Acumulación de estrellas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JMaldini
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

aunque el primer mandato de Florentino dio muxas alegrias y triunfos, no tenemos qu olvidar que al final el tiro salió por la culata. Todos sabemos que la acumulación de cracks dentro de el mismo equipo al final acaba trayendo problemas. Esperemos que no, pero bajo mi punto de vista, creo que era suficiente con que kaká fuese el unico balon de oro del equipo y que lo siguiente fuesen fichajes de gente de calidad pero trabajadora...

Espero de todo corazon que florentino no se haya equivocado pagando 80m de libras por cristiano, espero que les dejen las cosas muy claras a estas estrellitas y que sepan que aki se tienen que dejar el pellejo como minimo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Hasta el momento los fichajes son para posiciones claves, y son los mejores en sus puestos.

El peligro estará en si no se vende o si se trajeran a villa, ibrahimovic y forlán al mismo tiempo... es decir llenar posiciones de nombres que nunca jugaran juntos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

De momento no hay problemas, porque con Kaká no habra ningun problema. Estos vendran si se ficha a Ribery o Villa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

para mi el problema es que demasiado dinero por un jugador
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Esta es la pregunta que nos hacemos todo el foro...saldrá bien la apuesta de Florentino? Yo creo que si porque son gente que ha trabajado mucho en sus clubes, empieza una nueva etapa para ellos y creo que vendrán muy entusiasmados con ello.
Yo por mi parte me hago otra pregunta, que creeis que piensa Kaka' habiendo sido la mayor estrella en años, y ahora de la noche a la mañana llega un tio que le roba todo el protagonismo?.Ese es mi mayor temor que no cuajen los 2.Dicen en la radio de todas maneras que C.Ronaldo no cobrará mas que el brasileño cosa que me parece bien, no dandole mas protagonismo a uno que a otro.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo sigo sosteniendo que mientras que no se exagere no hay acumulación...

Espero que en los siguientes dias lleguen los fichajes para la defenza
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Joder que canguelo que tenemos y ni siquiera han pisado Madrid jajajajaj

haber los 2 son profesionales y personas, los 2 han tenido ya mil y una batalla, los 2 han ganado títulos y los están tapados de dinero, así que no veo el motivo porque tendría que tener uno envidia del otro.
Los 2 vienen conociendo el proyecto de florentino sino nadie vendría al Madrid y más después de todos los escándalos conocidos últimamente.
A que ahora Cazorla no diría que no al Madrid, ¿Por qué? Porque se esta haciendo un proyecto serio y de calidad y que jugador no le gustaría jugar en el Madrid y encima con los mejores jugadores del mundo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

foragido escribió:Joder que canguelo que tenemos y ni siquiera han pisado Madrid jajajajaj

haber los 2 son profesionales y personas, los 2 han tenido ya mil y una batalla, los 2 han ganado títulos y los están tapados de dinero, así que no veo el motivo porque tendría que tener uno envidia del otro.
Los 2 vienen conociendo el proyecto de florentino sino nadie vendría al Madrid y más después de todos los escándalos conocidos últimamente.
A que ahora Cazorla no diría que no al Madrid, ¿Por qué? Porque se esta haciendo un proyecto serio y de calidad y que jugador no le gustaría jugar en el Madrid y encima con los mejores jugadores del mundo.

Deacuerdo =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

foragido escribió:Joder que canguelo que tenemos y ni siquiera han pisado Madrid jajajajaj

haber los 2 son profesionales y personas, los 2 han tenido ya mil y una batalla, los 2 han ganado títulos y los están tapados de dinero, así que no veo el motivo porque tendría que tener uno envidia del otro.
Los 2 vienen conociendo el proyecto de florentino sino nadie vendría al Madrid y más después de todos los escándalos conocidos últimamente.
A que ahora Cazorla no diría que no al Madrid, ¿Por qué? Porque se esta haciendo un proyecto serio y de calidad y que jugador no le gustaría jugar en el Madrid y encima con los mejores jugadores del mundo.
me respondo a mi mismo nadie queria venir al madrid a jugar con drenzte, marcelo, gago, higuain, heinze, snaider, vander vart
en resumen nadie queria venir al madrid y con la calidad que le esta dando florentino pocos rechazaran querer venir al madrid.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Obviamente tener a Kaká y CR da para que los demás futbolistas quieran venir... además se conoce la base con gente como Ramos, Pepe, Casillas, Lass, Robben, Sneijder, Raul y los otros.

