Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#641Mensaje

Vamos a ganar coj
somoselmadrid

#642Mensaje

j30madr escribió:Vamos a ganar coj
ones
somoselmadrid

#643Mensaje

Venga, a por ellos, se acabó lo de ya hemos ganado la liga, no sería tanto, tal y cual, bla, bla, bla, final de champions, somos el Madrid, A ganar
DelBosque

#644Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Me acabo de correr.
sangremerengue10

#645Mensaje

me preocupa que nos pase como contra el malaga que el lado derecho nuestro era un hueco porque isco ni modrid saben tapar ese lado porque no son extremos derechos, osea carvajal estara solo contra alex sandro y el croata y si juega cuadrado pasara lo mismo con marcelo en la izquierda y tambien que a ramos no le de por jugar de mediocentro dejando un hueco en la central por ir a defender tan largo de la defensa.
j30madr

#646Mensaje

El Mónaco perdió pero.le hizo varias ocasiones claras ,así que no son tan tan imbatibles
chocolat au lait

#647Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Imagen
Me acabo de correr.
Falta Gento :(
Golnaldo

#648Mensaje

Bueno. Ha llegado el día D o mejor, el día V, de Victoria y la vedad es que quisiera dormirme y no despertar hasta las 22:30 H. Vamos a ver cómo combatimos esa defensa juventina que a veces es numantina, pero me queda el consuelo que si hemos ganado dos finales al Patético, similares carecterísticas ¿Por qué no a este equipo italiano? Pero está muy dificil ganarles porque tienen mejores individualidades que el Atlético, una defensa como la copa de un pino, un porterazo de 39 años que quiere ser Balón de Oro y que le arropa además la defensa menos goleada, el Barsa que tanto presumen de goleadores, no les hizo ninguno, además luchamos contra la "maldición" del ganador por dos años consecutivos, en fín, muy dificil hacerlo pero si hay algún equipo en el mundo que lo puede hacer, ese es el Real Madrid. Hala Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
sangremerengue10

#649Mensaje

la verdad estaba medio tranquilo por ganar la 11 hace poco y la liga de nuevo, pero viendo el gran odio de todos los antis en españa incluida la vendida prensa de madrid y tambien de hinchas del farza o patetico en el mundo si o si tenemos que ganar la 12 porque estamos solos contra todos
Golnaldo

#650Mensaje

sangremerengue10 escribió:la verdad estaba medio tranquilo por ganar la 11 hace poco y la liga de nuevo, pero viendo el gran odio de todos los antis en españa incluida la vendida prensa de madrid y tambien de hinchas del farza o patetico en el mundo si o si tenemos que ganar la 12 porque estamos solos contra todos
Nos odian...Luego, existimos. 8-) 8-) 8-)

Veremos mañana cómo estamos a estas horas :rezar: :rezar: :rezar:
Luxemo

#651Mensaje

Eso es bueno,si nos odian es que vamos por buen camino.El triunfo genera tanta admiración como envidia
degas

#652Mensaje

5 horas 23 minutos.
Lanni

#653Mensaje

Los nervios suben y suben
Leppard

#654Mensaje

Alguien tiene algún ID de acestream para ver Real Madrid TV? :rezar:
Golnaldo

#655Mensaje

Salu2 chicos Me voy a hacer los preparativos para ver el partido con mi tribu: Bocatas, cervezas, chuches, frutos secos, copas variadas y un larguísimo etc para darle a este partido la categoría que merece. Un Self Service que esperamos esté a la altura de 30 compis, entre amigos y familiares, que vamos a estar un poco apretaditos pero que nunca nos faltará algo que nos endulce la victoria. Dios lo quiera. Hala Madrid chavales y hasta mañana. ;) ;) ;) ;)
DIRTYHARRY

#656Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid, vamos por la Doce!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774

#657Mensaje

Vaamoss a por la Juve!!! Hala Madrid!!!
Lanni

#658Mensaje

No queda na
zz-zidane

#659Mensaje

Cuando acabe el día tendré las mismas champions que huevos en mi nevera, una docena
Apostata

#660Mensaje

Leppard escribió:Alguien tiene algún ID de acestream para ver Real Madrid TV? :rezar:
¿Pero RMTV no es en abierto y también emite en streaming?
Responder