jb11 escribió:Yo por un momento (solo un momento eh) me pongo en la piel del Valencia.
Tengo 3 jugadores q hacen titlin al R Madrid y su presidente resulta ser q no le asustan ningun tipo de cifras, y ha pagado y pagara el fichaje mas caro de la historia para satisfacer a una aficion q lo necesita urgentemente. Para que no sea un fracaso se deben rodear estas figuras de un buen puñado de jugadores q esten mas acorde a la calidad de los recien llegados. Resulta q tengo una deuda descomunal y mi unica salida es vender jugadores y el presidente q me quiere comprar ha roto el mercado con fichajes estratosfericos. Con todos estos datos que precios voy a poner a mis jugadores sabiendo q este tio tiene pasta q no se acabara en 4 vidas........pues facil, le pondre acorde a lo q ha ido comprando es decir el doble de hace 1 año.
la postura del VCF es lógica , el problema es que el valencia ahora es de bancaja , que es quien lo ha puesto
bancaja esta en la lista de entidades con riesgo de quiebra , para la entidad ,el VCF es una ancla y de ninguna manera quiere que esta se lo lleve al fondo
bancaja quiere cobrar pq esto es una sangría imparable ,, el VCF quiere sacar lo máximo , lógico , pero tampoco puede permitirse que los compradores lo manden al pario