jajajaja no creo que sea trankila ni de coña..vamos a sufrir chinoMadridistaypunto escribió:Lo único que pido es vivir una final "tranquila".
Tanto si nos violan 0-3, como si apabullamos a la Juve con un 4-0.
No quiero vivir una final como las 2 últimas, que algunos ya no tenemos edad para soportar tanta tensión.
Vete preparándote, sufrir vamos a sufrirMadridistaypunto escribió:Lo único que pido es vivir una final "tranquila".
Tanto si nos violan 0-3, como si apabullamos a la Juve con un 4-0.
No quiero vivir una final como las 2 últimas, que algunos ya no tenemos edad para soportar tanta tensión.
Este si qeu es un gran vídeo, compañero. Como tu dices, los pelos de punta.Bewater escribió:Pedazo de vídeo para poner los pelos de punta. Discurso de un domingo cualquiera
[youtube]vFU69VsN5T0[/youtube]
LB82-reloaded escribió:Vengo llegando del almuerzo y la verdad que los ánimos están otra vez a la alta. Comí con un par de colegas que son precisamente de la Juve, están cagados y saben que si el Madrid juega a su potencial, no hay nada que puedan hacer para detener a la locomotora blanca.
Venga coño, tenemos equipazo, los nuestros se dejarán la vida. Plena confianza en los nuestros.
Desde ya firmo el 0-1 morado (nosotros somos visita) en el 94 de autogol.
Eso es historia, también en años anteriores nos iba a coger el Bayern y nos iba a aniquilar, y qué decir del Atleti en las finales, era muy muy superior, el partido es complicado, pero el Madrid llega mucho mejor al final de temporada que en partidos anteriores, en Italia si le han marcado goles, el Sevilla les marcó, nosotros porqué no unos cuantos. Esto es una final señores, Hala Madrid.portega escribió:LB82-reloaded escribió:Vengo llegando del almuerzo y la verdad que los ánimos están otra vez a la alta. Comí con un par de colegas que son precisamente de la Juve, están cagados y saben que si el Madrid juega a su potencial, no hay nada que puedan hacer para detener a la locomotora blanca.
Venga coño, tenemos equipazo, los nuestros se dejarán la vida. Plena confianza en los nuestros.
Desde ya firmo el 0-1 morado (nosotros somos visita) en el 94 de autogol.
Pues yo estoy tranquilo, porque creo que este año no nos toca.
Además, los precedentes con la Juve en este siglo, no invitan al optimismo. En tres eliminatorias nos hemos enfrentado y las tres perdidas. Y en la fase de grupo, dos veces con solo una victoria en cuatro partidos.
Y aparte de todo eso, solo han recibido tres goles en contra y a nosotros, salvo un partido, siempre nos marcan al menos uno. Desde luego, si marcan primero, nos podemos dedicar a otras actividades, porque el partido acabó.
Teníamos que haber pedido repetir el partido de Vigoportega escribió:También tenemos el handicap de que llevamos 15 días sin jugar. Aunque no lo parezca, se pierde ritmo de competición y concentración.
Veo demasiada confianza en los jugadores. Da la sensación que con la Liga se han quitado un peso de encima.
Si, demasiadas sonrisas y declaraciones sobre otros temas y encima con la liga pareciendo q ya han cumplido se nota demasiado relax, el foco ahora da la sensación q está un poco desviado a ver si se centra ya todo el mundo....q se nota q tienen menos presión y esto te puede favorecer si sabes dirigirla a tus intereses pero también perjudicar si ocurre como lo q estoy notando esta semana te desvía del foco.portega escribió:También tenemos el handicap de que llevamos 15 días sin jugar. Aunque no lo parezca, se pierde ritmo de competición y concentración.
Veo demasiada confianza en los jugadores. Da la sensación que con la Liga se han quitado un peso de encima.
Me recuerdan a goku antes de los cell games, la semana antes de enfrentarse al decisivo combate contra célula, todos tensos menos goku y gohanmichael37 escribió:Si, demasiadas sonrisas y declaraciones sobre otros temas y encima con la liga pareciendo q ya han cumplido se nota demasiado relax, el foco ahora da la sensación q está un poco desviado a ver si se centra ya todo el mundo....q se nota q tienen menos presión y esto te puede favorecer si sabes dirigirla a tus intereses pero también perjudicar si ocurre como lo q estoy notando esta semana te desvía del foco.portega escribió:También tenemos el handicap de que llevamos 15 días sin jugar. Aunque no lo parezca, se pierde ritmo de competición y concentración.