Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#621Mensaje

Podrá caer mal pero es precioso el editorial de Alfredo Relaño en As: "Madrid de Europa , Juventus de Italia"

Recomendable 100%,el Madrid en Europa siempre juega en casa
degas

#622Mensaje

8 horas 26 minutos.
Lass

#623Mensaje

No estoy nervioso pero se que a las 20:30 o así el cafometro aumentará. Al haber ganado 2 Champions en 3 años es como que estoy más calmado, no se vosotros.
Luxemo

#624Mensaje

Lass escribió:No estoy nervioso pero se que a las 20:30 o así el cafometro aumentará. Al haber ganado 2 Champions en 3 años es como que estoy más calmado, no se vosotros.
Yo totalmente al contrario,siento que la Champions es una necesidad,nunca vi perder una final de Champions al Madrid y creo que este es el reto más bonito y que nadie jamás ha conseguido y encima ante mi Juve

Podemos hacer historia y enterrar cualquier fantasma que quedase del pasado,nos están esperando y nos tienen ganas.Ganar,ganar o ganar
Lass

#625Mensaje

Luxemo escribió:
Lass escribió:No estoy nervioso pero se que a las 20:30 o así el cafometro aumentará. Al haber ganado 2 Champions en 3 años es como que estoy más calmado, no se vosotros.
Yo totalmente al contrario,siento que la Champions es una necesidad,nunca vi perder una final de Champions al Madrid y creo que este es el reto más bonito y que nadie jamás ha conseguido y encima ante mi Juve

Podemos hacer historia y enterrar cualquier fantasma que quedase del pasado,nos están esperando y nos tienen ganas.Ganar,ganar o ganar
No le refiero a miedo a perder, pero sí que confío mucho en la plantilla.
Bewater

#626Mensaje

Perder esta final seria un palo muy gordo. Yo creo que mas que para la juve. A mi me da mal si perdemos. Estoy muy mentalizado y tenemos uno de los mejores equipos que yo recuerde del real madrid
zam

#627Mensaje

Imagen
j30madr

#628Mensaje

Si ,y la liga tb amortigua una derrota
CARLOSSOY

#629Mensaje

Hoy lo vere con unos amigos cenando espero que siente bien la cena sera buena señal,que lento va esto O_o
CR9 crack

#630Mensaje

La imagen que está dando la vuelta al mundo antes de la final :P :P :P
Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/03/ ... 09396.html
Lanni

#631Mensaje

7 horas....
chocolat au lait

#632Mensaje

Bewater escribió:Perder esta final seria un palo muy gordo. Yo creo que mas que para la juve. A mi me da mal si perdemos. Estoy muy mentalizado y tenemos uno de los mejores equipos que yo recuerde del real madrid
Vamos a volver seguro a jugar finales los próximos años, pero mejor ganar hoy :lol:

Yo soy optimista :rezar:
BultoSospechoso

#633Mensaje

Estoy cagao.
_Jesus_

#634Mensaje

Marcelo y Carvajal serán esencial para ganar. Si decide apostar por Isco debe arrastrar defensas y soltar rápido a las bandas....por ahí tenemos que entrar. Por el medio es muy difícil.
zam

#635Mensaje

Yo es la final que, de momento, me tomo con más calma. Porque no hay una ansiedad ambiental como pudo haber el año pasado, que nos jugábamos un batacazo de temporada y un 2º blancazo consecutivo. Ganemos o perdamos hemos hecho un gran año, vendríamos además de la 11ª, ganar esta liga y jugar la final el año siguiente. Ganar es conseguir un sueño de 2 champs seguidas y un doblete histórico. Pero perder no sería una gran hecatombe, sensación que sí tenía el curso pasado.

A partir de aquí conforme pasa el tiempo me iré poniendo más nervioso y todo lo que no sea pensar en ganar me parecerá un desastre. Pero todavía me queda este momento para verlo de forma global...

Que disfrutéis todos y podamos celebrar juntos. ¡HALA MADRID!.
Lanni

#636Mensaje

Me veré una película o algo, interminable.
somoselmadrid

#637Mensaje

Pues yo ya me estoy poniendo nervioso, eso es buena señal, vamos a ganar, creo que hemos llegado en mejor momento que en ninguna de las finales y que el equipo tiene calidad para ganar, además de no tener la ansiedad por la liga. Hasta el final, vamos Real. A ganar. Hala Madrid
rubencaraban

#638Mensaje

Bueno...pues los nervios van en aumento.
La verdad es que esta final hay mucho más que ganar que perder.
A diferencia con la de Lisboa, que jugabamos contra un rival directo como era el Atleti y encima viniendo de tanta espera.
La de Milan, era menos la presión, pues habiamos conseguido una dos años atrás y bueno, si te ganaba el Atleti, tampoco te lo podrían restregar, puesto que hacía dos años les ganamos nosotros.
Este año, el rival no es español (menos disgusto en caso de perder) y encima venimos de ganarla el año pasado, por lo que si ganamos, podemos hacer historia ganando dos seguidas por primera vez, y 3 en 4 años (una auténtica locura).
Si perdemos, nos joderá, estaremos un par de dias dolidos, pero al final no podremos reprochar nada al equipo.
Hemos ganado la liga y hemos competido en champions eliminando a equipazos como Napoles, Bayern y Atleti,
En Europa tenemos que exigir al equipo competir y estar año tras año entre los 4-8 mejores, después ya lo que pase depende de muchos factores.
degas

#639Mensaje

6 horas 4 minutos.
chocolat au lait

#640Mensaje

Yo lo único que pido es suerte, las finales normalmente se suelen decidir más por eso que por recursos futbolísticos.

De todas formas hemos llegado muy bien a la final, y el ver a la Juve tan crecida e incluso minusvalorando al Real Madrid me da muy buen rollo.

Me preocuparía más lo contrario, que fuésemos nosotros los que fuésemos de favoritos.
Responder