Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#321Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo mucho pesimismo en el entorno y la Juve muy eufórica.
Pesimistas entre el madridismo, dices? Las maldiciones imponen bastante, por muy irracionales que sean. Pero sigo diciendo que tenemos un 50%, como ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#322Mensaje

Los deberes ya los tenemos hechos. Indudablemente hay presión y ansias por ganar pero con la Liga en el bolsillo las cosas se ven de otro modo. Ya no hay esa desesperación de "todo o nada" La temporada ha sido un éxito ya, pase lo que pase. Si ganamos será para la matrícula de honor.

La Juve está desesperada porque ellos son el Bayern de Italia, donde no tienen competencia alguna y su única salida real es ganar la champions. Lo están haciendo bien, pero se van a quedar con las ganas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#323Mensaje

forzainter escribió:
ladecima10 escribió:Yo es que no veo que estemos confiados... No entiendo donde lo véis :roll:
Yo sinceramente viendo las caras de jugadores y Zidane.. parecen relajados, los de Allegri mucho mas nervioso.. puedo equivocarme pero no creo
Bueno, cada uno debe tener su manera de concentrarse... No lo sé, pero como muchos foreros hoy he amanecido algo más prudente de lo normal, mas que en la vuelta contra el Bayern en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#324Mensaje

Agent_Graves escribió:Los deberes ya los tenemos hechos. Indudablemente hay presión y ansias por ganar pero con la Liga en el bolsillo las cosas se ven de otro modo. Ya no hay esa desesperación de "todo o nada" La temporada ha sido un éxito ya, pase lo que pase. Si ganamos será para la matrícula de honor.

La Juve está desesperada porque ellos son el Bayern de Italia, donde no tienen competencia alguna y su única salida real es ganar la champions. Lo están haciendo bien, pero se van a quedar con las ganas.
A mi perder me dolería muchísimo, por eso estoy demasiado bipolar, entre confiante y a ratos cagón. Desperdiciaríamos una ocasión de oro para hacer verdadera HISTORIA... nos diferenciaríamos aún más de los demás clubes, tanto como su hubiéramos hecho un 6/6 en títulos (que ojala llegue pronto también).
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#325Mensaje

Principalmente el Madrid quiere ganar porque haria verdadera historia, dos Champions consecutivas seria de locos en la era moderna
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#326Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Los deberes ya los tenemos hechos. Indudablemente hay presión y ansias por ganar pero con la Liga en el bolsillo las cosas se ven de otro modo. Ya no hay esa desesperación de "todo o nada" La temporada ha sido un éxito ya, pase lo que pase. Si ganamos será para la matrícula de honor.

La Juve está desesperada porque ellos son el Bayern de Italia, donde no tienen competencia alguna y su única salida real es ganar la champions. Lo están haciendo bien, pero se van a quedar con las ganas.
A mi perder me dolería muchísimo, por eso estoy demasiado bipolar, entre confiante y a ratos cagón. Desperdiciaríamos una ocasión de oro para hacer verdadera HISTORIA... nos diferenciaríamos aún más de los demás clubes, tanto como su hubiéramos hecho un 6/6 en títulos (que ojala llegue pronto también).

Yo tengo poca confianza en este partido pues por algún motivo que no acierto a explicar creo que se nos va a atragantar demasiado la Juve y que pinta a "su año" Tampoco me gusta que juguemos de morado este partido precisamente.

Pero viéndolo objetivamente somos mejor equipo y estamos en mejor momento de forma. Si alguien tiene ventaja para ganar este partido por razones solo futbolísticas somos nosotros.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#327Mensaje

Es normal el pesimismo. Yo lo llamaría respeto más bien.

Están las maldiciones y demás por un lado y por otro, la Juve. Un equipo muy defensivo que no se nos da bien históricamente.

Nuestro ataque es mucho mejor pero si nos despistamos en defensa y encajamos un gol se pone muy cuesta arriba, no te digo si nos hacen dos, se acaba la final.

Ya han cumplido repitiendo final y ganando la liga. Si se pelea y se gana imagina la fiesta.

