Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#381Mensaje

...no me cambies de tema...eh.eh toro.....olé,eh.eh, toro.....olé =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#382Mensaje

Dario escribió:¡¡hé,hé oye¡¡ os recuerdo varias cosas:Las clausulas de MESSI,XAVI,INIESTA son de 150 millones de euros por eso ¨el ser superior¨no ha metio mano,2º esas clausulas estaban puestas mucho antes de que llegase el tito floren,lo unico que se les a revisado es la ficha,3º¨el gran bufador¨llega al madris sin LA OREJONA y sin el BALÓN DE ORO de este año que casi con toda seguridad recaerá en LA PULGA,4ºes un jugador que os viene que ni anillo al dedo por su chuleria y prepotencia,eso si con muy mal perder(ahí estan las imagenes).SALU2 y ajugarrrrrrrrrr.
haber que no soy de las que le gusta CR pero si se ver cual es la realidad y es que MESSI era unos de los 3 que estaba elegido para ser EL mejor del mundo pero el elegido fue........ CR vamos que eso no lo deciamos los del REAL MADRID.

que para mi gusto el mejor jugador del mundo es INIESTA y no me cuesta nada reconocerlo pues tambien
pero que desde que FLORENTINO (que tampoco es de mi agrado) a salido presidente los del BARCELONA estais cagados pues tambien y no porque os pueda quitar jugadores (porque de este hombre me creo cualquier cosa despues de traer a FIGO) sino porque la plantilla que esta creando esta llena de jugadores y los mejores del mundo y repito no porque nosotros lo digamos precisamente.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

pues obviamente que prefiero a dessailly antes que a ronaldo. si no viste la copa de europa del 94, buscala y veras lo que digo.

obviamente que prefiero a essien antes que a ronaldo.
repito, la plantilla solo tiene media puntas. sobran y encima fichamos mas?¿?¿

inaudito ¡¡¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#384Mensaje

pepe escribió:pues obviamente que prefiero a dessailly antes que a ronaldo. si no viste la copa de europa del 94, buscala y veras lo que digo.

obviamente que prefiero a essien antes que a ronaldo.
repito, la plantilla solo tiene media puntas. sobran y encima fichamos mas?¿?¿

inaudito ¡¡¡
La palabra POLIVALENCIA no existe para ti no??
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#385Mensaje

en fin , como diría butanito EL TIEMPO , ESE JUEZ INSOBORNABLE QUE DA Y QUITA RAZONES
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#386Mensaje

polivalencia??

como cuando figo y beckam jugaban juntos y ninguno hacia nada porque se molestaban??

como cuando zidane estaba haciendo paredes con roberto carlos porque su verdadero puesto lo ocupaba raúl? eso fue perder a zidane. en lugar de asistencias a ronaldo hacia pases con el lateral izquierdo. no es polivalencia, es meter jugadores en el campo como sea, a costa de lo que sea.

estamos volviendo a hacer las cosas pésimamente.

joder, que traigan a essien, si hace falta lo pago de mi bolsillo ¡¡
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#387Mensaje

pepe escribió:polivalencia??

como cuando figo y beckam jugaban juntos y ninguno hacia nada porque se molestaban??

como cuando zidane estaba haciendo paredes con roberto carlos porque su verdadero puesto lo ocupaba raúl? eso fue perder a zidane. en lugar de asistencias a ronaldo hacia pases con el lateral izquierdo. no es polivalencia, es meter jugadores en el campo como sea, a costa de lo que sea.

estamos volviendo a hacer las cosas pésimamente.

joder, que traigan a essien, si hace falta lo pago de mi bolsillo ¡¡
A Essien ....con Lass¿?
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#388Mensaje

eso.eso,el tiempo lo dirá pero por lo pronto somos los mejores,¿de aqui a un año? no se ni donde estaremos,por lo tanto a disfrutar de las copas (3)+3que pueden caer antes que finalice el año(y he dicho que pueden)vosotros ya las dariais por ganadas, y vosotros de vuestros fichajes pues si no seria muy triste¿o no?.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#389Mensaje

