Hoy a callar todos los pvtos antimadridistas que no podran decir que hemos ganado gracias a los arbitros o fuera de juego, o por penalties inventados segun ellos.
Última edición por Alyosha el Sab Jun 03, 2017 10:41 pm, editado 1 vez en total.
LA DUDODECIMA ESTA AQUI JODEEER ESTOY LLORANDO Me voy a festejar muchachos, muchas felicidades a todos, los quiero de verdad, todos somos parte de esto!
Increíble increíble estoy que no me lo creo. No escribiré mucho hoy ya que estoy con colegas y tal, pero no tengo palabrasss. Lo siento por cagarme por tener dudas y, lo admito por dudar en ciertos momentos del equipo joder!!!! Historias, dos champions seguidas, 4 goles a la mejor defensa del pu.. mundoooo
Enhorabuena a todos peña sois los mas grandes del club mas grande.
Mañana nos leemos!!!!
Última edición por ladecima10 el Sab Jun 03, 2017 10:44 pm, editado 1 vez en total.
compañeros hemos sufrido bastante en los últimos años , nos toca vivir estos momentos unicos , lo merecemos somos los mejores.
Esta champions , esta temporada se la dedico a muchos de los que nos jodieron y hablaron de más