Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#581Mensaje

Pipo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

dios que empiece esto ya de una vez...en otras finales me he aislado más de todo lo que son los preparativos porque los nervios me obligaban, este año que parece que todo lo he afrontado de una forma mas relajada, me lo estoy viendo casi todo y creo que al final me encuentro más espídico aun :o :o :o

me pregunto como estaré dentro de 24 horas exactas :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#583Mensaje

Enzo y 10 más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#584Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#585Mensaje

Partidazo de COPE @partidazocope
·
24min

Se cancela un vuelo Madrid - Bristol. Se pospone a mañana a las 16.30 y los seguidores madridistas tendrían casi imposible llegar al partido


Estan diciendo en la radio que no llegan!

Vaya putada le han hecho a la gente.

Dejarte dinero en hotel, bus/coche de alquiler, entrada y no llegar.

Compañía: Easyjet
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39067
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#586Mensaje

Rostro de Ramos, CR y Kroos me da una seguridad brutal. He visto sus caras en la charla y me trasmite seguridad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#587Mensaje

chocolat au lait escribió:Partidazo de COPE @partidazocope
·
24min

Se cancela un vuelo Madrid - Bristol. Se pospone a mañana a las 16.30 y los seguidores madridistas tendrían casi imposible llegar al partido


Estan diciendo en la radio que no llegan!

Vaya putada le han hecho a la gente.

Dejarte dinero en hotel, bus/coche de alquiler, entrada y no llegar.

Compañía: Easyjet
Esa mierda de compañías es lo que tiene, es preferible pagar algo más y asegurarte cierta calidad que luego pasan estas cosas, y en eventos de este tipo de eventos no te la puedes jugar a lo baratuno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#588Mensaje

Hala Madrid !
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#589Mensaje

-R9- escribió:Los antimadridistas han cogido de chivo expiatorio al pobre Buffon para maquillar sus deseos de que perdamos la final.
:facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#590Mensaje

Wilde escribió:
chocolat au lait escribió:Partidazo de COPE @partidazocope
·
24min

Se cancela un vuelo Madrid - Bristol. Se pospone a mañana a las 16.30 y los seguidores madridistas tendrían casi imposible llegar al partido


Estan diciendo en la radio que no llegan!

Vaya putada le han hecho a la gente.

Dejarte dinero en hotel, bus/coche de alquiler, entrada y no llegar.

Compañía: Easyjet
Esa mierda de compañías es lo que tiene, es preferible pagar algo más y asegurarte cierta calidad que luego pasan estas cosas, y en eventos de este tipo de eventos no te la puedes jugar a lo baratuno.
Totalmente contigo, pero no deja de ser una putada.

Si fuera en otro sitio pues pillas el coche y dices carretera y manta, pero siendo en Cardiff difícil.

De todas formas ojalá todos puedan llegar al partido como sea porque los necesitamos :cry:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#591Mensaje

Pues mira tu , no sabía que la Juve tenía tantos seguidores , han salido hasta debajo de las piedras , lo que hace el despecho y el ardor :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#592Mensaje

VAMOS ! HALA MADRID !!!

¿Quien estará conmigo todo este tiempo hasta la final en el foro ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#593Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Guapa
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#594Mensaje

[youtube]og-G4FNmaRA[/youtube]

hijo de p :facepalm:

Dani Alves: "En 1998 el Real Madrid nos ganó con un claro gol en fuera de juego"
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#595Mensaje

Muchachos en mi pais son las 11:39 PM, no puedo dormir lo juro, aquí no se trata de Karim, de Mbappe, de nadie, del Real Madrid, estoy con los nervios de punta, vamos todos a apoyar, A LOS QUE ESTAMOS, Vamos Real Madrid, que tantas finales me dan mas nervios, pero mas confianza que nunca, vamos todos, somos un equipo, una aficion, de distintos lugares, yo confio, y en unas horas Karim marca 1, CR7 otro, y 1 Isco, vamos con todo que seguro se puede, por un día, por un momento unámonos todos, desde Colombia, mi corazón, no naci en españa, pero amo a esta FAMILIA, sabemos sufrir, sabemos llorar, pero ante todo, sabemos ser grandes, HALA MADRIDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
un ABRAZO A TODOS MADRIDISTAS, a MARCAR HISTORIA VAMOS!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#596Mensaje

estoy confiante. tengo nervios pero confiante en el el equipo, el nuestro DT y se que lo vamos a dejar todo en el campo. Hasta el Final Vamos Real. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#597Mensaje

daniel9009 escribió:estoy confiante. tengo nervios pero confiante en el el equipo, el nuestro DT y se que lo vamos a dejar todo en el campo. Hasta el Final Vamos Real. Hala Madrid
Un abrazo hermano
Se puede! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#598Mensaje

Este equipo ha demostrado que no se puede dudar de él. Podremos estar más o menos nerviosos, pero no por miedo a la actitud del equipo. Estoy seguro de que se dejarán el alma para traer la Copa a casa. Pase lo que pase ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#599Mensaje

Hoy he soñado que nada más empezar el partido sacábamos un córner, pero la portería era enorme y había montones de jugadores de los dos equipos. Uno de los nuestros remataba y caía, entonces uno de la Juve la sacaba bajo palos y caía también, y así un montón de rebotes y en cada uno de ellos jugadores que iban cayendo uno tras otro, hasta que al final el balón entra. Pero todo el área se queda lleno de jugadores desplomados y los compañeros que quedan en pie van tratando de reanimarlos como en un campo de batalla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#600Mensaje

Repitiendo la Décima. Lástima Varane no le partiera los dientes al simio rojiblanco, qué retrasado.

Lo que me jode es que el que quedó mal es Varane y lo único que hizo fue tirar un balón fuera.
Responder