Dario escribió:...no me cambies de tema...eh.eh toro.....olé,eh.eh, toro.....olé =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

He aquí un claro ejemplo de segundón baboso arrastrándose por nuestro foros para nuestro goce y disfrute....sin talento para contestar pero lo suficientemente necio como para que nos riamos constantemente de él.Una morralla necesaria en cualquier ámbito social.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#390Mensaje

pepe escribió:pues obviamente que prefiero a dessailly antes que a ronaldo. si no viste la copa de europa del 94, buscala y veras lo que digo.

obviamente que prefiero a essien antes que a ronaldo.
repito, la plantilla solo tiene media puntas. sobran y encima fichamos mas?¿?¿

inaudito ¡¡¡

pero estas hablando en serio !!!!!!!!!?? pero desaylly esta en activo y es fichable ? di stefano es mejor que cristiano , pero mira no se si la uefa lo dejaría jugar con bastón
creia haber leído toda clase de delirios pero macho esto se lleva la palma
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#391Mensaje

[quote="jako"]en fin , como diría butanito EL TIEMPO , ESE JUEZ INSOBORNABLE QUE DA Y QUITA RAZONES[/quote


pues si y espero que este año que parece que el BARCELONA y demas equipos van a tener un equipo de furbol delante (digo equipo de futbol porque para mi lo que teniamos la temporada pasada fue un grupo de bufones dormilones con excepciones) demuestren que es tan facil ganarlos, porque regocijarse de haber ganado al peor REAL MADRID de mucho tiempo la verdad es que es lamentable y mas si recordamos que teniendo este mismo equipo de vagos os quitamos dos ligas y una deciais que era ya vuestra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

pepe escribió:polivalencia??

como cuando figo y beckam jugaban juntos y ninguno hacia nada porque se molestaban??

como cuando zidane estaba haciendo paredes con roberto carlos porque su verdadero puesto lo ocupaba raúl? eso fue perder a zidane. en lugar de asistencias a ronaldo hacia pases con el lateral izquierdo. no es polivalencia, es meter jugadores en el campo como sea, a costa de lo que sea.

estamos volviendo a hacer las cosas pésimamente.

joder, que traigan a essien, si hace falta lo pago de mi bolsillo ¡¡
Osea a ver si entiendo, me estas diciendo que Cristiano no puede jugar de punta o de interior, me estas diciendo que Kaká ha jugado siempre de interior en el Milan pero no lo es, me estas diciendo que Raul no es delantero, me estas diciendo que esos tres jugadores solo son mediapuntas no???

Bajate el pro 2009 que el pro 3 esta desfasado :mrgreen:
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#393Mensaje

1. obviamente no hablo de dessailly como fichaje, sino como jugador que a un precio asequible en su epoca habria dado mucho. ahora se hace todo al reves.

2. reitero, son todos media puntas. no se que me dices de juegos de ordenador... no uso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#394Mensaje

Madre mia... las cosas q uno escucha por aca... decir que Marcel Dessailly es mejor que Ronaldo me parece uno de los comentarios mas desacertados que he escuchado en mi vida. Decir que Zidane se perdio por jugar en la banda de Roberto Carlos, cuando fue uno de los jugadores que dejo mas huella en el madrid.... todos esos comentarios me parecen muy desacertados, pero los respeto.

Siempre que el Madrid ficha, alguien tiene q salir a quejarse, que se yo, para llamar la atencion... que yo sepa kaka y ronaldo juegan en posiciones diferentes, no se como se podrian estorbar, pero en fin, siempre que fichamos, alguien no esta de acuerdo... si llega Ribery, alguien dira q es muy feo, si llega Villa, alguien dira q es antimadridista, si llega Silva, alguien dira q se lesiona mucho, si llega Alonso, alguien dira q es Vasco.... y claro, llego Kaka y muchos dijeron q estaba viejo, y ahora llega Ronaldo, y dicen q es muy caro...