Edito: por cierto se juegan la mayor prima de la historia, 1,5M por cabeza por el doblete. Mucho más por cabeza que los de la Juve.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#328Mensaje

ladecima10 escribió:
Bewater escribió:Veo a los jugadores muy confiados. No se si eso es bueno o malo
Por que lo dices? En que sentido?
La entrevista a cristiano, la rueda de prensa de zidane, la entrevista a ramos. En general las caras de los jugadores. Me parece como si no se jugaran una final. A lo mejor la palabra no es confiados, sino quizá un exceso de relax. A ver si no nos pasa factura
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#329Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Los deberes ya los tenemos hechos. Indudablemente hay presión y ansias por ganar pero con la Liga en el bolsillo las cosas se ven de otro modo. Ya no hay esa desesperación de "todo o nada" La temporada ha sido un éxito ya, pase lo que pase. Si ganamos será para la matrícula de honor.

La Juve está desesperada porque ellos son el Bayern de Italia, donde no tienen competencia alguna y su única salida real es ganar la champions. Lo están haciendo bien, pero se van a quedar con las ganas.
A mi perder me dolería muchísimo, por eso estoy demasiado bipolar, entre confiante y a ratos cagón. Desperdiciaríamos una ocasión de oro para hacer verdadera HISTORIA... nos diferenciaríamos aún más de los demás clubes, tanto como su hubiéramos hecho un 6/6 en títulos (que ojala llegue pronto también).

Yo tengo poca confianza en este partido pues por algún motivo que no acierto a explicar creo que se nos va a atragantar demasiado la Juve y que pinta a "su año" Tampoco me gusta que juguemos de morado este partido precisamente.

Pero viéndolo objetivamente somos mejor equipo y estamos en mejor momento de forma. Si alguien tiene ventaja para ganar este partido por razones solo futbolísticas somos nosotros.
Es que justo pienso lo mismo que dices en tu primer párrafo... pero a la vez pienso que tenemos que hacer historia. He vivido una champions de forma muy rara este año. Si no fuera consecutiva no creo que la viviera así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#330Mensaje

Vale que son muy buenos pero no están a nuestro nivel ni de coña. Si salimos bien ganamos, que parece que nos vamos a enfrentar al Milan de hace 30 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Veo mucho pesimismo en el entorno y la Juve muy eufórica.
Pesimistas entre el madridismo, dices? Las maldiciones imponen bastante, por muy irracionales que sean. Pero sigo diciendo que tenemos un 50%, como ellos.
Muchísimo pesimismo veo y lo peor que se estale contagiando. El Madrid de la séptima sin ser favoritos yo tenía la moral alta y pensaba que saldríamos campeones. Valencia y Lever lo tenia clarisimo y el Atlético no me transmitía ningún miedo...solo respeto.

Esta previa veo una ola de negatividad que no me gusta y creo como dijo CR somos favoritos y con respeto. Esta Juve no es el Madrid y hay que pasar el miedo a ellos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#332Mensaje

OJO al anuncio de la TVE3 para la final. No sé si reirme o llorar.

"Forzainter", TV3 es la televisión catalana, afin al FC Barcelona y con un odio histórico hacia nosotros, lo mismo que entre vosotros y la Juve:



Traduccion (más o menos): "solo hay 11 hombres capaces de evitar lo inevitable O_o ". 11 hombres para cambiar el destino y hacer de la final la más negra de las noches para el todopoderoso O_o conjunto blanco. Hombres jóvenes Tocados por una varita mágica, veteranos curtidos en 1000 batallas, creeis en el elixir de la juventud eterna (Buffon). En Europa solo hay 11 hombres capaces de cambiar el destino." O_o O_o O_o O_o Y se quedan tan anchos.

Ni la RAI ni el medio mas afin a la Juve del mundo habbría hecho semejante anuncio, con tanta exhaltación y tanta pasión por un equipo. Es la desesperación. Además, como dato, ponen los golazos que les clavaron a ellos jajaja
Última edición por ladecima10 el Mié May 31, 2017 9:01 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#333Mensaje

_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Veo mucho pesimismo en el entorno y la Juve muy eufórica.
Pesimistas entre el madridismo, dices? Las maldiciones imponen bastante, por muy irracionales que sean. Pero sigo diciendo que tenemos un 50%, como ellos.
Muchísimo pesimismo veo y lo peor que se estale contagiando. El Madrid de la séptima sin ser favoritos yo tenía la moral alta y pensaba que saldríamos campeones. Valencia y Lever lo tenia clarisimo y el Atlético no me transmitía ningún miedo...solo respeto.

