Josemari escribió:Como no puede ser de otra manera asswak a veces estaremos de acuerdo o no pero en este caso no percibo que haya gente que no quiera que gane el Madrid. Lo que sí es cierto es que el Madrid está generando dudas y que Laso no es santo de devoción para algunos (para mí ha sido y lo vuelvo a repetir, lo mejor que le ha pasado a la sección en muchos años). Espero que no se caiga en la injusticia con estos tíos y su entrenador, pero ya sabemos lo que hay, cuando las cosas van bien se apunta hasta el último mono (no pretendo insultar), si las cosas van mal pues nada, la Guerra de los Balcanes. Lo que sí es evidente es que a Laso algunos se la están guardando y de qué manera. Lo de que la sección de basket es la niña mimada del club, no creo que se lo crea nadie. Es de coña. Soy tan ingenuo que no pensaba que hubiese esta rivalidad entre secciones. Manda cojones. La crítica, según cómo se haga y si no hay sectarismo o dogmatismo, no es que sea buena sino que es necesaria, en mi modesta opinión, pero creo que no toca otra que estar a muerte con estos jugadores que tantas alegrías nos han dado. No están jugando del todo bien pero siguen compitiendo, y no es descartable que nos vuelvan a deslumbrar en lo que queda de Liga
hay quien dice q con laso hemos ganado mucho, antes de el bien poco, cierto, y hay quien dice q ya no da mas de si, q su mejor epoca paso ya, y suele tomar demasiadas malas decisiones ultimamente.....habrá un poco de todo, seguramente. contando tb q la sección se reflota gracias a muchos, a los directores técnicos, a la mayor pasta q pone el presi, y a laso y los buenos jugadores q siempre tenemos, todos junto a la afición, especialmente los q van al palacio.
es la sección de basket la niña mimada?.....pues no si comparas presupuestos y gente interesada en ella. y muchísimo si comparas lo q ingresa con lo q gasta. pq una cosa no es discutible, el futbol paga el buen basket. 20 kilos pone todos los años el futbol. yo no digo q este mal, yo pondría 30, pero es asi. tenemos un presupuesto de mas de 30 kilos y cerca de 10 son los q generamos, por tanto cerca de 20 salen del futbol.
seguramente cuando un equipo gana/pierde se busca un culpable, en las derrotas suele ser el entrenador y en las victorias muchos. seguro q en ambas es la mezcla de muchos factores, pero cuando se pierde,,,,,todos escondidos y leña al entrenador, normalmente.
seguramente zz no pueda ganar champions sin grandes jugadores, pero estos grandes jugadores con otro entrenador parecían peores....la justa mezcla lleva al triunfo, y debería repartirse igual en la derrota, pero no pasa.