Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#361Mensaje

Los culerdos estan envidiosos porq nosotros tenemos a Kaka y Ronaldo y ellos tienen a Gudjohnsen y a busquets :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, no se alteren culerdos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#362Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo el año que viene revalida el Balón de Oro. Este fichaje alcanzará cotas altísimas en la Liga y en el Real. Yo aseguro que nos sorprenderemos de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego, y más cara a unos aficionados que hace años que no ven un jugador de esta magnitud.

Cristiano Ronaldo son palabras mayores, es un fichaje superlativo, tanto en calidad, en marketing y en cuantía monetaria, por supuesto.
Esto es mas tu deseo q la realidad, ni q tuvieras una bola magica.

esto no lo sabe nadie

1º que no se lesione
2º q se aclimate a su nuevo club
3º q sea capaz de coger el nuevo rol de jugar en el real madrid y de soportar la presion de la porqueria de prensa

Por eso digo q sobre el papel si pero SEGURO no....nadie lo sabe
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#363Mensaje

ultra4ever escribió:Obviamente ilusiona tener a Ronaldo en el Madrid, pero me parece mucho dinero, y en cierto modo es culpa de Calderon por firmar un preacuerdo con cifras astronomicas, y castigando con una penalizacion de 30 millones al que no lo cumpliera... Florentino simplemente prefirio pagar 60 millones mas, y tener al jugador, a tirar 30 kilos a la basura.

Espero que el Madrid se asegure parte de los derechos de imagen, y que de verdad sea rentable, porque me da miedo que esten hipotecando el club, aunke en un principio se decia q el Madrid tenia 250 millones para fichar, asi q por ahora todo va bien.

Kaka y Ronaldo... Madre mia!!! ahora si valdra la pena ver un partidito de nuestro Madrid!
sin tener derechos de imagen de el jugador ronaldo ni se hubieran planteado su fichaje , los derechos de imagen suelen ir al 50% es de cajón , un sponsor usa la imagen de ronaldo , pero con la camiseta del real Madrid , ergo cobras tu también pq se esta usando la imagen del r . madrid

lo que me esta pareciendo patético , es como ahora un directivo del barça que dice que el dinero puede venir de una especulación inmobiliaria , la pregunta que le haría es , y .......? seria algo ilegal?, algo que no se haya visto ya ? en que cree que se ha basado la economía española estos últimos años ?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#364Mensaje

jako escribió:
ultra4ever escribió:Obviamente ilusiona tener a Ronaldo en el Madrid, pero me parece mucho dinero, y en cierto modo es culpa de Calderon por firmar un preacuerdo con cifras astronomicas, y castigando con una penalizacion de 30 millones al que no lo cumpliera... Florentino simplemente prefirio pagar 60 millones mas, y tener al jugador, a tirar 30 kilos a la basura.

Espero que el Madrid se asegure parte de los derechos de imagen, y que de verdad sea rentable, porque me da miedo que esten hipotecando el club, aunke en un principio se decia q el Madrid tenia 250 millones para fichar, asi q por ahora todo va bien.

Kaka y Ronaldo... Madre mia!!! ahora si valdra la pena ver un partidito de nuestro Madrid!
sin tener derechos de imagen de el jugador ronaldo ni se hubieran planteado su fichaje , los derechos de imagen suelen ir al 50% es de cajón , un sponsor usa la imagen de ronaldo , pero con la camiseta del real Madrid , ergo cobras tu también pq se esta usando la imagen del r . madrid

lo que me esta pareciendo patético , es como ahora un directivo del barça que dice que el dinero puede venir de una especulación inmobiliaria , la pregunta que le haría es , y .......? seria algo ilegal?, algo que no se haya visto ya ? en que cree que se ha basado la economía española estos últimos años ?
Todo son expeculaciones y las autenticas intenciones de Florentino solo las sabe el.
Yo de lo q estoy convencido es q es una maniobra de la cual desconocemos los de a pie.
Desde convertir al Madrid en SA, a vender el Bernabeu en un futuro no muy lejano...solo lo sabe el.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 48971.html

primer paso para ser ronaldinho! jaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#366Mensaje

kikolo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 48971.html

primer paso para ser ronaldinho! jaja

buffffffffffffffffff

Ya veras cuando venga al pais de la prensa rosa
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#367Mensaje