Cierren el pico carajo, estan llegando los mejores del mundo, y aun hay fenomenos por aca que prefieren fichajes tipo Drenthe, Sneijder, y toda esa zarta de paketes!!! Hay un dicho q dice, valga la redundancia, q lo barato sale caro... paso con drenthe, paso con Gago, Sneijder, Robben... aunke ni tan baratos salieron. Prefiero pagar mucho por un crack, que bastante por un paketon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#395Mensaje

pepe escribió:1. obviamente no hablo de dessailly como fichaje, sino como jugador que a un precio asequible en su epoca habria dado mucho. ahora se hace todo al reves.

2. reitero, son todos media puntas. no se que me dices de juegos de ordenador... no uso.
OK, pues venga son mediapuntas, me fascinan tus raones
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#396Mensaje

no se si viste mucho a zidane en el madrid, pero jugaba pegado a la banda de roberto carlos haciendo paredes con él. mira los partidos.

para mi marcel dessailly es uno de los tres mejores jugadores de los 90. no es fotogenico, no venderia camisetas, pero era esencial en el mejor equipo de los 90, el milan de capello. lo increible es que no os podais dar cuenta. os fijais mas en las "cositas" del cristiano que en lo que se necesita en un equipo de fútbol. dessailly en el centro del campo del milan era DIOS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#397Mensaje

pepe escribió:no se si viste mucho a zidane en el madrid, pero jugaba pegado a la banda de roberto carlos haciendo paredes con él. mira los partidos.

para mi marcel dessailly es uno de los tres mejores jugadores de los 90. no es fotogenico, no venderia camisetas, pero era esencial en el mejor equipo de los 90, el milan de capello. lo increible es que no os podais dar cuenta. os fijais mas en las "cositas" del cristiano que en lo que se necesita en un equipo de fútbol. dessailly en el centro del campo del milan era DIOS.
¿A que viene Dessailly?

¿Que tiene que ver donde jugase Zidane?
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

lo de zidane es importante porque no pudo jugar en su puesto.... porque lo ocupaba raulito.

y si metes 30 mediapuntas en el equipo, pues casi todos jugaran fuera de puesto, algunos tendran que trabajar mas de lo que saben y pueden... nadie robara un balon,nadie bajara a defender cuando lo perdamos.... lo de siempre, mucho toque de pelota, poco futbol. posesion del balon, 95%, pero eficacia, cero zapatero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#399Mensaje

Amigo pepe, es que compara a Ronaldo con Dessailly es como comparar a Zidane con Hierro!!!... no tienen nada q ver el uno con el otro!!! Dessailly marco un golazo en akella final del milan ante el Barca, donde tambien se vio la joya de gol de Savicevic dejando en evidencia a Zubizarreta... y gano una copa e europa en el 93 con el olympique de marsella... pero era un defensor!! q t podia jugar en el mediocampo... pero q carajo tiene q ver con Ronaldo!!!

Ronaldo te decide partidos, Dessailly no, no entiendo a q demonios viene el tema de Dessailly... que no t guste ronaldo, lo entiendo, pero decir q Zidane se perdio en el madrid, cuando a mi entender fue donde mejor futbol mostro... dios mio, que cosas q uno lee por aca...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#400Mensaje

pepe escribió:no se si viste mucho a zidane en el madrid, pero jugaba pegado a la banda de roberto carlos haciendo paredes con él. mira los partidos.

para mi marcel dessailly es uno de los tres mejores jugadores de los 90. no es fotogenico, no venderia camisetas, pero era esencial en el mejor equipo de los 90, el milan de capello. lo increible es que no os podais dar cuenta. os fijais mas en las "cositas" del cristiano que en lo que se necesita en un equipo de fútbol. dessailly en el centro del campo del milan era DIOS.
Lo de los mediapuntas ya te lo he contestado en otro post.
Lo de Zidane pegado a la izquierda, para nada.
Y que hables de Dessailly cuándo en su posición en los noventa jugaron Redondo y Rijkaard... Y que conste que Marcell me parecía un jugadorazo, pero inferior claramente a los otros dos.
Responder