Este es el prototipo de partido del Madrid esta año.
Llull haciendo veintitantos pts, y el resto del equipo out.
Las jugadas se resumen en lo siguiente:
-Sube el balón LLull
-Tras agotar 10-15seg, bloque en la cabeza de un pivot.
-Dos opciones: Penetración de LLull o vuelta y jugarse un 1vs1
-De vez en cuando, si se produce un desajuste, balon al pivot o si está muy apurado balón a uno de los otros exteriores.
Y no es culpa de LLull, el hace lo que sabe que es meter pts.
Es que ves que falta mucho baloncesto y el equipo se siente seguro esperando la racha de Llull,un arma de destrucción masiva pero hay que hacer mucho mas.
Como se ha notado el bajón de Doncic....de hecho, creo que los únicos minutos que hemos jugado BIEN BIEN han sido cuando estaba en su mejor forma porque es el único base base que tenemos...
rubencaraban escribió:Como se ha notado el bajón de Doncic....de hecho, creo que los únicos minutos que hemos jugado BIEN BIEN han sido cuando estaba en su mejor forma porque es el único base base que tenemos...
A ver si así se le quitan los pájaros de la cabeza, el nº 1 del draft y gilipolleces sin sentido que le viene repitiendo sus palmeros.
rubencaraban escribió:Como se ha notado el bajón de Doncic....de hecho, creo que los únicos minutos que hemos jugado BIEN BIEN han sido cuando estaba en su mejor forma porque es el único base base que tenemos...
La clave, cuando ha estado bien hemos visto baloncesto, y cuando no pues eso....nada. Mandarinas y más mandarinas
zam escribió:Ay Doncic que final de temporadita... venga a espabilar.
En general todos los jugadores exteriores, salvo Llull, están muy por debajo de lo que se espera de ellos. Llama más la atención en Doncic porque este año hemos visto unos meses de gran nivel por su parte.
Doncic lo ha hecho bastante bien pero las expectativas han sido desmesuradas demasiado pronto.Tiene mucho talento pero no esta hecho como jugador y es lógico totalmente.