Despilfarro!!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Nadie por muy bueno que sea en su trabajo vale 70 millones de euros y muchísimo menos 100 millones de euros.

Esto señores es un despilfarro y creo que Florentino debería salir a la palestra y explicar de donde sale tanto dinero porque hay que tener en cuenta que según parece esto no ha hecho más que empezar y aun se va a gastar bastante más dinero en fichajes este verano.

Yo personalmente creo que esto es una barbaridad, más aun en los tiempos de crisis en que vivimos. Es un insulto a la sociedad.

El Real Madrid es uno de los clubes más ricos del mundo pero aun asi no consigo entender que tengamos capacidad económica como para tanto tanto dinero.

Y si luego nos salen ranas estos jugadores? no se no se, yo no hubiera pagado más de 40 por cada uno de ellos y 40 ya es una salvajada.

Y si esto lo unimos a la deuda galopante que según parece tiene el Madrid pues..... en fin a mi que me lo expliquen porque mi no entender.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Ya tenemos un post para hablar de CR y fichajes en gral, por favor lee las normas del foro y date una vuelta por el foro antes de crear hilos porque estos solo se cerraran
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Pagamos 94 millones, pero en camisetas en 5 años el solito te da mas de 150 millones, en entradas, anuncios... la imagen del cul al 100%, Florentino si sabe de algo es de marketing, asi que si ha dado el visto bueno a la operacion ha sido porque la habrá visto rentable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Estoy harto, de este tema, antes no teniamos crack y cuando lo tenemos que es caro, ¿ lo vais a pagar ustedes?, es que llevo toda la mañana escuchando o mejor dicho leyendo lo mismo, pido desde aqui que no se conteste a estos post porque hay muchos catalanes metido en el foro ultimamente y solo hacen hablar de lo mismo, los madridistas lo unico que tenemos que hacer es disfrutar y alegrarnos de los grandes jugadores que hemos incorporados.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

c15 escribió:Estoy harto, de este tema, antes no teniamos crack y cuando lo tenemos que es caro, ¿ lo vais a pagar ustedes?, es que llevo toda la mañana escuchando o mejor dicho leyendo lo mismo, pido desde aqui que no se conteste a estos post porque hay muchos catalanes metido en el foro ultimamente y solo hacen hablar de lo mismo, los madridistas lo unico que tenemos que hacer es disfrutar y alegrarnos de los grandes jugadores que hemos incorporados.
En primer lugar no soy catalán, soy maño.
En segundo lugar creo que no eres nadie para censurarme y decir que no se conteste a mi post.

En tercer lugar, estoy encantado con el fichaje de Pellegrini y de Kaka (de Cristiano no tanto porque creo que es meter una bomba de relojería en el vestuario y hubiera preferido a Silva que además es español, mucho más barato y no es problemático).

Desde luego pagando 100 millones por un jugador y 70 por otro hasta yo puedo ser presidente del Madrid. Yo esperaba de Florentino que forzara para llegar a un precio que aunque fuera alto, fuera razonable y 100, y 70 kilos no me parece razonable. Si a ti te lo parece estupendo pero yo no me creo que ese dinero retorne al club por muchas camisetas que se vendan y por cierto, debo decir que estamos en crisis y que no creo que en España y resto del mundo estén las economías para gastarse 60 euros en una camiseta.

POr cierto y ya que tanto os gusta hablar de lo de vender camisetas en China. Los chinos están sin un pu.. duro y lo último que van a hacer es gastarse 60 euros en una camiseta.

Hace 5 años igual hasta me lo hubiera creido que se recuperaría el dinero con la venta de camisetas pero en la actualidad nadie con dos dedos de frente se lo cree.