Creo que hoy por hoy todos quieren jugar en el Madrid, y para los cules que seguramente me atacaran la verdad es que en su planteamiento tactico no cabe nada ni nadie más
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente tener a Kaká y CR da para que los demás futbolistas quieran venir... además se conoce la base con gente como Ramos, Pepe, Casillas, Lass, Robben, Sneijder, Raul y los otros.

Creo que hoy por hoy todos quieren jugar en el Madrid, y para los cules que seguramente me atacaran la verdad es que en su planteamiento tactico no cabe nada ni nadie más
No es cuestion de atacar pero no tienes razon

En primer lugar desconoces como va a jugar el nuevo real Madrid, pues lo unico q sabes es como jugaba el Villarreal.
En el barça la cosa esta mas clara, y las piezas a cambiar o a mejoras son pocas, por ejemplo el lateral izquierdo, y la punta izquierda son prioridades, pues se duda del rendimiento este año de Henry. Por lo demas a falta de algunas renovaciones el equipo esta hecho y solo ampliando un poco por posibles lesiones y para de contar. Ahora bien q digas q en este equipo no cabe nadie es incierto, lo q si deberias decir es q jugadores de calidad baja tecnicamente en el Barça no tienen cabida, como le ha pasado a Hleb.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Obviamente tener a Kaká y CR da para que los demás futbolistas quieran venir... además se conoce la base con gente como Ramos, Pepe, Casillas, Lass, Robben, Sneijder, Raul y los otros.

Creo que hoy por hoy todos quieren jugar en el Madrid, y para los cules que seguramente me atacaran la verdad es que en su planteamiento tactico no cabe nada ni nadie más
No es cuestion de atacar pero no tienes razon

En primer lugar desconoces como va a jugar el nuevo real Madrid, pues lo unico q sabes es como jugaba el Villarreal.
En el barça la cosa esta mas clara, y las piezas a cambiar o a mejoras son pocas, por ejemplo el lateral izquierdo, y la punta izquierda son prioridades, pues se duda del rendimiento este año de Henry. Por lo demas a falta de algunas renovaciones el equipo esta hecho y solo ampliando un poco por posibles lesiones y para de contar. Ahora bien q digas q en este equipo no cabe nadie es incierto, lo q si deberias decir es q jugadores de calidad baja tecnicamente en el Barça no tienen cabida, como le ha pasado a Hleb.

Talvez el ser Madridista de hueso duro hace que mis palabras suenen fuertes o en contra del Barca, pero la verdad es que halago su sistema tactico

Es tan perfecto en su manera que solo funciona con los hombres que tienen este año, haciendo las funciones que hacen y por eso logran su nuevo juego que es caracteristico para ustedes.

Pero asi de perfecto es igual de fragil, con un solo eslabón, un cambio de la banca que no este acoplado y que no haya nacido con este juego de la era Guardiola los desequilibrara en todo, y es ahi donde veo la navaja de doble filo para ustedes, este año traeran gente nueva no por necesidad sino porque Lapuerca necesita dar un golpe de efecto contra el Madrid...
y también sus futbolistas se cansarán, yo veo dificil que ganen algo más alla de la liga y talvez el mundial de clubes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:Obviamente tener a Kaká y CR da para que los demás futbolistas quieran venir... además se conoce la base con gente como Ramos, Pepe, Casillas, Lass, Robben, Sneijder, Raul y los otros.

Creo que hoy por hoy todos quieren jugar en el Madrid, y para los cules que seguramente me atacaran la verdad es que en su planteamiento tactico no cabe nada ni nadie más
No es cuestion de atacar pero no tienes razon

En primer lugar desconoces como va a jugar el nuevo real Madrid, pues lo unico q sabes es como jugaba el Villarreal.
En el barça la cosa esta mas clara, y las piezas a cambiar o a mejoras son pocas, por ejemplo el lateral izquierdo, y la punta izquierda son prioridades, pues se duda del rendimiento este año de Henry. Por lo demas a falta de algunas renovaciones el equipo esta hecho y solo ampliando un poco por posibles lesiones y para de contar. Ahora bien q digas q en este equipo no cabe nadie es incierto, lo q si deberias decir es q jugadores de calidad baja tecnicamente en el Barça no tienen cabida, como le ha pasado a Hleb.

