vujadin escribió:Tengo una sensación rara respecto al partido de mañana, y es que aunque llevemos sesenta y pico partidos seguidos marcando, veo muy complicado hacer ocasiones a una defensa como la de la Juve. Quizás en el balón parado esté la clave de nuestra victoria mañana.
Hay que chutar desde fuera del área. Acabar las jugadas. Evitar perdidas en medio campo...
Lo veo muy parecido al Atletico.
Como el Atleti, pero en buenos.
Yo también creo que son muy similares. No me parece que la Juve destaque sobre el Atleti en ninguna de las facetas. Quizás en la posición de 9, donde Higuaín me parece mejor que Gameiro y que Torres.
vujadin escribió:Tengo una sensación rara respecto al partido de mañana, y es que aunque llevemos sesenta y pico partidos seguidos marcando, veo muy complicado hacer ocasiones a una defensa como la de la Juve. Quizás en el balón parado esté la clave de nuestra victoria mañana.
Hay que chutar desde fuera del área. Acabar las jugadas. Evitar perdidas en medio campo...
Lo veo muy parecido al Atletico.
Lo de acabar las jugadas es clave, equipos como la Juve o el Atleti juegan a aprovechar los errores, entonces es siempre mejor terminar como sea, no precipitarse y los pases arriesgados que sean ya cerca de su área, que con jugadores como Isco o Modric se pueden filtrar.
Supongo que los dos equipos ejercerán una presión alta de inicio por lo que será fundamental no cometer errores que provoquen pérdidas de balón en campo propio. A la mínima duda, despeje sin contemplaciones.
vujadin escribió:Supongo que los dos equipos ejercerán una presión alta de inicio por lo que será fundamental no cometer errores que provoquen pérdidas de balón en campo propio. A la mínima duda, despeje sin contemplaciones.
el Madrid suele salir concentrado y juntito en las finales, ojala sea asi este partido tb. y después intentar desarrollar el talento individual.
a benzema se le ve bastante mas flaco en alguna foto, igual sorprende y es la figura del partido, ya le toca en alguna final ser muy importante.
vujadin escribió:Supongo que los dos equipos ejercerán una presión alta de inicio por lo que será fundamental no cometer errores que provoquen pérdidas de balón en campo propio. A la mínima duda, despeje sin contemplaciones.
el Madrid suele salir concentrado y juntito en las finales, ojala sea asi este partido tb. y después intentar desarrollar el talento individual.
a benzema se le ve bastante mas flaco en alguna foto, igual sorprende y es la figura del partido, ya le toca en alguna final ser muy importante.
Yo tengo el pálpito de que el protagonista de la final va a ser un jugador inesperado, tipo Carvajal, Casemiro...o Benzema
Yo tengo el pálpito de que el protagonista de la final va a ser un jugador inesperado, tipo Carvajal, Casemiro...o Benzema
A nivel creativo y ofensivo, Cristiano está demoledor, Isco está en su mejor momento desde que llegó, Modric ha vuelto a ser el genio que era, Kroos es un valor seguro, Marcelo hace mucho daño por banda, y a Karim se le ve más delgado. Es impresionante lo poquito que le exigimos ya al francés.
no es q sea un gran fan, pero benzema hace la jugada del gol ante el atleti en la vuelta q nos da tranquilidad y el pase, y marca en malaga. sus cositas tiene. pero eso no quita q igual si le exigimos poco.
Apostata escribió:A nivel creativo y ofensivo, Cristiano está demoledor, Isco está en su mejor momento desde que llegó, Modric ha vuelto a ser el genio que era, Kroos es un valor seguro, Marcelo hace mucho daño por banda, y a Karim se le ve más delgado. Es impresionante lo poquito que le exigimos ya al francés.
Será el jugador que nos dará la duodécima, Vamos Benzemá
Barzagli, Bonucci, Chiellini, Sandro, Khedira, Alves. Hasta 6 jugadores defensivos. Va a ser un putto muro. Hay que estar finos para romperlo.Luka puede ser clave.
alien888 escribió:Barzagli, Bonucci, Chiellini, Sandro, Khedira, Alves. Hasta 6 jugadores defensivos. Va a ser un putto muro. Hay que estar finos para romperlo.Luka puede ser clave.
Más que esa defensa, me preocupa más que jueguen con cuatro defensas, más Alves adelantado y meta también a Cuadrado. El roto que le pueden hacer a Marcelo, si no recibe ayudas, puede ser histórico.
Su medio campo es muy inferior al nuestro. Khedira sabemos como es, y Pjanic lleva una temporada horrenda. Si sacamos ventaja en esa zona es cuestión de tiempo para que caigan los goles. Eso si, nada de Bale titular.
La clave está en controlar sus contras y nuestros errores en la salida del balón.
Es un equipo que sobre todo hace daño a la contra y aprovechando errores en la salida del balón.
Su ataque en estático no es nada del otro mundo.
Una defensa fuerte, no infranqueable, contras y aprovechar los errores del rival (salidas del balón, falta de concentración en balones parados, penaltis innecesarios, faltas situaciones de cambo innecesarias).
Khedira es un jugador box to box, con mucha presencia pero poca capacidad de mover rápidamente el balón.
La conexión Alves-Dibala es la clave. Si sujetas bien a estos 2 jugadores, el ataque, incluso las contras son bien controladas.
Control, la palabra para ganarles es control. Las oportunidades llegarán, por muy buena defensa que tengan, y si estamos acertados ganaremos incluso más fácil de lo que podría pensarse.
Pero si cometemos errores estúpidos, nos fundirán, porque se basan en eso, aprovechar errores y contras.
alien888 escribió:Barzagli, Bonucci, Chiellini, Sandro, Khedira, Alves. Hasta 6 jugadores defensivos. Va a ser un putto muro. Hay que estar finos para romperlo.Luka puede ser clave.
Bueno......vamos a dejarlo en que Khedira intenta defender.
Para mi que la clave es Isco, esperemos este fino, porque un tio como él, que hace metros con el balón en los pies, es importantísimo en partidos cerrados, porque para pararlo varios tienen que ir a por él y eso abre espacios y deja a compañeros solos.
Yo tomaría como ejemplo el partido del calderón cuando el atlético metió el 2-0 y se echo para atrás. Cogimos el control del partido y nos dedicamos a dormirlo. Con la gente que tenemos el gol llegara tarde o temprano si hay paciencia. Veo mas importante no dar facilidades a la juve que obsesionarse en marcar.