Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1381Mensaje

Estan un o 2 escalones abajo de nosotros, el unico que nos complico un huevo fue el bayern.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5560
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1382Mensaje

benosteles escribió:Estan un o 2 escalones abajo de nosotros, el unico que nos complico un huevo fue el bayern.
Llegò a Cardiff jugando contro ninguno equipo serio, con las bolas calientes de la Juve hasta el Napoles podria estar en Cardiff
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1383Mensaje

benosteles escribió:Estan un o 2 escalones abajo de nosotros, el unico que nos complico un huevo fue el bayern.
Para mi esa fue la final.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1384Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:Estan un o 2 escalones abajo de nosotros, el unico que nos complico un huevo fue el bayern.
Para mi esa fue la final.
Mas final anticipada que nunca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1385Mensaje

Pues para mi, la primera parte que nos planteo hoy la Juve, fue la mitad mas complicada que nos haya puesto cualquier equipo en toda la competencia, lo que pasa es que no les daba el tanque para hacerlo los 90 minutos.

Yo creo esta Juve se cargaba al Bayern a doble partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1386Mensaje

La Juve jugó la final porque después del Madrid ha demostrado ser el segundo mejor equipo de Europa.

Punto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1387Mensaje

-R9- escribió:Pues para mi, la primera parte que nos planteo hoy la Juve, fue la mitad mas complicada que nos haya puesto cualquier equipo en toda la competencia, lo que pasa es que no les daba el tanque para hacerlo los 90 minutos.

Yo creo esta Juve se cargaba al Bayern a doble partido.
Juve es un bloque con automatismo y es difícil meterle mano. Pero tampoco tiene mucha pegada y más bien busca mas romper la dinámica de juego del rival. En cambio el Bayern cuando ataca te puede destrozar y es mas equipo que la Juventus.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1388Mensaje

Capa escribió:La Juve jugó la final porque después del Madrid ha demostrado ser el segundo mejor equipo de Europa.

Punto.
Si no se hubiera cruzado el Bayern en nuestro camino...no estaría en la final?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1389Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Pues para mi, la primera parte que nos planteo hoy la Juve, fue la mitad mas complicada que nos haya puesto cualquier equipo en toda la competencia, lo que pasa es que no les daba el tanque para hacerlo los 90 minutos.

Yo creo esta Juve se cargaba al Bayern a doble partido.
Juve es un bloque con automatismo y es difícil meterle mano. Pero tampoco tiene mucha pegada y más bien busca mas romper la dinámica de juego del rival. En cambio el Bayern cuando ataca te puede destrozar y es mas equipo que la Juventus.
El Barca tiene aun mas pegada que el Bayern, y ya ves como los secaron.

El único equipo, capaz de hacerle lo que le hicimos hoy a la Juve, somos nosotros. El Bayern yo personalmente lo veo por debajo de los italianos. Tendrán mas pegada, pero como bloque no me parecen mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1390Mensaje

En Alemania teníamos uno mas y en la vuelta tuvieron eggs para empatarnos la eliminatoria. Por un momento temí la eliminación.

El tema Barcelona y Juve...también el PSG le goleó. Incluso el Madrid tiró en Liga con Bale ese partido del clásico y mira que con uno menos tuvimos casi el gol de la victoria y esa jugada de Messi nos partió. Ese partido me hubiera gustado tener Isco.

La Juve es un bloque que te anula es su mayor virtud...días atrás te dije que Buffon hoy iba recibir mas goles que en toda la edición. Aunque no quitó sorpreson de la primera parte...yo esperaba jugar como la segunda parte los 90 minutos.
Borrar usuario 18948.

#1391Mensaje

La Juve ha jugado buena competición, pero nadie les ha exigido como el Madrid, y tener que darlo todo durante 90 minutos, en la segunda parte el Madrid les pasó literalmente por encima.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1392Mensaje

Este podria ser el himno de la Juventus (y del Patetico tambien)

[youtube]l-7yW3y5XRc[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1393Mensaje

Capa escribió:La Juve jugó la final porque después del Madrid ha demostrado ser el segundo mejor equipo de Europa.

