Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#601Mensaje

degas escribió:Repitiendo la Décima. Lástima Varane no le partiera los dientes al simio rojiblanco, qué retrasado.

Lo que me jode es que el que quedó mal es Varane y lo único que hizo fue tirar un balón fuera.
¿Que quedó mal Varane? ¿A ojos de quien? A los ojos de los que nos odian es imposible quedar bien ni aunque te portes como una madre ¿pero eso a quien le importa?

Varane es un chaval formidable, ese si que es un caballero en el campo, y además siempre. Quien tiene interés en conocerlo, lo sabe, y el que no lo sabe, pues problema suyo.
degas

#602Mensaje

A la noche, las once serán las doce.
Lanni

#603Mensaje

Hoy es el dia, menos de 12 horas. VAMOS MADRID!!!!!
degas

#604Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Repitiendo la Décima. Lástima Varane no le partiera los dientes al simio rojiblanco, qué retrasado.

Lo que me jode es que el que quedó mal es Varane y lo único que hizo fue tirar un balón fuera.
¿Que quedó mal Varane? ¿A ojos de quien? A los ojos de los que nos odian es imposible quedar bien ni aunque te portes como una madre ¿pero eso a quien le importa?

Varane es un chaval formidable, ese si que es un caballero en el campo, y además siempre. Quien tiene interés en conocerlo, lo sabe, y el que no lo sabe, pues problema suyo.
Los anormales estos de atresmedia diciendo que si es un momento caliente del partido, que si eso no se hace...

La jugada es la que es. Solo un ser vil y manipulador puede entender lo que no es.

Ahora la undécima.
michael37

#605Mensaje

Vamoooosssss!!!!!!!Historia q tu hiciste historia por hacer.....Hala Madrid!!!!
degas

#606Mensaje

Dios, voy a morir. 11 horas.
Lanni

#607Mensaje

Tic Tac Tic Tac
TOPOR

#608Mensaje

Joder veo a mucha gente, como el odioso de Alves, sacando lo del supuesto fuera de juego del 98 cuando "nunca" se habían quejado. Espero que ganemos con otro pu.. gol en fuera de juego para que así todos esos rabiosos se ahoguen en su propia bilis.
DelBosque

#609Mensaje

¡¡ HALA MADRID !!
TOPOR

#610Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ HALA MADRID !!

Y NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS =D> =D> =D>
ch1418

#611Mensaje

10 horas

Vamos!!!
degas

#612Mensaje

10 horas 5 min.
BerT

#613Mensaje

9 horas y 13 minutos

la madre de todas las cuenta atrás :sisi:
Lanni

#614Mensaje

Que poquito queda
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#615Mensaje

Preparaos para las horas más largas de vuestras vidas.
jako

#616Mensaje

TOPOR escribió:Joder veo a mucha gente, como el odioso de Alves, sacando lo del supuesto fuera de juego del 98 cuando "nunca" se habían quejado. Espero que ganemos con otro pu.. gol en fuera de juego para que así todos esos rabiosos se ahoguen en su propia bilis.

no hablemos del penalti a boniek en la final del 85
Agent_Graves

#617Mensaje

Ganarles de callarles la boca como hizo el Milán de Capello en esa gloriosa final contra el Barcelona en 1994.
somoselmadrid

#618Mensaje

Apostata escribió:

Desgraciadamente así es, haga lo que haga el Madrid, los antis buscan un pretexto para echar mierda, por eso yo también me estoy volviendo de los que me da igual jugar bien o no, quiero ganar como sea, de todas formas aunque lo hagamos bien siempre buscarán una ayuda arbitral o un Franco que es el que nos daba los títulos. Vivo en Sevilla y me he hartado ya de hablar con nadie de fútbol. Hasta el final, vamos Real. HALA MADRID, A GANAR
David_RM

#619Mensaje

Llegó el día, hoy intentar hacer el mayor número de planes posibles porque a la que os quedéis libres os vais a morir de los nervios.
David_RM

#620Mensaje

Imagen
Responder