aimar88 escribió:ojala k venga ribery....ppffff k ekipazo...
En la play
pfff y dale con Ribery colega, parece ser que no te gusta nada y yo eso lo respeto cada cual a lo suyo, pero atacar una y otra vez a Ribery como jugador insinuando que el tio no es pa tanto y a la vez tener de avatar al "Gran Raúl" es un poco desentonante
Yo nunca he dicho que sea malo, he dicho que no encaja en este proyecto y menos ahora, seria destrozar el vestuario.
Por cierto, que lleve al Gran Raul de avatar es un honor para mi, igual que los que llevan a Butragueño o Di Stefano porque es alma y emblema del club
warming89 escribió:Solo falta que no de problemas C.Ronaldo. Que no venga de sobrado y que se le bajen los humos. Si fuera Pellegrini lo sentaria mas de una vez en el banquillo a ver si asi se le curan los malos humos...
Si te refieres a los gestos contra Ferguson cuando fue cambiado, a mi parecer fueron hechos para abrir el tema de su marcha del club.
¿Son futbolistas o actores?.
Yo lo pondría a vender toallas.
OJITO que todos hablan de la locura de florentino que es una barbaridad el precio,que floren rompre el mercado,que si el madrid despilfarra, que se pueden alimentar a no se cuantos países etc etc PERO AQUI SE LES OLVIDA ALGO QUE ESTO LO OCASIONO CALDERAS CON SU PREACUERDO DE PORQUERIA Y GRACIAS A EL SE PAGARON LOS 96 MILLONES, NO FUE CULPA DE FLOREN EL SOLO SE VIO FORZADO A FICHAR A CR9 PORQUE NO SE LE IBAN A REGALAR 30 MILLONES AL MACHESTER SOLO PORQUE SI.
trecool escribió:OJITO que todos hablan de la locura de florentino que es una barbaridad el precio,que floren rompre el mercado,que si el madrid despilfarra, que se pueden alimentar a no se cuantos países etc etc PERO AQUI SE LES OLVIDA ALGO QUE ESTO LO OCASIONO CALDERAS CON SU PREACUERDO DE PORQUERIA Y GRACIAS A EL SE PAGARON LOS 96 MILLONES, NO FUE CULPA DE FLOREN EL SOLO SE VIO FORZADO A FICHAR A CR9 PORQUE NO SE LE IBAN A REGALAR 30 MILLONES AL MACHESTER SOLO PORQUE SI.
yo hasta que el club no diga oficialmente que existia ese acuerdo no me lo creo, florentino sigue diciendo que el no sabe nada (aunque quizas se haga el loco)
kikolo escribió:si han hecho un comunicado en la web es porque lo tienen fichado. proxima parada ribery por van der vaar y robben, alguien se juega algo?
Por Sneijder y Van der vaart mucho mejor, Robben me lo quedaria de suplente.
kikolo escribió:si han hecho un comunicado en la web es porque lo tienen fichado. proxima parada ribery por van der vaar y robben, alguien se juega algo?
Por Sneijder y Van der vaart mucho mejor, Robben me lo quedaria de suplente.
robben de suplente? .. pff no se yo , eso va a ser un poco loco, 3 extremos de gran calidad , acabaria picado roben, pidiendo marcharse del club, yo lo cojia con vandervart y lo cambiaba por ribery, asi mira, sigue estando marcelo que tiene asumida su suplencia, vale que no sea tan bueno, pero al menos no se lesiona, aun asi si viene silva, otro extremo maas.. no se no se
pepe escribió:es vergonzoso que hayan comprado al ronaldo ese.
no vale para nada.
si ese vale 94... cuanto vale essien??? 200??
y cuando hubiera valido di stefano?? 9400000000000000?¿?¿
Hay que reirse ejejjee.
De todas maneras creo que se hara Ribery y no le queda mucho,al final habra que meter futbolistas y seguramente Robben salga en todas las quinielas como uno de ellos.
Cristiano no vale para nada? .. pues yo, prefiero pagar 95 millones por un jugador que sabes como es, su rendimiento dentro del campo( que es lo que importa) la edad que tiene, la experiencia que ha ganado con el manchester ,su velocidad, su fuersa, su agresividad,su regate( que ya es hora de tener a un jugador asi ) etc.. es un ganador nato. Y como digo, prefiero pagar ese dineral, a pagar 20 por un drenthe, pagar 36 por un robben,o pagar (30¿?) por gago ? ..
yo veo que pagar tambien 65 por kaka como lo que han hecho con cristiano son burradas ninguno de los 2 vale tanto y creo que nadie en el futbol vale tantos dineros.