Punto.

Tal cual.

Los dos equipos que jugaron anoche han demostrado ser con diferencia los mejores de Europa. En el caso de la Juve no por nombres sino por equipo y automatismos.


Sin embargo, es claramente un fin de ciclo para ellos pues su plantilla es bien viejuna ya y tendrán que renovarse o morir. Alves no va a volver a hacer otra temporada como la recién acabada, ni de coña.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1394Mensaje

¿Ya estamos quitando méritos?

La Juventus es un equipazo, lleva 7 Scudetos consecutivos y solo había recibido 2 goles en toda la competición.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya estamos quitando méritos?

La Juventus es un equipazo, lleva 7 Scudetos consecutivos y solo había recibido 2 goles en toda la competición.

Y sus defensas ayer estuvieron enormes, a nivel individual. TODOS brutales. Fue el mediocampo lo que marcó la diferencia entre un equipo y otro, que es lo que llevamos tiempo diciendo. El Madrid cuando junta a los 3 titulares + Isco u otro por el estilo, es game over para el rival, sea quien sea.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya estamos quitando méritos?

La Juventus es un equipazo, lleva 7 Scudetos consecutivos y solo había recibido 2 goles en toda la competición.
Desde luego, no aprendemos, ya estamos quitando los méritos del rival, parecemos D´Alesandro. Pues en el primer tiempo la Juve apretó de lo lindo y yo lo veía muy, muy duro. Hemos ganado a un grandísimo equipo (que se lo digan al Barcelona)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1397Mensaje

Nos pegaron una curra curiosa en la 2ª parte, pero después quisieron jugar con los tiempos y la cagaron. También porque creo que el esfuerzo en la 1ª les pesó, es que no pararon de agobiarnos con una presión bestial en nuestro propio campo. En la 2ª los movimientos de ZZ con Kroos e Isco y la aparición de Modric y Marcelo los mató. Un baño total que no se esperaba para nada viendo los primeros 45.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya estamos quitando méritos?

La Juventus es un equipazo, lleva 7 Scudetos consecutivos y solo había recibido 2 goles en toda la competición.
Para mi ayer tiene mas mérito que la décima y undécima. Por emoción la décima fue brutal pero partiamos como favoritos...aunque se complicó.

Esta final la previa y la semana fue muy intensa. Deseaban nuestra derrota y una presión brutal. Que si estadísticas 5 de 5 y que no era normal hacer un 6 de 6. Debate Isco vs Bale y hasta Allegri metiendo mierda. Que la Juve no podía perder siempre y hasta los juventinos creían en la victoria. Sacaron el gol de Mijatovic y meter mas precisión. Que ningún equipo repitió título. Esta final empezó hace una semana y encima la primera parte vimos una Juve muy fuerte. Esta Champions me sale con muy buen sabor y una felicidad brutal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1399Mensaje

He de decir que para mí ha sido un prodigio que un equipo con una sala de máquinas con Khedira y Pjanic, y un extremo como Mandzu, llegue a la Final siendo un equipo sólido y compacto.

Y está bien lo de defender en bloque y ser compactos... pero... Khedira y Pjanic, por mucho tres centrales que tengas, en mi manera de ver el fútbol no se sostiene, y encima con Mandzukic de extremo.

La propuesta de Allegri le ha dado frutos, pero a mí me parece muy extraña.

Me habría dado mucho coraje que los Khedira y compañía nos comiesen la Final teniendo a Kroos, Casemiro y Modric. Y habría sido complicado de justificar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1400Mensaje

Si el partido de ayer lo hace el Barça de Guardiola tendríamos que habernos inventado adjetivos para calificar lo visto en el terreno de juego .

Envidia , eso es lo que tienen .
Responder