Talvez el ser Madridista de hueso duro hace que mis palabras suenen fuertes o en contra del Barca, pero la verdad es que halago su sistema tactico

Es tan perfecto en su manera que solo funciona con los hombres que tienen este año, haciendo las funciones que hacen y por eso logran su nuevo juego que es caracteristico para ustedes.

Pero asi de perfecto es igual de fragil, con un solo eslabón, un cambio de la banca que no este acoplado y que no haya nacido con este juego de la era Guardiola los desequilibrara en todo, y es ahi donde veo la navaja de doble filo para ustedes, este año traeran gente nueva no por necesidad sino porque Lapuerca necesita dar un golpe de efecto contra el Madrid...
y también sus futbolistas se cansarán, yo veo dificil que ganen algo más alla de la liga y talvez el mundial de clubes.
Es lo que tiene, yo pienso que este año el barsa jugaba de memoria, le ponias una venda en los ojos a cada uno y sabian donde iba a estar su compañero en cada momento
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
jb11!! retira eso de que Hleb tiene poca calidad técnica!! Pero como puedes decir eso hombre de dios... Habrá fracasado por lo que haya sido, pero no me jodas que Hleb es malo técnicamente...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Ferenc escribió::!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
jb11!! retira eso de que Hleb tiene poca calidad técnica!! Pero como puedes decir eso hombre de dios... Habrá fracasado por lo que haya sido, pero no me jodas que Hleb es malo técnicamente...

Habia olvidado a Hleb! vaya si lo enterraron en barcelona y luego dicen que nosotros matamos futbolistas. Hleb es un gran futbolista, y seguro se coloca antes de Etoonto en cualquier equipo
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Yo quise a Hleb un día para el Madrid: es uno de esos jugadores que a mi me gusta para ocupar las bandas: muy tecnico, inteligente, buen pasados y sacrificado.
Y os digo una cosa que puede parecer de primeras una locura, pero en este Madrid con este plantel y el estilo de juego de Pellegrini, haría un gran papel. Encaja perfectamente en el perfil de jugador que le gusta para "la banda".
Y no estaria mal apostar por el si falla Silva.
Desde luego, traer a otro extremo (Ribery) seria un craso errror. Los futbolistas para la banda con Pellegrini deben ser de este corte: Hleb, Granero, Silva, Cazorla.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

si algo que sale mal es ganar una champions entre otras cosas, pues ojala salga mal ! pero lo cierto es que iba bien hasta que se fue del bosque.. porque el señor entrenador que vino despues los quemo a todos.. no tenia ni idea de tactica ni de futbol ni de nada ! .empeso el madrid muy bien, ganando siempre etc, pero es que no hacia ni un cambio ! solo jugaban los 11 titulares por dios.entonces el madrid empezo a decaer.. yo creo que esta vez saldra bien porque ante todo,el entrenador saabe lo que es el futbol, los fichajes que vienen es de gente joven , con ganas de triunfar en una liga distinta a la suya, etc..

Cristiano y kaka ya saben lo que es ganar la champions, tienen esa experiencia que le falta al equipo y esas ganas, encima como ya han dicho son dos puestos en los que el madrid necesitaba un refuerzo inmediato.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

porque habría problemas si llegan Villa y Ribery David_RM??? problemas tendremos y MUCHOS si Raúl juega de titular por alguno de estos 2. 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

trecool escribió:porque habría problemas si llegan Villa y Ribery David_RM??? problemas tendremos y MUCHOS si Raúl juega de titular por alguno de estos 2. 8-)
Porque la suma de egos seria insufrible, y no se a que viene Raul aqui :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:porque habría problemas si llegan Villa y Ribery David_RM??? problemas tendremos y MUCHOS si Raúl juega de titular por alguno de estos 2. 8-)
Porque la suma de egos seria insufrible, y no se a que viene Raul aqui :?
Te ven el avatar de Raúl y se creen que así te molestan.
Responder