Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3321Mensaje

Sinceramente hasta el partido no se hablará de fichajes...El tema Mbappe para mi hay dos equipos Madrid y Chelsea. Estoy convencido que no irá al City.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3322Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Nos has aplicado un Francois Gallardo :meparto:

Solo espero lo cierren pronto.
Ahora que pienso acerté igual que Francois jajajajajajaja :mrgreen:
Hombre Francois fallaba mas que una escopeta de feria xD Todos los años ponia al hormonado en el PSG y ni fu ni fa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3323Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Nos has aplicado un Francois Gallardo :meparto:

Solo espero lo cierren pronto.
Ahora que pienso acerté igual que Francois jajajajajajaja :mrgreen:
Solo te faltó decir, que si no es verdad, desmientemelo... :lol: :lol: :lol:
Jajaja jajajajaja jajajajaja que crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3324Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Nos has aplicado un Francois Gallardo :meparto:

Solo espero lo cierren pronto.
Ahora que pienso acerté igual que Francois jajajajajajaja :mrgreen:
Hombre Francois fallaba mas que una escopeta de feria xD Todos los años ponia al hormonado en el PSG y ni fu ni fa
Estaba de broma anoche y se lo dije algunos colegas del foro por Whatsapp que estaba troleando. :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3325Mensaje

Gandalf escribió:
Brego11 escribió:Medios ingleses dicen que los jeques del City van con todo Mbappe.
Así es, hablan de que ya van City y Real Madrid por los 130M...
Que ya está fichado...No ves como se le cae la baba, cada vez que habla de ZZ, o del Real Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3326Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Gandalf escribió:
Brego11 escribió:Medios ingleses dicen que los jeques del City van con todo Mbappe.
Así es, hablan de que ya van City y Real Madrid por los 130M...
Que ya está fichado...No ves como se le cae la baba, cada vez que habla de ZZ, o del Real Madrid... :mrgreen:
Mbappé tiene que salir y decir quiero jugar en el Real Madrid.

Si es valiente y lo dice va a estar aquí cueste lo que cueste. Si se mueve en esa ambigüedad extraña como Pogba, como De Gea... el club va a tener más dudas porque va a entender que es entrar en una subasta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3327Mensaje

A ver, Florentino y Zidane han hablado con él, alguien lo duda? Los presidentes entre ellos también. El precio lo sabemos, el dinero lo tenemos. Paciencia.
Borrar usuario 17716.

#3328Mensaje

lo que querais pero este chaval de suplente no va a venir porque seria absurdo con lo cual para que venga o se pira bale o se pira benzema sino nanai
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3329Mensaje

Y por eso o Bale o Benzema van a salir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3330Mensaje

A ver al final quienes de nosotros tenemos razón.
Pero yo estoy en el grupo de: mientras la BBC SEA INNEGOCIABLE E INTOCABLE​, ni 100 kilos, ni regalao.
Vamos, que no viene.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#3331Mensaje

chocolat au lait escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Gandalf escribió:
Brego11 escribió:Medios ingleses dicen que los jeques del City van con todo Mbappe.
Así es, hablan de que ya van City y Real Madrid por los 130M...
Que ya está fichado...No ves como se le cae la baba, cada vez que habla de ZZ, o del Real Madrid... :mrgreen:
Mbappé tiene que salir y decir quiero jugar en el Real Madrid.

Si es valiente y lo dice va a estar aquí cueste lo que cueste. Si se mueve en esa ambigüedad extraña como Pogba, como De Gea... el club va a tener más dudas porque va a entender que es entrar en una subasta.
Esto no es así Chocolat, que para eso hay contactos previos, se conversa con el entorno y el jugador dara el sí o el no. En este tipo de fichajes primero se toca al jugador para conocer posturas y pensares del mismo. Se le traslada el interes del club y los planes hacia con él, se le preguntan por su disponibilidad y luego de esto cuales son sus pretenciones.

Posteriormente despues de acercar posturas y entender que un acuerdo es factible, se comienza a negociar con su club. Un fichaje de estos solo admite este proceder. Otro equipo que intente el fichaje de otra forma, sabe que no es el "favorito" para culminar la operación; mejor dicho, que en principio no es la opción mas apetecible para el jugador y que solamente se hará si se tuercen las negociaciones con el club favorito del jugador.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3332Mensaje

Yo recuerdo a Ronaldo Nazario, A Zidane, Beckham, Cristiano, Bale... salir a decir que querian jugar en el Real Madrid. Que se veían aquí.

Así que no será así pero ellos lo dijeron. De alguna forma hicieron publica su posición.

Por cierto, Mbappé "No, no me da mucho miedo partir".
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#3333Mensaje

Brego11 escribió:Medios ingleses dicen que los jeques del City van con todo Mbappe.
Tiene más credibilidad el Sport y el Mundo Deportivo q los medios ingleses. Imagínate el nivel.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3334Mensaje

Gran respuesta a Deschamps..demuestra mucha personalidad. Lo que deberían hacer los franceses es destituir al rencoroso antimadridista de Didier.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3335Mensaje

Al menos debería hacer una proto-presentación para que estemos tranquilos de cara a la final de la champions.

Una actualización en el FIFA o en el Comunio, y todo respiramos en paz.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3336Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Nos has aplicado un Francois Gallardo :meparto:

Solo espero lo cierren pronto.
Ahora que pienso acerté igual que Francois jajajajajajaja :mrgreen:
Hombre Francois fallaba mas que una escopeta de feria xD Todos los años ponia al hormonado en el PSG y ni fu ni fa
Estaba de broma anoche y se lo dije algunos colegas del foro por Whatsapp que estaba troleando. :lol:
Estaís jugando con nuestros corazoncitos :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3337Mensaje

Agent_Graves escribió:Al menos debería hacer una proto-presentación para que estemos tranquilos de cara a la final de la champions.

Una actualización en el FIFA o en el Comunio, y todo respiramos en paz.
Yo en el fifa ya le he puesto en el madrid, así me ahorro el siguiente
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3338Mensaje

Ahora en serio, que no se haya resuelto esto aún es bueno para nosotros, por lo siguiente:


- Se sabe que el jugador quiere salir YA

- Se sabe que el City ofrece todo el dinero del mundo

- Se sabe que nosotros también le queremos


Por tanto, si no se ha hecho ya oficial su fichaje por el City es porque está esperando a que el Madrid ponga toda la carne en el asador. O puede ser que ya la haya puesto y se esté esperando a la conclusión de la champions para hacerse oficial.

Alargar esto solo nos puede beneficiar a nosotros porque de ser por dinero, el City ya lo habría presentado.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#3339Mensaje

Si Mbape viene al Madrid este verano será suplente le guste o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3340Mensaje

El Madrid no anunciará ningún fichaje, mientras estemos en competición.

Si anunciaron a cienicius es porque es joven, tardará 1-2 años en venir y no se puede asociar a la salida de alguno.

Pero anunciar a mbappe, a Ceballos, a Theo, etc, etc, supondría crear una lista de agraviados. Y eso, a 4 días de una final, sería una locura.
Responder