joe o le han dado al perrier -jouet o beben como cosacos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#368Mensaje

para a cristiano ronaldo es cuestion de estar bien puesto sobre el terreno de juego, yo de verdad quede maravillado de como zambrotta lo paro en las semis que jugo el barça contra el manchester y eso que zambrotta iba en gran desventaja o de como puyol lo izo en la final, lo que si no podemos discutir es de que este tio de marketing que seguro q lo ace y ahora eso que sale de paris hilton (yo lo e visto en la tele haciendo zapping y ahora en MD), a ver si no se desvie por la prensa rosa, las noches madrileñas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

jako escribió:joe o le han dado al perrier -jouet o beben como cosacos
espero que fuera una tactica de cronaldo para que bebiera ella sola y asi marcar gol
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#370Mensaje

¡¡hé,hé oye¡¡ os recuerdo varias cosas:Las clausulas de MESSI,XAVI,INIESTA son de 150 millones de euros por eso ¨el ser superior¨no ha metio mano,2º esas clausulas estaban puestas mucho antes de que llegase el tito floren,lo unico que se les a revisado es la ficha,3º¨el gran bufador¨llega al madris sin LA OREJONA y sin el BALÓN DE ORO de este año que casi con toda seguridad recaerá en LA PULGA,4ºes un jugador que os viene que ni anillo al dedo por su chuleria y prepotencia,eso si con muy mal perder(ahí estan las imagenes).SALU2 y ajugarrrrrrrrrr.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#371Mensaje

El dia que Florentino venda el Bernabeu, sera el mismo dia en el q el Camp Nou coree "q viva espana".... osea... NUNCA!!! :D :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#372Mensaje

1-Demasiado caro, no será tan rentable y blablabla
2-es un chulo y prepotente´y blablabla
3-a ver que pasa si la noche le confunde y blablabla
4-el breakin dance


Vale cualquier excusa para tratar de poner peros al fichaje...seguimos palpando a 600km de distancia el canguelo que viene desde el nordeste peninsular.....y pronosticamos que irá en aumento.Lo mejor de este fichaje no es que volvemos a estas en el disparadero mundial y nos llevamos a un jugador, en mi opinión de los 2 mejores del mundo...lo mejor de todo es que en barcelona no pueden soportarlo y aquí se refleja muy claramente, antes de que se fichara, durante su fichaje y después....vamos, que lo dicho..unos segundones siempre!
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#373Mensaje

pues no entiendo las risas a mi comentario. ciertamente, ronaldo no vale 94 kilos.

por maldini con 20 años si lo hubiera pagado, por dessailly si, por di stefano lo que pidieran... pero por ronaldo?? 30 y ya es bastante.

que fichen negro que corran en el centro del campo y se dejen de vender camisetas.

o mejor, que compren arbitros como hacen otros...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#374Mensaje

con la prensa no problem , la prensa rosa española son hermanitas de la caridad comparada con la inglesa ya estará vacunado


el problema,para los rivales de el Madrid no es que tengan que parar a ronaldo , es que tendrán que parar a ronaldo , kaká, probablemente villa , y puede que a ribery
a mi si el Madrid ficha solo a ronaldo me quedaría igual , pero no esta el solo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#375Mensaje

owen11SA escribió:1-Demasiado caro, no será tan rentable y blablabla
2-es un chulo y prepotente´y blablabla
3-a ver que pasa si la noche le confunde y blablabla
4-el breakin dance


Vale cualquier excusa para tratar de poner peros al fichaje...seguimos palpando a 600km de distancia el canguelo que viene desde el nordeste peninsular.....y pronosticamos que irá en aumento.Lo mejor de este fichaje no es que volvemos a estas en el disparadero mundial y nos llevamos a un jugador, en mi opinión de los 2 mejores del mundo...lo mejor de todo es que en barcelona no pueden soportarlo y aquí se refleja muy claramente, antes de que se fichara, durante su fichaje y después....vamos, que lo dicho..unos segundones siempre!
Antes me molestaba q los culerdos se metieran donde no les interesa... pero ya le he agarrado el gusto!!! CANGUELO en estado puro!!! Madriditis... llamenlo como quieran, pero es que ni ganando un triplete se les kita el miedo blanco!!!!! HAALAAAA!!!!
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#376Mensaje

y a villar?? como paramos al jefe de arbitros de uefa??
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#377Mensaje