Creo que es un error que Florentino viva ajeno a la realidad económica y social que nos rodea y espero y deseo que no nos arrepintamos en el futuro de este despilfarro. Desde luego como la pelotita no entre vamos apañaos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

El Real Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de Kaka. De c.Ronaldo todavía no se sabe.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

pero que os pasa ahora con el dinero!! que mas da lo que se gaste florentino, si lo va a pagar el y no vosotros, que se quiere gastar una millonada en un jugador, pues que se lo gaste que para eso es presidente y quiere que vuelva la ilusiony si para eso hay que gastarse millones pues se gasta
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

cr9 generará mas de lo que generó Beckham en millones de euros pero lo mas importante es que nos dará 5 veces mas títulos que el inglés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

pipita_higuain escribió:pero que os pasa ahora con el dinero!! que mas da lo que se gaste florentino, si lo va a pagar el y no vosotros, que se quiere gastar una millonada en un jugador, pues que se lo gaste que para eso es presidente y quiere que vuelva la ilusiony si para eso hay que gastarse millones pues se gasta
Perdona, lo paga el club
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

otro fichaje de un medio punta, justo lo que no necesita el equipo, justo de lo que nos sobra.

cuatro de los cinco holandeses, raul, guti, de la red,saviola, higuain,kaka, ronaldo.... todos son medio puntas.

yo jugaba con ningun medio punta ¡¡¡

otra vez a tener una plantilla desequilibrada, sin ninguna union, sin trabajar, sin nada de nada.

a quien hay que fichar es a zp , a villar y a arminio, que son los que mandan en el futbol. con esos tres, copas de europa aseguradas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

pepe escribió:otro fichaje de un medio punta, justo lo que no necesita el equipo, justo de lo que nos sobra.

cuatro de los cinco holandeses, raul, guti, de la red,saviola, higuain,kaka, ronaldo.... todos son medio puntas.

yo jugaba con ningun medio punta ¡¡¡

otra vez a tener una plantilla desequilibrada, sin ninguna union, sin trabajar, sin nada de nada.

a quien hay que fichar es a zp , a villar y a arminio, que son los que mandan en el futbol. con esos tres, copas de europa aseguradas.
Pellegrini no usa mediapunta
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

entonces no usara la mitad de la plantilla, porque solo hay medio puntas.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Zukor escribió:
c15 escribió:Estoy harto, de este tema, antes no teniamos crack y cuando lo tenemos que es caro, ¿ lo vais a pagar ustedes?, es que llevo toda la mañana escuchando o mejor dicho leyendo lo mismo, pido desde aqui que no se conteste a estos post porque hay muchos catalanes metido en el foro ultimamente y solo hacen hablar de lo mismo, los madridistas lo unico que tenemos que hacer es disfrutar y alegrarnos de los grandes jugadores que hemos incorporados.
En primer lugar no soy catalán, soy maño.
En segundo lugar creo que no eres nadie para censurarme y decir que no se conteste a mi post.

En tercer lugar, estoy encantado con el fichaje de Pellegrini y de Kaka (de Cristiano no tanto porque creo que es meter una bomba de relojería en el vestuario y hubiera preferido a Silva que además es español, mucho más barato y no es problemático).

Desde luego pagando 100 millones por un jugador y 70 por otro hasta yo puedo ser presidente del Madrid. Yo esperaba de Florentino que forzara para llegar a un precio que aunque fuera alto, fuera razonable y 100, y 70 kilos no me parece razonable. Si a ti te lo parece estupendo pero yo no me creo que ese dinero retorne al club por muchas camisetas que se vendan y por cierto, debo decir que estamos en crisis y que no creo que en España y resto del mundo estén las economías para gastarse 60 euros en una camiseta.

POr cierto y ya que tanto os gusta hablar de lo de vender camisetas en China. Los chinos están sin un pu.. duro y lo último que van a hacer es gastarse 60 euros en una camiseta.

Hace 5 años igual hasta me lo hubiera creido que se recuperaría el dinero con la venta de camisetas pero en la actualidad nadie con dos dedos de frente se lo cree.