Esta previa veo una ola de negatividad que no me gusta y creo como dijo CR somos favoritos y con respeto. Esta Juve no es el Madrid y hay que pasar el miedo a ellos.
Entre nosotros sí, pero entre los jugadores no lo creo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#334Mensaje

3 finales en 4 años, tenemos un plantillon y una pegada demoledora. No sera fácil pero lo vamos a ganar y punto.

Somos el Madrid !!! =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Veo mucho pesimismo en el entorno y la Juve muy eufórica.
Pesimistas entre el madridismo, dices? Las maldiciones imponen bastante, por muy irracionales que sean. Pero sigo diciendo que tenemos un 50%, como ellos.
Muchísimo pesimismo veo y lo peor que se estale contagiando. El Madrid de la séptima sin ser favoritos yo tenía la moral alta y pensaba que saldríamos campeones. Valencia y Lever lo tenia clarisimo y el Atlético no me transmitía ningún miedo...solo respeto.

Esta previa veo una ola de negatividad que no me gusta y creo como dijo CR somos favoritos y con respeto. Esta Juve no es el Madrid y hay que pasar el miedo a ellos.
Entre nosotros sí, pero entre los jugadores no lo creo.
Ellos son los que deben temernos y sus hinchas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#336Mensaje

Me pongo a pensar que si Alves...pues esa banda tenemos a Marcelo y CR. Marcelo hoy es mucho mejor que Alves y este salvo el partido del Barcelona no está al nivel de antaño.

Dybala? Tenemos Isco para mi muchísimo mejor que el argentino.

Kedhira, Pjanic...Modric, Kroos y Case. En banda tenemos un tal Carvajal jugador super competitivo.

Si yo fuera hincha de la Juve me acojono viendo los jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#337Mensaje

ladecima10 escribió:OJO al anuncio de la TVE3 para la final. No sé si reirme o llorar.

"Forzainter", TV3 es la televisión catalana, afin al FC Barcelona y con un odio histórico hacia nosotros, lo mismo que entre vosotros y la Juve:



Traduccion (más o menos): "solo hay 11 hombres (o almas, no lo sé) capaces de evitar lo inevitable O_o ". 11 almas para cambiar el destino y hacer de la final la más negra de las noches para el todopoderoso O_o conjunto blanco. Juve, tendrás una noche mágica, tienes hombres curtidos en 1000 batallas, creeis en el elixir de la juventud eterna (Buffon). Europa espera a 11 hombres capaces de cambiar el destino." O_o O_o O_o O_o Y se quedan tan anchos.

Ni la RAI ni el medio mas afin a la Juve del mundo habbría hecho semejante anuncio, con tanta exhaltación y tanta pasión por un equipo. Es la desesperación. Además, como dato, ponen los golazos que les clavaron a ellos jajaja
Madre mia estàn desperados, a borde de suicidio... hay que expedirle a la cueva si o si
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#338Mensaje

Digo la verdad, si fuera cualquiera otro equipo le habia ya dado por muerto por la question de las dos consecutivas, pero es el Real Madrid lo unico que puede destrozar las estatidisticas en contra y ser el primero a ganarle dos consecutivamente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#339Mensaje

Bayern destroza esta Juventus...es un equipo rocoso que acumula tíos y apenas genera juego. Al Farsa le ganó por la sencilla razón de tener solo tres medios y no podía crear juego. Nuestra suerte no hay BBC y estaremos equilibrados.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#340Mensaje

Estaba bastante relajado hasta hoy. Ahora si que me esta entrando canguelo.

Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Uno por uno somos mejores que los italianos. Hay que ganar joder. Todo lo que no sea levantar la copa el sabado seria una decepción. El madrid no juega finales. Las gana.
Responder