¿estás fumao?los mejores jugadores estan en el BARÇA¿canguelo?ya lo habeis visto 2-6 y TRI-PLE-TE.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#378Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:
ultra4ever escribió:Obviamente ilusiona tener a Ronaldo en el Madrid, pero me parece mucho dinero, y en cierto modo es culpa de Calderon por firmar un preacuerdo con cifras astronomicas, y castigando con una penalizacion de 30 millones al que no lo cumpliera... Florentino simplemente prefirio pagar 60 millones mas, y tener al jugador, a tirar 30 kilos a la basura.

Espero que el Madrid se asegure parte de los derechos de imagen, y que de verdad sea rentable, porque me da miedo que esten hipotecando el club, aunke en un principio se decia q el Madrid tenia 250 millones para fichar, asi q por ahora todo va bien.

Kaka y Ronaldo... Madre mia!!! ahora si valdra la pena ver un partidito de nuestro Madrid!
sin tener derechos de imagen de el jugador ronaldo ni se hubieran planteado su fichaje , los derechos de imagen suelen ir al 50% es de cajón , un sponsor usa la imagen de ronaldo , pero con la camiseta del real Madrid , ergo cobras tu también pq se esta usando la imagen del r . madrid

lo que me esta pareciendo patético , es como ahora un directivo del barça que dice que el dinero puede venir de una especulación inmobiliaria , la pregunta que le haría es , y .......? seria algo ilegal?, algo que no se haya visto ya ? en que cree que se ha basado la economía española estos últimos años ?
Todo son expeculaciones y las autenticas intenciones de Florentino solo las sabe el.
Yo de lo q estoy convencido es q es una maniobra de la cual desconocemos los de a pie.
Desde convertir al Madrid en SA, a vender el Bernabeu en un futuro no muy lejano...solo lo sabe el.
No incluso mas que eso, se rumorea que se plantea convertir al madrid en un equipo de fútbol americano y participar en la próxima superbowl...este Floren es imprevisible....Madre de dios!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#379Mensaje

pepe escribió:pues no entiendo las risas a mi comentario. ciertamente, ronaldo no vale 94 kilos.

por maldini con 20 años si lo hubiera pagado, por dessailly si, por di stefano lo que pidieran... pero por ronaldo?? 30 y ya es bastante.

que fichen negro que corran en el centro del campo y se dejen de vender camisetas.

o mejor, que compren arbitros como hacen otros...
a pero hablabas en serio ?

nada que fichen a usain bolt que ademas vendría encantado pq es del madrid , negros que corran ya hay , fíjate el drenthe que perla
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#380Mensaje

ultra4ever escribió:
owen11SA escribió:1-Demasiado caro, no será tan rentable y blablabla
2-es un chulo y prepotente´y blablabla
3-a ver que pasa si la noche le confunde y blablabla
4-el breakin dance


Vale cualquier excusa para tratar de poner peros al fichaje...seguimos palpando a 600km de distancia el canguelo que viene desde el nordeste peninsular.....y pronosticamos que irá en aumento.Lo mejor de este fichaje no es que volvemos a estas en el disparadero mundial y nos llevamos a un jugador, en mi opinión de los 2 mejores del mundo...lo mejor de todo es que en barcelona no pueden soportarlo y aquí se refleja muy claramente, antes de que se fichara, durante su fichaje y después....vamos, que lo dicho..unos segundones siempre!
Antes me molestaba q los culerdos se metieran donde no les interesa... pero ya le he agarrado el gusto!!! CANGUELO en estado puro!!! Madriditis... llamenlo como quieran, pero es que ni ganando un triplete se les kita el miedo blanco!!!!! HAALAAAA!!!!
Ya te digo, solo hay que ver al que hay ahora en el foro...se ve que no le da al chaval y tiene que expresar su miedo metiéndose en el foro del equipo rival y convertirse en el hazmerreir.Estos que no tienen talento ni para ser políticamente correctos como los otros culés del foro son los que, sin duda, mas risas me proporcionan
Responder