Creo que es un error que Florentino viva ajeno a la realidad económica y social que nos rodea y espero y deseo que no nos arrepintamos en el futuro de este despilfarro. Desde luego como la pelotita no entre vamos apañaos.
EXCELENTE =D> ... NO QUEDA MAS NADA QUE AGREGAR A UN COMENTARIO TAN SENSATO Y SABIO COMO EL TUYO :ugeek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

pepe escribió:entonces no usara la mitad de la plantilla, porque solo hay medio puntas.
Hay gente que puede jugar de mediapunta que no es lo mismo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:pero que os pasa ahora con el dinero!! que mas da lo que se gaste florentino, si lo va a pagar el y no vosotros, que se quiere gastar una millonada en un jugador, pues que se lo gaste que para eso es presidente y quiere que vuelva la ilusiony si para eso hay que gastarse millones pues se gasta
Perdona, lo paga el club

Es cierto, aun asi ! floren antes que presidente es empresario, y sabe lo que hace..si se gasto 95 millones el club en un futbolista? bueno, pues ganara 100 M por temporada a costa suya.. que se gasto 67 en otro ? anualmente solo con su contrato del 50% de derechos publicitarios que van para el madrid(camisetas y demas aparte) ganara 75 millones para el club.. ademas sabe jugar al futbol como nadie, si no es un buen fichaje..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

siempremadrid escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:pero que os pasa ahora con el dinero!! que mas da lo que se gaste florentino, si lo va a pagar el y no vosotros, que se quiere gastar una millonada en un jugador, pues que se lo gaste que para eso es presidente y quiere que vuelva la ilusiony si para eso hay que gastarse millones pues se gasta
Perdona, lo paga el club

Es cierto, aun asi ! floren antes que presidente es empresario, y sabe lo que hace..si se gasto 95 millones el club en un futbolista? bueno, pues ganara 100 M por temporada a costa suya.. que se gasto 67 en otro ? anualmente solo con su contrato del 50% de derechos publicitarios que van para el madrid(camisetas y demas aparte) ganara 75 millones para el club.. ademas sabe jugar al futbol como nadie, si no es un buen fichaje..
Eso esta claro, el fichaje en si no ha sido barato pero no conlleva ningun peligro para el club porque para pagar con camisetas solo los 300 millones que se estipulan de fichajes habria que vender en todo el mundo 4,5 millones de camisetas y esta claro que, no se si se llega a esa cifra, pero por ahi debe estar, mas el marketing, se solventa rapido.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

a eso se le añade algun titulo que gane el madrid este año ( espero sea la champions, es mi prioridad) , las entradas, etc.. en fin, Empresario.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

pero vamos haber queremos ganar ligas queremos ganar champions queremos ganar copas y de verdad creéis que podemos ganarlas con lo que teníamos, cristiano 96 kilos pos como a dicho un periodista a 15 millones a razón de 6 años de contrato que es lo que costo van dervar 15 millones y que queréis buenos futbolistas o futbolistas como lo que hemos tenido en los últimos años que ningún equipos los quiere ahora de lo simplemente futbolistas que son, lo que esta fichando son futbolistas contrastados y reconocidos como los mejores del mundo, preguntar a que equipo no les gustaría tenerlos, que tenemos la posibilidad de tenerlos aun pagando una burrada pues ole los huevos de Madrid que para eso se lo a currao y como ya esta hecho el estudio solo kaka generara al club unos beneficios de 72 millones de euros al año y si a ese encima le sumamos que esta en nuestro club pues por mi parte encantado.

Asíque a apoyar y hala Madrid
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#19Mensaje

noce por que tanto escandalo con el fichaje de ronaldo... yo no lo veo tanto como un despilfarro... para empesar los 95 millones de euros no los vamos a pagar nosotros gracias a dios :mrgreen: y otra cosa es que todos piensan que el madird va pagar enseguida los 95 millones de euros :shock: y no es tan asi... por lo que yo he leido tienen plazoz para pagarlos y si se dan cuenta creo... que el madrid los podria pagar en tres plazoz a lo mejor los primero 30 salen del bolsillo del culb... pero luego... ya ronaldo estando en el madrid... ya van aver ingresos gracias a el y la gran parte de su coste lo va pagar gracias a el por la venta de camisetas etc. y si el problema es el precio creo que el gran culpable es calderon por aser ese contrato por esa sifra... no es culpa de don florentino... se imaginan florentino rompia el acuerdo... y le regalava 30 millones de euros al man.united lo uviesemos querido matar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

prefiero gastarme ese paston en un jugador, que hacer como calderon traer medianias gastandose 300 millones...
Responder