isco si juega va a ser clave en el juego del Madrid, tanto Pjanic como Khedira son jugadores limitados defensivamente, y esto obliga a Chielleni y Bonucci a salir a cerrar espacios que se encuentran detrás de los centrocampistas, en esta zona entre las dos líneas el Malagueño puede hacer mucho daño al rival.
Para el juego de la Juve la mejor noticia sería la titularidad de Bale, con él no se verán los puntos débiles del equipo italiano.
En cambio si entra en la segunda parte con un marcador a favor puede ser letal en las contras.
Sin city escribió:isco si juega va a ser clave en el juego del Madrid, tanto Pjanic como Khedira son jugadores limitados defensivamente, y esto obliga a Chielleni y Bonucci a salir a cerrar espacios que se encuentran detrás de los centrocampistas, en esta zona entre las dos líneas el Malagueño puede hacer mucho daño al rival.
Para el juego de la Juve la mejor noticia sería la titularidad de Bale, con él no se verán los puntos débiles del equipo italiano.
En cambio si entra en la segunda parte con un marcador a favor puede ser letal en las contras.
pues los del chirincirco dicen todo lo contrario, que es mejor bale, claro que luego les hablan de james y dicen que deberia jugar tambien, entonces contradiciendose futbolisticamente y viendose de que pata cojean
Sin city escribió:isco si juega va a ser clave en el juego del Madrid, tanto Pjanic como Khedira son jugadores limitados defensivamente, y esto obliga a Chielleni y Bonucci a salir a cerrar espacios que se encuentran detrás de los centrocampistas, en esta zona entre las dos líneas el Malagueño puede hacer mucho daño al rival.
pues los del chirincirco dicen todo lo contrario, que es mejor bale, claro que luego les hablan de james y dicen que deberia jugar tambien, entonces contradiciendose futbolisticamente y viendose de que pata cojean
Bale jamás destacó contra rivales defensivos, allí están sus pobres cifras contra Atlético por ejemplo que es lo más parecido a la Juve.
Sólo les marcó en la final de Lisboa de empujarla a puerta vacía.
En cambio isco contra ellos hizo muchos partidos buenos, porque es un futbolista que sabe jugar entre líneas y interpreta mejor el juego, este año en las dos goleadas de 3-0 fue de los mejores del Madrid.
chocolat au lait escribió:Se ha hecho una mini pretemporada con dobles sesiones y parece que hayamos estado tocandonos los huevos.
Me gustaría saber los que decís que el equipo está relajado en base a qué lo decís.
Es que no lo entiendo.
No se han tocado los huevos....pero debido a jugar tres finales de champions en 4 años y un título de liga reciente q no llegaba desde hace unos años, mentalmente tienen que activarse porque tienen menos presión y eso conduce a la relajación y antes de que nos despierte la Juve de la empanada con un gol tempranero de esos, aviso a navegantes.
chocolat au lait escribió:Se ha hecho una mini pretemporada con dobles sesiones y parece que hayamos estado tocandonos los huevos.
Me gustaría saber los que decís que el equipo está relajado en base a qué lo decís.
Es que no lo entiendo.
No se han tocado los huevos....pero debido a jugar tres finales de champions en 4 años y un título de liga reciente q no llegaba desde hace unos años, mentalmente tienen que activarse porque tienen menos presión y eso conduce a la relajación y antes de que nos despierte la Juve de la empanada con un gol tempranero de esos, aviso a navegantes.
Hombre no creo que estén mentalmente desactivados. Si la juve mete gol tempranero para nada se habrá acabado habrá q insistir e insistir.
Yo creo que les pone ser los primeros en repetir champions. Mas de lo que creemos. Incluso en algunos partidos de liga se veía que en ocasiones se relajaban pensando en la final
Última edición por ladecima10 el Jue Jun 01, 2017 8:43 am, editado 1 vez en total.
Creo que los nervios, sumados al tiempo de espera interminable, nos juegan malas pasadas y sobreanalizamos todo.
No es malo en absoluto afrontar una final con serenidad. No habrá falta de motivación; joer, es una final de Champions, el partido más importante posible a nivel de clubes, el partido que todos los jugadores sueñan con jugar. Saldrán al 100 %.