Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1541Mensaje

No tengo palabras.Siento una felizidane inmensa.Estoy orgulloso de mi equipo,un equipo que se ha levantado de todas sus caidas ,que tuvo que ver ese Barça de Guardrogas,esa era Messi que ahora es más Cristiana que nunca,esas eliminaciones en octavos,esa décima que no llegaba y ya se comparaba a lo que tardó la séptima,esas Ligas que se nos escapaban por un punto,esas declaraciones de los Pique,Xavi,Alves y compañia ¡Estabamos solos contra todo y contra todos! y miranos ahora REYES DE EUROPA POR DUODÉCIMA VEZ.

3 Champions en 4 años,dos seguidas,Cristiano Ronaldo máximo goleador de la competición y a por su 5o balón de oro,nuestro primer doblete del S.XXI ¿Como no te voy a querer?


ROAD TO KIEV 2018
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1542Mensaje

Me gustaría ver la segunda parte de nuevo, alguien sabe si la puedo encontrar en internet? Gracias!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1543Mensaje

Por cierto, nada que ver esta 12ª con la 11ª, siendo las dos muy celebrables y quizá nos diera más alivio la del año pasado por que era un todo o nada; el camino y las formas para ganar esta 12ª la ponen al nivel de la 8ª en calidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1544Mensaje

Esta Champions ante la Juventus viste mucho mas que las anteriores ante el Atlético aunque la decima ya siempre será simbolica,el rival,la manera como se consiguió ayer es una gozada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1545Mensaje

maeso11 escribió:Me gustaría ver la segunda parte de nuevo, alguien sabe si la puedo encontrar en internet? Gracias!
Atresplayer.com

Después de 2 anuncios, tienes el partido completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1546Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta Champions ante la Juventus viste mucho mas que las anteriores ante el Atlético aunque la decima ya siempre será simbolica,el rival,la manera como se consiguió ayer es una gozada.
Es mas bonita el rey de Italia contra el Rey de España.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1547Mensaje

LQDY escribió:
maeso11 escribió:Me gustaría ver la segunda parte de nuevo, alguien sabe si la puedo encontrar en internet? Gracias!
Atresplayer.com

Después de 2 anuncios, tienes el partido completo.
Mil gracias!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1548Mensaje

Si porque ante el Atlético puede parecer hasta fácil por aquello de que les tenemos comida la moral,se saben inferiores de antemano pero lo de ayer es muy grande la mejor defensa de Europa con su portero legendario fue un juguete en la segunda parte en nuestras manos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1549Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si porque ante el Atlético puede parecer hasta fácil por aquello de que les tenemos comida la moral,se saben inferiores de antemano pero lo de ayer es muy grande la mejor defensa de Europa con su portero legendario fue un juguete en la segunda parte en nuestras manos.
Para mi esta final es la mejor de las tres...por emoción ok que la décima. Pero esta final tuvimos una presión mediática de antis brutal durante una semana donde para muchos empezaron su partido antes de tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1550Mensaje

La decima muy simbolica por muchas cosas,el numero perfecto,el pedazo de himno,quizas Ancelotti según gustos....pero ayer una lección que ha retornado la grandeza a ojos del futbol Mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1551Mensaje

Cierto. Pero para los que vivimos en Madrid, ganárselas al atleti tiene algo especial.

Ganar jugando como ayer, mola.

Ganar a un rival histórico, un grande de Europa, mola.

Ganarle 2 al atleti, no tiene precio.

Sobretodo para los madrileños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1552Mensaje

La 10ª tiene el gol de Ramos que es uno de esos momentos épicos de siempre. Como la volea de ZZ. Pero en conjunto el camino y la final de esta está a nivel de la 8ª en cuanto a dificultad y contundencia...

Luego está la 7ª que fue otra cosa....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1553Mensaje

Esta final, en dificultad, superaba en mucho a las otras que hemos ganado recientemente. Lo que ocurre es que nuestro equipo ayer también superaba en mucho a esos equipos que fueron campeones. Nuestro estado de forma era pletórico, con varios jugadores en su pico más alto de la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1554Mensaje

Esta final de entrada el caché del rival...mejor equipo de Italia.

Presión mediática :

Ningún equipo repite título en nuevo formato.

Muchísimos antis deseaban nuestra derrota y que Buffon alzará su orejona.

Presión en contra durante toda la semana!!!

Luego la edición esos Bayern, Atlético...

Me quedo con la séptima y está a pesar de la emoción de Ramos en la décima.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1555Mensaje

sin palabras poco que decir...que noche...que alegria....Estos jugadores estan haciendo historia... =D> =D> =D> =D>

ya son historia de este club!!!..y lo mas importante es que SI QUIEREN pueden abrir una epoca gloriosa de titulos..porque son jovenes y son muy buenos....

UNA GOZADA DE NOCHE =D> =D> =D>

pd:no me dejan disfrutar de mi foto de perfil..tengo que cambiarla otra vez :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1556Mensaje

Historia q tu hicisteeee historia por hacer....esa frase define lo q ese Real Madrid... Un depredador de titulos
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1557Mensaje

La segunda parte del.equuipo es brutal
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Hemos tocado techo? Pregunto
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1559Mensaje

j30madr escribió:Hemos tocado techo? Pregunto
somos el real madrid, el techo no existe
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1560Mensaje

j30madr escribió:Hemos tocado techo? Pregunto
no.,,para mi no
Responder