Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#381Mensaje

Vamos a ganar, lo llevamos en la sangre.
assvak

#382Mensaje

Esta noche he soñado que llegabamos al descanso ganando 2-0. Los dos de CR, pa variar.
Claro que el segundo era a centro de Asensio.....
Bahh me lo he pasado bomba.
michael37

#383Mensaje

bunbury_ escribió:en que quedamos, ir sin presion es bueno o malo?
La Juve vienen de perder hace dos años una final, vendrán con más presion, el sábado sabremos si fue bueno o malo ir sin presión.
bunbury_

#384Mensaje

yo creo que la clave es quien marque primero, si lo hace la juve, estamos jodidos, si marcamos nosotros, nos los meamos
Apostata

#385Mensaje

La clave va a estar en llegar a los 5 últimos minutos con 3 goles de ventaja, porque si no a mí, me va a dar algo.
j30madr

#386Mensaje

Apostata escribió:La clave va a estar en llegar a los 5 últimos minutos con 3 goles de ventaja, porque si no a mí, me va a dar algo.
:sisi: ponle 2 minutos
Apostata

#387Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:La clave va a estar en llegar a los 5 últimos minutos con 3 goles de ventaja, porque si no a mí, me va a dar algo.
Tú riete ¿pero en que minuto diste por ganada la Liga contra el Málaga?

Yo en el minuto 80, con 0-2, todavía decía "como nos marquen, se meten en el partido", y eso que nos valía el empate.
David774

#388Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:

Yo en el minuto 80, con 0-2, todavía decía "como nos marquen, se meten en el partido", y eso que nos valía el empate.
Yo tambien en el minuto 80 la di por ganada. En una final de champions puede pasar de todo el minimo error te condena. Hay que estar concentrados los 93 min y no tener errores.
Apostata

#389Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:

Yo tambien en el minuto 80 la di por ganada. En una final de champions puede pasar de todo el minimo error te condena. Hay que estar concentrados los 93 min y no tener errores.
Lo de "los 93 minutos" suena a recochineo. Me acuerdo yo de unos que ya estaban bailando en la grada en el 92'48" y se les cortó el rollo de la manera más cruel.

Quedarse a 12 pvtos segundos de ser campeones de Europa, aquello tuvo que ser como meterle la puntita a la mujer de tus sueños y que de pronto te la arranque tu peor enemigo de los brazos y se la lleve a lomos de un caballo blanco.
David774

#390Mensaje

Si se gana la champions la celebraciòn en Cibeles sería el domingo por la tarde.
ladecima10

#391Mensaje

bunbury_ escribió:yo creo que la clave es quien marque primero, si lo hace la juve, estamos jodidos, si marcamos nosotros, nos los meamos
Para nada. Aunque marquen ellos primero tenemos oportunidades de ganar. En serio si marcan primero cosa que no seria rara, no empecemos a decir que esta todo perdido
Apostata

#392Mensaje

Pero si el Madrid cuando mejor juega es con el resultado en contra.
alien888

#393Mensaje

Malas noticias. Coentrao, tocado.
david09

#394Mensaje

pues mira con lo duro que son estos tipos como vayamos ganando 2-0 es como para estar muy contentos , es difícil marcarles un gol ya no te digo dos
Última edición por david09 el Jue Jun 01, 2017 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#395Mensaje

alien888 escribió:Malas noticias. Coentrao, tocado.

Fuegos artificiales en Turín ahora mismo.
alien888

#396Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:Malas noticias. Coentrao, tocado.

Fuegos artificiales en Turín ahora mismo.
Parece que almorranas. Se le va a tratar con placenta de yegua a ver si al menos puede sentarse en la grada.
Gandalf

#397Mensaje

Hacemos bromas con Coentrao pero y lo que se puede llevar solo en primas ese "profesional" con la aportación de este año?

Eso es lo que gano yo en... creo que me estoy mareando O_o
abelguga

#398Mensaje

1.5 millones ganará Coentrao cuando sus compañeros ganen la Champions

No se cuanto se embolsaron por la liga, pero creo que debio ser una cantidad similar.

Y no se cuanto se llevo por la champions pasada, el mundial de clubes y compañia de super copas.

Además de los contratos de publicidad con Lucky Strike y Malboro dependiendo de si esta en Europa o en America hace diferente promoción. Eso de ser Coentrao deja mucho dinero :sisi:
DelBosque

#399Mensaje

La flor de Zidane es poderosa, Allegri debe ser consciente.
JuanitoMaravilla

#400Mensaje

DelBosque escribió:La flor de Zidane es poderosa, Allegri debe ser consciente.
Llámanos flor a ganar un partido en el minuto 92, tirando 15 veces a portería y nuestro rival 2.

¿No sería flor empatar un partido de esa manera?
Responder