abelguga escribió:Hay jugadores como Cuadrado y James que no son para estas finales. Zidane lo entendio y por eso es campeón. Del otro lado no... por eso a mamarla.
Gracias Zidane.
Asensio NO ES NADIE al lado del gran James QUE TE QUEDE CLARO
nah! disfruta troll, hoy no puedes enemistar a nadie Todos están felices.
Andes escribió:Se puso complejo el encuentro. Se requiere un jugador que toque rápido y preciso.. y con buena media distancia, porque romper la defensa de la Juve es muy difícil.
El Real Madrid tiene al mejor en el mundo en la materia.
Oh, wait. En la grada!
Ya ves, menos mal que tenemos a los Dioses de Kovacevic y Asensio
Y Nacho y Danilo.
No olvides a Karim que en cualquier momento en el area gana posición y te la manda a recoger.
abelguga escribió:Hay jugadores como Cuadrado y James que no son para estas finales. Zidane lo entendio y por eso es campeón. Del otro lado no... por eso a mamarla.
Gracias Zidane.
nah! disfruta troll, hoy no puedes enemistar a nadie Todos están felices.
Que diga lo que quiera... luego contamos goles en finales de champions
El gran artifice de este exito.
En la segunda parte pasamos por encima de la Juve y esto en gran parte es gracias a las rotaciones y el manejo de la plantilla por parte del mister.
Andes escribió:Se puso complejo el encuentro. Se requiere un jugador que toque rápido y preciso.. y con buena media distancia, porque romper la defensa de la Juve es muy difícil.
El Real Madrid tiene al mejor en el mundo en la materia.
Oh, wait. En la grada!
Ya ves, menos mal que tenemos a los Dioses de Kovacevic y Asensio
Y Nacho y Danilo.
No olvides a Karim que en cualquier momento en el area gana posición y te la manda a recoger.
Enhorabuena a Zidane,con el que más de una vez no he dado de acuerdo pero he de reconocer que el fútbol es resultados y hasta el momento son casi inmejorables.
La segunda parte de hoy es lo que yo le pido a Zidane otras veces, ese control del partido tras meter el tercero,haciendo grande el campo y que el rival corra detrás. Y lo digo porque sé que hay material para hacerlo,sabiendo que todos los partidos ni los rivales son iguales y también juegan.
Gracias Zidane.
Yo me acuerdo que yo llegué a temer realmente a que el Barça de Guardiola nos quitase la hegemonía. Porque tocó una serie de jugadores que realmente fueron buenísimos.
Ahora mismo, con Zidane, sembramos el terror en todo el mundo. Nos temen. Los put.. jodidos amos que ganaron 2 Champions seguidas. Nadie quiere enfrentarse a nosotros porque no sólo ganamos, si no que los rivales es muy probable que salgan con un saco de goles. Somos DIOS. Somos lo inaccesible y ese ser perfecto al que el resto de mortales temen.
Somos ese Barça de Guardiola, pero incluso mejores.
INFUNDIMOS TERROR AL MUNDO DEL FÚTBOL Y AHORA MISMO SOMOS INALCANZABLES!!!
GRACIAS ZIDANE. GRACIAS. DE VERDAD. Hace pocos años estábamos en la mierda.