Además la delantera del Madrid funciona muy bien, cuando algo funciona no hay que tocarlo

Yo a Karim le veo compatible con cualquiera, es un futbolista que se hace a un lado y no molesta.chocolat au lait escribió:Yo a Karim lo veo perfectamente compatible con Mbappé, a Cris y Gareth menos.
No seas malo Aposti con el bueno de KarimApostata escribió:Yo a Karim le veo compatible con cualquiera, es un futbolista que se hace a un lado y no molesta.chocolat au lait escribió:Yo a Karim lo veo perfectamente compatible con Mbappé, a Cris y Gareth menos.
Apostata escribió:Yo a Karim le veo compatible con cualquiera, es un futbolista que se hace a un lado y no molesta.chocolat au lait escribió:Yo a Karim lo veo perfectamente compatible con Mbappé, a Cris y Gareth menos.
Es ahora o el año que viene o NUNCA. Por muy buenos que sean, no son eternos. O quieres ver al Bayern, al Psg,Barcelona o los ingleses con Mbappe?RonalZema escribió:En estos momentos Mbape no tiene sitio en el Madrid
Además la delantera del Madrid funciona muy bien, cuando algo funciona no hay que tocarlo
No sólo se la suda a él, sino a muchos más.perry escribió:A él se la suda mientras a Benzemá se le salve otro año más.
Para nada, es mas, es MUY MOLESTO, tienen el hilo de el para llenarlo de sus gifs y sus argumentos y lo que quieran, porque tienen que hacer lo mismo con otros hilos?, no te parece fastidioso?KarimDaGawd escribió:A Karim se le empieza a querer mucho en este foro![]()
![]()
![]()
Disfruta de tu delantero crackLeppard escribió:Para nada, es mas, es MUY MOLESTO, tienen el hilo de el para llenarlo de sus gifs y sus argumentos y lo que quieran, porque tienen que hacer lo mismo con otros hilos?, no te parece fastidioso?KarimDaGawd escribió:A Karim se le empieza a querer mucho en este foro![]()
![]()
![]()
Para eso esta el hilo de Karim, y cada cual vera si lo disfruta o no, este es el hilo de Mbappe si se van a publicar gifs que sean de el..KarimDaGawd escribió:Disfruta de tu delantero crackLeppard escribió:Para nada, es mas, es MUY MOLESTO, tienen el hilo de el para llenarlo de sus gifs y sus argumentos y lo que quieran, porque tienen que hacer lo mismo con otros hilos?, no te parece fastidioso?KarimDaGawd escribió:A Karim se le empieza a querer mucho en este foro![]()
![]()
![]()
Cuando sea del madrid, guay..pero aún no lo es.Leppard escribió:Para eso esta el hilo de Karim, y cada cual vera si lo disfruta o no, este es el hilo de Mbappe si se van a publicar gifs que sean de el..KarimDaGawd escribió:Disfruta de tu delantero crackLeppard escribió:Para nada, es mas, es MUY MOLESTO, tienen el hilo de el para llenarlo de sus gifs y sus argumentos y lo que quieran, porque tienen que hacer lo mismo con otros hilos?, no te parece fastidioso?KarimDaGawd escribió:A Karim se le empieza a querer mucho en este foro![]()
![]()
![]()
Aun así los gifs de el sobran aquí..KarimDaGawd escribió:Cuando sea del madrid, guay..pero aún no lo es.Leppard escribió:Para eso esta el hilo de Karim, y cada cual vera si lo disfruta o no, este es el hilo de Mbappe si se van a publicar gifs que sean de el..KarimDaGawd escribió:Disfruta de tu delantero crackLeppard escribió:Para nada, es mas, es MUY MOLESTO, tienen el hilo de el para llenarlo de sus gifs y sus argumentos y lo que quieran, porque tienen que hacer lo mismo con otros hilos?, no te parece fastidioso?KarimDaGawd escribió:A Karim se le empieza a querer mucho en este foro![]()
![]()
![]()
tranquilo que estando por el medio Zidane y el chico siendo frances como el y encima que era su idolo, dudo mucho que se nos escape.Peter1 escribió:Q mala pinta tiene esto como Guardiola el Humilde se meta por medio...