Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Once de la Juve muy probable

Buffon , Alves ,barzagli,chellini,bonucci ,Álex Sandro ,kedhira ,pjanic ,mandz,dybala ,Higuaín

5-3-2 ,3-5-2 ,

Casi oficial ,
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#302Mensaje

Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

72 horas.
Borrar usuario 18695.

#304Mensaje

Amanecí bastante cagoncete respecto a la final.

El día con las peores sensaciones que he tenido de momento. Menos mal los jugadores saben aislarse de todo esto.

Madre mía, falta demasiado todavía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

La campaña pro Juventus en ESPN y Fox es asquerosa.

Estan totalmente cagados por el hecho de que Cristiano gane más que Messi, y que además asegure otro balón de oro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#306Mensaje

Yo hasta el sábado en la previa no tendré nervios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

Bewater escribió:Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo

Es un factor.

Hay que entender que los nuestros ya saben jugar finales. Han jugado muchas, ya son experimentados y saben manejar los nervios.

Yo es que cada vez que lleguemos a finales me dejo el alma y no puedo estar tranquilo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#308Mensaje

abelguga escribió:
Bewater escribió:Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo

Es un factor.

Hay que entender que los nuestros ya saben jugar finales. Han jugado muchas, ya son experimentados y saben manejar los nervios.

Yo es que cada vez que lleguemos a finales me dejo el alma y no puedo estar tranquilo.
Me pasa lo mismo, intento ponerme en el lugar de ellos para ver lo que tu dices. Pero como aficionado, el depender de otras personas y no saber que están sintiendo o pensando me pone mas nervioso todavia. Quiero pensar que tenemos mas calidad y templanza que ellos. :rezar:

Que empiece ya por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#309Mensaje

abelguga escribió:La campaña pro Juventus en ESPN y Fox es asquerosa.

Estan totalmente cagados por el hecho de que Cristiano gane más que Messi, y que además asegure otro balón de oro.
Son cadenas culerdas reconocidas, ¿no?

Peor es la prensa española, prensa que debería ir en su totalidad con el Real Madrid y en la que los panfletos, incluso de Madrid, se muestran neutrales o se inclinan ligeramente hacia la Juve.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#310Mensaje

Bewater escribió:Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo
Por que lo dices? En que sentido?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#311Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:La campaña pro Juventus en ESPN y Fox es asquerosa.

Estan totalmente cagados por el hecho de que Cristiano gane más que Messi, y que además asegure otro balón de oro.
Son cadenas culerdas reconocidas, ¿no?

Peor es la prensa española, prensa que debería ir en su totalidad con el Real Madrid y en la que los panfletos, incluso de Madrid, se muestran neutrales o se inclinan ligeramente hacia la Juve.
Pero eso ya es una batalla perdida, no deberíamos de gastar ni un solo segundo en ese sentido.

Lo triste es que haya muchísima gente esperando que a este equipo le vaya mal, incluso propios "aficionados", cuando hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Estoy seguro de que son otros los que lo consiguen y las lamidas de sable serían pequeñas al entrenador/jugadores.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#312Mensaje

j30madr escribió:Once de la Juve muy probable

Buffon , Alves ,barzagli,chellini,bonucci ,Álex Sandro ,kedhira ,pjanic ,mandz,dybala ,Higuaín

5-3-2 ,3-5-2 ,

Casi oficial ,

Serìa 3-4-1-2
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#313Mensaje

Bewater escribió:Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo
Verdad, yo también tengo este sentimiento... los de la Juve estan lleno de tension, el Madrid muy seguros de su fuerza. Depende de el hecho que no ganan desde 21 años en vez el Madrid tiene hábito de jugar este tipo de partido
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#314Mensaje



Jajajajajajajajaja ma estàn locos o que?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#315Mensaje

Es normal que la Juve tenga más presión, pero eso puede ser positivo o puede ser negativo...

Muchas veces en la preparación de una final es importante manejar los tiempos y las emociones. Para la Juve ganar una Copa de Europa es una obsesión, es su partido más importante de las últimas dos décadas.

Y eso se nota en la tensión de sus días.

Nosotros por otra parte tenemos la seguridad de que -aunque para ellos no lo seamos- somos un gran equipo, de que hemos llegado a tope a estos últimos partidos, sabemos que el equipo tiene confianza en si mismo y cero dudas -cosa muy importante en estos partidos- y tenemos el respaldo de lo que hemos hecho hasta ahora. Que no es moco de pavo.

Estar en la final ni es algo aislado, ni un hecho puntual. Es la confirmación de nuestro nivel deportivo. De hecho estoy seguro de que en los próximos cinco años estaremos si todo va bien como mínimo en otras dos finales.

Nosotros tenemos que estar centrados en nosotros mismos. Sabemos que trabajamos bien, sabemos que el equipo tiene el respaldo de sus resultados y a partir de ahí todo es mucho más fácil.

Cuando tú estás en la posición de la Juventus todo tiene menos margen. Imaginaos un error de ellos en los 15 primeros minutos del partido. Imaginaos uno nuestro.

la forma de afrontarlos sería muy diferente

Será un partido muy difícil porque la Juve es favorita y uno de los mejores o el mejor equipo del mundo, pero si vamos a nuestro rollo, a disfrutar de nuestra tercera final en cuatro años, y a lo que sabemos hacer, no tengo ninguna duda de que... bueno, soy optimista :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#316Mensaje

El enfoque a la final 2015 de la Juve fue terrible, podria ir perdiendo 3-0 despues 15 minutos si Buffon no salva sobre el remate de Alves, quiza ahora son mucho mas seguros de si mismos pero tienen mas tension tambien... en 2015 tambien iban a por el triplete y tenian obsesion de conseguirlo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#317Mensaje

Yo es que no veo que estemos confiados... No entiendo donde lo véis :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#318Mensaje

ladecima10 escribió:Yo es que no veo que estemos confiados... No entiendo donde lo véis :roll:
Es que no estamos confiados.

Pero tampoco estamos amargados ni ultra tensionados. Estamos de la mejor forma que se puede preparar una final.

¿Qué después exista la posibilidad de perderla? Pues si, las finales se ganan y se pierden.

Pero yo personalmente veo al equipo centrado en lo que tiene por delante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5565
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#319Mensaje

ladecima10 escribió:Yo es que no veo que estemos confiados... No entiendo donde lo véis :roll:
Yo sinceramente viendo las caras de jugadores y Zidane.. parecen relajados, los de Allegri mucho mas nervioso.. puedo equivocarme pero no creo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#320Mensaje

Veo mucho pesimismo en el entorno y la Juve muy eufórica.
Responder