miedo a cualquiera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#332Mensaje

Yo no estoy muy contento con las cantidades, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que podíamos traer. Ahora, que venga quién quiera, pero el primero debía ser Ronaldo.
Las cifras son exageradas y es un golpe al mercado fuerte.

Nos llevamos al jugador perfecto; va de cabeza, rápido, un disparo impresionante y magia, algo que no abunda desde que Zidane marchó. Además, desde hace mucho tiempo reiteró que quería jugar aquí, y para los nostálgicos como yo, es un plus. Cuando aún no era ni un crack, ni Balón de Oro.

Estoy muy feliz de ver a Ronaldo en mi club, y la verdad es que el proyecto empieza a asustar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#333Mensaje

Solo falta que no de problemas C.Ronaldo. Que no venga de sobrado y que se le bajen los humos. Si fuera Pellegrini lo sentaria mas de una vez en el banquillo a ver si asi se le curan los malos humos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#334Mensaje

warming89 escribió:Solo falta que no de problemas C.Ronaldo. Que no venga de sobrado y que se le bajen los humos. Si fuera Pellegrini lo sentaria mas de una vez en el banquillo a ver si asi se le curan los malos humos...
Si te refieres a los gestos contra Ferguson cuando fue cambiado, a mi parecer fueron hechos para abrir el tema de su marcha del club.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

ojala k venga ribery....ppffff k ekipazo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#336Mensaje

aimar88 escribió:ojala k venga ribery....ppffff k ekipazo...
En la play
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#337Mensaje

warming89 escribió:Solo falta que no de problemas C.Ronaldo. Que no venga de sobrado y que se le bajen los humos. Si fuera Pellegrini lo sentaria mas de una vez en el banquillo a ver si asi se le curan los malos humos...
Aqui vendría el chiste facil sobre a quien sentaría yo mas de una vez por no decir para siempre, pero me lo voy a ahorrar porque en este caso tengo que darte la razón. Aqui el cuerpo técnico y los dirigentes tendrán que saber lidiar con esas aires de grandeza que se da el portugues que no me gustan nada.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

que ha hecho aora??? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#339Mensaje

El Sporting de Lisboa recibirá 2,5 millones de euros si se concreta el fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, por parte del Real Madrid por 94 millones de euros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#340Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:ojala k venga ribery....ppffff k ekipazo...
En la play
pfff y dale con Ribery colega, parece ser que no te gusta nada y yo eso lo respeto cada cual a lo suyo, pero atacar una y otra vez a Ribery como jugador insinuando que el tio no es pa tanto y a la vez tener de avatar al "Gran Raúl" es un poco desentonante
Responder