Pues yo creo que lo valen los dos sin duda.
Igual que me hace gracia Laporta cuando dice que nadie vale eso,y que inflan el mercado....porque es mentira,es el precio de mercado de determinados futbolistas y es asi.
La prueba es que si le ofrecemos al barsa 96 millones por Messi nos lo vende???,ni de coña,pero ni a nosotros ni al City ni a ninguno,porque tendran las pasta pero quitando CR no hay ningun recambio que pueda fichar con ese dinero y sobretodo porque para el Messi vale mas.
Si le ofrecemos 65 nos lo vendera???? se parte de risa,asi que no seran precios tan descompensados,son precios de determinados futbolistas que hay 3 o 4 en el mundo y valen eso porque no hay mas,no se paga eso por cualquiera.
Es mas si le ofrecemos 96 kilos por un jugador corriente nos lo vendera??? por Gudjonsen??? o por Hleb?? o por Abidal?? es mas si se lo ofreciesemos por Alves lo venderia? seguro que si,y ese si seria un precio incomprensible,pero me hace gracia que hablemos de precios que inflan el mercado cuando se le esta subiendo la clausula cada dos por tres a los futbolistas de elite que tiene por miedo al City o al Chelsea o al Madrid vamos,sera que realmente lo valen.
A veces infla mas el mercado pagar por determinados jugadores,como pagar 20 kilazos por Drenthe cuando hoy hay que regalarlo es inflar el mercado.....
Virgildo escribió:Pues yo creo que lo valen los dos sin duda.
Igual que me hace gracia Laporta cuando dice que nadie vale eso,y que inflan el mercado....porque es mentira,es el precio de mercado de determinados futbolistas y es asi.
La prueba es que si le ofrecemos al barsa 96 millones por Messi nos lo vende???,ni de coña,pero ni a nosotros ni al City ni a ninguno,porque tendran las pasta pero quitando CR no hay ningun recambio que pueda fichar con ese dinero y sobretodo porque para el Messi vale mas.
Si le ofrecemos 65 nos lo vendera???? se parte de risa,asi que no seran precios tan descompensados,son precios de determinados futbolistas que hay 3 o 4 en el mundo y valen eso porque no hay mas,no se paga eso por cualquiera.
Es mas si le ofrecemos 96 kilos por un jugador corriente nos lo vendera??? por Gudjonsen??? o por Hleb?? o por Abidal?? es mas si se lo ofreciesemos por Alves lo venderia? seguro que si,y ese si seria un precio incomprensible,pero me hace gracia que hablemos de precios que inflan el mercado cuando se le esta subiendo la clausula cada dos por tres a los futbolistas de elite que tiene por miedo al City o al Chelsea o al Madrid vamos,sera que realmente lo valen.
A veces infla mas el mercado pagar por determinados jugadores,como pagar 20 kilazos por Drenthe cuando hoy hay que regalarlo es inflar el mercado.....
Virgildo escribió:Pues yo creo que lo valen los dos sin duda.
venia en el coche mascando algo así
ronaldo no vale 95 . estamos de acuerdo , por cuanto vendería el barça a messi ?
Ronaldo el año que viene revalida el Balón de Oro. Este fichaje alcanzará cotas altísimas en la Liga y en el Real. Yo aseguro que nos sorprenderemos de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego, y más cara a unos aficionados que hace años que no ven un jugador de esta magnitud.
Cristiano Ronaldo son palabras mayores, es un fichaje superlativo, tanto en calidad, en marketing y en cuantía monetaria, por supuesto.
Obviamente ilusiona tener a Ronaldo en el Madrid, pero me parece mucho dinero, y en cierto modo es culpa de Calderon por firmar un preacuerdo con cifras astronomicas, y castigando con una penalizacion de 30 millones al que no lo cumpliera... Florentino simplemente prefirio pagar 60 millones mas, y tener al jugador, a tirar 30 kilos a la basura.
Espero que el Madrid se asegure parte de los derechos de imagen, y que de verdad sea rentable, porque me da miedo que esten hipotecando el club, aunke en un principio se decia q el Madrid tenia 250 millones para fichar, asi q por ahora todo va bien.
Kaka y Ronaldo... Madre mia!!! ahora si valdra la pena ver un partidito de nuestro Madrid!