Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#541Mensaje

Viendo todo esa panda que se ven ganadores...os da miedo? A mi me entran unas ganas de golearlos y mandar a esas gentuzas a la cueva.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#542Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jodío Karembeu, con lo paquetazo que era y cómo triunfó dentro y fuera de los campos de fútbol.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#543Mensaje

¿Creéis que seria positivo marcar pronto?

Yo no sabría que decir, la Juve suele ser muy de manejar tiempos y si se ven por debajo creo que irían con todo al ataque. Creo que lo pasaríamos muy jodido :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#544Mensaje

Qué nervios.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#545Mensaje

Si nos ponemos por delante en el marcador, solo espero que no nos encerremos en nuestro campo como acostumbramos a hacer, por ejemplo en la Undécima. Hay que quitarles el balón el mayor tiempo posible y que corran detrás de él. Y en una de ésas buscar el segundo gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#546Mensaje

Aquí uno que está tan tranquilo. Somos mejores. Somos el Real Madrid. Y los nuestros se transforman para bien en Champions y más en las finales.

Todo depende de nosotros. Si jugamos bien y concentrados todos los minutos la Juve ya puede hacer lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#547Mensaje

La portada de Sport jajajajaja

Ridiculos!
Adjuntos
tapatalk_1496441008172.jpeg
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#548Mensaje

La ventaja nuestra está en nuestra tradición, nuestra historia, lo que representa el escudo y sobre todo, el haber jugado dos finales de Champions con una diferencia de tres años. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#549Mensaje

Queda muy poquito.....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#550Mensaje

La final de la Séptima ahora en Real Madrid Tv.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#551Mensaje

En todas nuestras finales los que nos son madridistas no van con nosotros, con el atletico pasó, decían que se la merecían.... Y porque joder?? Y ahora con Bufon lo mismo., y encima sale alves a hablar de un fuera de juego de hace 20 años... Patéticos.
Yo confío en los nuestros, vamos equipo, vamos!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

vujadin escribió:Si nos ponemos por delante en el marcador, solo espero que no nos encerremos en nuestro campo como acostumbramos a hacer, por ejemplo en la Undécima. Hay que quitarles el balón el mayor tiempo posible y que corran detrás de él. Y en una de ésas buscar el segundo gol.
Se encerrarían con la Juve como contra el Atlético buscando un gol a la contra, ya que ellos deberían abrirse para tratar de marcar haciéndolos más vulnerables, no dándoles oportunidades a la contra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#553Mensaje

Los antimadridistas han cogido de chivo expiatorio al pobre Buffon para maquillar sus deseos de que perdamos la final.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#554Mensaje

Sin balón ''no sabemos defender'',por lo que o debemos ir siempre a atacar o defender CON el balón.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#555Mensaje

Solo entiendo a los del Barcelona por la rivalidad. También íbamos con la Juve hace un par de años, es normal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#556Mensaje

Gandalf escribió:
vujadin escribió:Si nos ponemos por delante en el marcador, solo espero que no nos encerremos en nuestro campo como acostumbramos a hacer, por ejemplo en la Undécima. Hay que quitarles el balón el mayor tiempo posible y que corran detrás de él. Y en una de ésas buscar el segundo gol.
Se encerrarían con la Juve como contra el Atlético buscando un gol a la contra, ya que ellos deberían abrirse para tratar de marcar haciéndolos más vulnerables, no dándoles oportunidades a la contra.
Para qué vamos a dar la oportunidad al rival de acercarse a nuestro área??? No será mejor tener nosotros el balón y buscar el segundo gol??? Esto es algo que no he entendido nunca.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#557Mensaje

j30madr escribió:RAC 1 retransmitirá la Champions según vaya resultado ,

Son lo.peor jajajaja


Conectamos , mierda nos desconectamos ,volvemos a conectar ,nos volvemos a ir , ojo penalti conectamos vaya lo.fallo nos vamos
Nada más lejos de la realidad. Los suelo oír a menudo. Viven en su mundo culé. Se retroalimentan ellos mismos.

Sólo viven de las redes sociales, no os preocupéis porque ni siquiera en Catalunya los oye mucha gente.

Aquí lo que se estila entre la culerada, es el Puyal. Que no es tan antimadridista como los de RAC1.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joaquim_Maria_Puyal

Imagen

No os comáis la cabeza con estos imbéciles de RAC1, pues no significan nada, ni siquiera aquí. Pues no los oyen ni los del barça. Es periodismo basura. No les déis más importancia de la que merecen.

MUCHA FUERZA PARA MAÑANA. ¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#558Mensaje

-R9- escribió:Los antimadridistas han cogido de chivo expiatorio al pobre Buffon para maquillar sus deseos de que perdamos la final.
Es increíble lo que pasa en este país con el periodismo deportivo, son los que liderán a los antimadridistas. Anoche me quedé alucinado con el debate que se propuso en el larguero de la Cadena Ser, si piensan que ganará el Madrid o la Juve, en vez de estar haciendo patria a favor del equipo español, porque recuerdo que hay un equipo español que juega la final y el otro no, no como ocurría el año pasado, que podía entender que los españoles, no madridistas, quisieran que ganase el Atleti porque eran los que no tenían ninguna. En Radio Sevilla hoy no han dicho ni un comentario en favor del equipo español, recuerdo otros años donde jugaba la final un equipo supuestamente español como el Barcelona, le desearon suerte para la final.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#559Mensaje

somoselmadrid escribió:podía entender que los españoles, no madridistas, quisieran que ganase el Atleti porque eran los que no tenían ninguna. En Radio Sevilla hoy no han dicho ni un comentario en favor del equipo español, recuerdo otros años donde jugaba la final un equipo supuestamente español como el Barcelona, le desearon suerte para la final.
Eso es algo muy normal. Yo no le daría más importancia de la que tiene. Es normal que se quiera que gane un equipo que no tiene ninguna Champions contra un equipo que tenía 10 (rollo romanticismo)....

Pues ahora es lo mismo, es normal que se vaya a favor de un equipo que ha perdido 4 finales contra un equipo que ha ganado 11 títulos.

Yo no lo considero antimadridismo. Debéis ser un poco más objetivos. El madrid tiene 11 copas de europa ya la Juve ha perdido 4 finales. No es ni más ni menos que eso. Debéis entender el romanticismo (aunque os suene a chino) que eso despierta.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#560Mensaje

Goldeneye escribió:
somoselmadrid escribió:podía entender que los españoles, no madridistas, quisieran que ganase el Atleti porque eran los que no tenían ninguna. En Radio Sevilla hoy no han dicho ni un comentario en favor del equipo español, recuerdo otros años donde jugaba la final un equipo supuestamente español como el Barcelona, le desearon suerte para la final.
Eso es algo muy normal. Yo no le daría más importancia de la que tiene. Es normal que se quiera que gane un equipo que no tiene ninguna Champions contra un equipo que tenía 10 (rollo romanticismo)....

Pues ahora es lo mismo, es normal que se vaya a favor de un equipo que ha perdido 4 finales contra un equipo que ha ganado 11 títulos.

Yo no lo considero antimadridismo. Debéis ser un poco más objetivos. El madrid tiene 11 copas de europa ya la Juve ha perdido 4 finales. No es ni más ni menos que eso. Debéis entender el romanticismo (aunque os suene a chino) que eso despierta.
:shock:
Responder