Apostata escribió:Bueno, pero los del fútbol no cuentan porque son "el Real Madrid malo".
(Lo tenía que soltar o reventaba )
Bueno a lo mejor ya es hora de que se releven los madriles por fin...
Aunque no me importaría "cerrar ciclo" (según se lee aquí) con liga y copa, así da gusto ser "los malos".
Yo espero que ganen los dos, pero lo del "Real Madrid malo" lo llevaba clavado.
Si la sección de Basket acaba con un doblete Liga-Copa sería una gran temporada.
Todavía no sé porque te sentiste aludido, pero si que lo llevabas, sí.
Lo que he disfrutado con el basket ahí queda, algún día acabará, es de ley, pero ya queda para el recuerdo. Ahora estamos un poco como los de los pies, podemos hacer doblete jugando al tran tran, pero en este caso... no va a saber igual.
Por cierto, ¿has visto como le meten caña al equipo en cuanto baja, no? Pa que luego digas.
Coño, me lo tomé a pecho porque le llamasteis "Real Madrid malo" al vigente Campeón de Europa que además es el que paga las facturas.
Y bueno, eso de que les dais caña es muy relativo. Alguna crítica cae de vez en cuando, pero nada que ver con los linchamientos que se producen en los hilos de fútbol. Vosotros sois muy "civilizados", pero no de ahora, no, desde los tiempos de Ochaíta
Apostata escribió:Coño, me lo tomé a pecho porque le llamasteis "Real Madrid malo" al vigente Campeón de Europa que además es el que paga las facturas.
Y bueno, eso de que les dais caña es muy relativo. Alguna crítica cae de vez en cuando, pero nada que ver con los linchamientos que se producen en los hilos de fútbol. Vosotros sois muy "civilizados", pero no de ahora, no, desde los tiempos de Ochaíta
A mi eso de las facturas me da igual porque sigo a las dos secciones de la misma manera y ambas son el Real Madrid. Y a ambas les pido ganar bien. Pero si ganan mal pos oyes, es el menos mal o el primer bien. Pero luego querré que ganemos mejor. Los que seguimos el basket pegamos parecidos a los del furgol , los hay moderados y alguno que es que hasta odia a algunos de los suyos.
Apostata escribió:Coño, me lo tomé a pecho porque le llamasteis "Real Madrid malo" al vigente Campeón de Europa que además es el que paga las facturas.
LQDY escribió:La culpa es de Llull, que no les dejaba tirar.
Exacto, será por eso.
Yo no se si el resto de jugadores se esconde y Llull se ve obligado a bota que te botarás y acabarsela jugando o si piensan total no me la va a pasar, me abro bien abierto y que se la juegue. Pero lo que está claro es que parece que la bola les queme al resto en las últimas posesiones.
Ayer Doncic subió la última y cuando pudo irse directo a canasta la pasó a un compañero.
Desde luego que es malísimo que un jugador lleve absolutamente todo el peso del ataque de un equipo, pero anda que estuvieron finos ayer los demás jugadores del perímetro.