Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#521Mensaje

Estoy mas cagado que palo de gallinero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#522Mensaje

Ya son varios los históricos de la Juve que están saliendo llorando con lo del gol en fuera de juego (que no fue) de la Séptima y me están tocando los cojones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#523Mensaje

Qué lloren, que es lo que tienen qe hacer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#524Mensaje

Están más pendientes en despotricar que del partido. Ojo que les podemos meter la paliza del siglo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#525Mensaje

Lass escribió:Están más pendientes en despotricar que del partido. Ojo que les podemos meter la paliza del siglo.
Están superados por la final, ellos saben y nosotros sabemos que somos superiores. Si salen a encerrarse sera difícil marcar, pero también sera difícil que nos marquen. En cambio si salen a jugar de tu a tu creo que podemos mojarles la oreja pero bien. Ojala nosotros sigamos tan centrados como parece.
Última edición por Bewater el Vie Jun 02, 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#526Mensaje

que se miren ellos por que les quitaron dos ligas y los descencieron, que por algo en italia le llaman la "rube"
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#527Mensaje

yo no se que pasa, pero TODO EL MUNDO va con la juve, joder O_o :facepalm:

En ESPN, FoxSports, Univision, Telemundo, y hasta en ESPNFC, SkySports, y todos los programas que he visto esta semana, 80% de los comentaristas, ex-jugadores, y demas, dicen que la Juve se la va llevar.


Hasta sacan las supersticiones de que es un año impar, que el Madrid sale sin camisa blanca, que nadie a ganado dos champions seguidas, que esto, que lo otro...... en fin, si ganamos, va a haber un deluto mundial en el futbol :rezar: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#528Mensaje

Dani Alves impresentable realmente, que asco de personaje... se merece de ser humiliado por Marcelo mañana
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#529Mensaje

bunbury_ escribió:que se miren ellos por que les quitaron dos ligas y los descencieron, que por algo en italia le llaman la "rube"
Fc Rubentus el equipo de mafia, dopaje y de los arbitros.. celebrando la primera Champions con los muertos de el Heysel aun sobre la grada

Asco de historia, de equipo y sobretodo de aficion
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#530Mensaje

No puedo esperar. Estoy asustado :(
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

Si hablan de que nunca se han ganado 2 champions seguidas o de los años par, también deberían hablar de que el Madrid nunca ha perdido una final de champions y la Juve casi todas, y no por ello la tenemos que ganar mañana.

Cada final parte de cero. Solo importa la concentración, el esfuerzo, la calidad y hasta la suerte.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#532Mensaje

ch1418 escribió:No puedo esperar. Estoy asustado :(
para nada tio. La presion es TODA para la juve.

- la prensa y el mundo quieren que ganen, y son "favoritos" en la mente de muchos (ellos incluidos)
- Llevan 20+ años que no ganan, y llevan varias finales perdidas.
- Si nosotros no ganamos, no hay pedo: ya ganamos 11, y 2 de los ultimos 4

Tremenda Zasca se van a llevar ellos si no la ganan...nosotros tranquilos :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#533Mensaje

Yo esta vez no estoy nada nervioso, creo que tenemos muchísimo que ganar y poco que perder al contrario que la Juve. Ojalá salga todo bien :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#534Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#535Mensaje

ssabripo escribió:yo no se que pasa, pero TODO EL MUNDO va con la juve, joder O_o :facepalm:

En ESPN, FoxSports, Univision, Telemundo, y hasta en ESPNFC, SkySports, y todos los programas que he visto esta semana, 80% de los comentaristas, ex-jugadores, y demas, dicen que la Juve se la va llevar.


Hasta sacan las supersticiones de que es un año impar, que el Madrid sale sin camisa blanca, que nadie a ganado dos champions seguidas, que esto, que lo otro...... en fin, si ganamos, va a haber un deluto mundial en el futbol :rezar: :lol: :mrgreen:
Exagerado ehhhh que ganas nos tienen. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

RAC 1 retransmitirá la Champions según vaya resultado ,

Son lo.peor jajajaja


Conectamos , mierda nos desconectamos ,volvemos a conectar ,nos volvemos a ir , ojo penalti conectamos vaya lo.fallo nos vamos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#537Mensaje

j30madr escribió:RAC 1 retransmitirá la Champions según vaya resultado ,

Son lo.peor jajajaja


Conectamos , mierda nos desconectamos ,volvemos a conectar ,nos volvemos a ir , ojo penalti conectamos vaya lo.fallo nos vamos
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#538Mensaje

Ya lo puedo decir oficialmente: tengo un ataque de nervios importante... :? :?
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#539Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya lo puedo decir oficialmente: tengo un ataque de nervios importante... :? :?
Yo igual, toda la semana estuve tranquilo, pero desde anoche tengo unos nervios y una ansiedad increíble :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#540Mensaje

La Décima la ganamos con alargue, la Undécima con tiros desde el punto penal. La Décima Segunda...depende de cómo esté el optimismo, o la perderemos o la ganaremos sin afugias. :? :? :?
Responder